Autor Tema: Dejo a su novia y al dia sigiente su familia gana 80 millones  (Leído 746 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Se dice que era de r*cing  :muyfeliz:







Daniel White, un rugbier británico de 21 años, todavía se debe estar arrepintiendo de haber dejado a su novia, con quien llevaba una relación desde hace dos años, ya que al día siguiente se enteró que la familia de ella había ganado 61 millones de libras -casi 80 millones de dólares- en la lotería.

La madre de Courtney Davies, de 19 años, compró el boleto para celebrar haberse curado de un cáncer, y no se imaginó que se llevaría otra alegría al ganar el premio principal de EuroMillions. Cada familiar se llevará 16 millones de dólares, aunque Daniel de seguro no recibirá ni siquiera un regalo.

Para colmo, el rugbier vive al lado de su hermana Stephanie, de 23 años, cuyo novio también se llevó 16 millones de dólares del premio, lo mismo que probablemente se habría llevado si hubiera seguido con su expareja Courtney.

 
"Me enteré del premio porque todo el mundo me llamaba sin descanso, incluso mis amigos me enviaban bromas", explicó Dan, y bromeó: “podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no".









http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/corto-con-su-novia-y-al-dia-siguiente-ella-gano-casi-80-millones-de-dolares_a57ab40264717bf89217c2eef
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
No me digas que encima estaba buena la mina...y con guita..ja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me hace acordar al tema de superuva.novia con guita jaja.igual si el liso no la queria mas lo que menos le importa es que tenga plata.