Autor Tema: Ya no pido a Piatti.  (Leído 1547 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Para no cansarlos. Pero todos sabemos perfectamente que necesitamos un "10". Hoy tenemos un tipo que patea centros como la gente (Belluschi) y también quién los capitalice. Pero ayer en un momento era "desesperante" la falta de "creatividad" de 3/4 para arriba. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Hay que traer a Piatti.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero quiere seguir destacandose en la liga esa de mierda

si viene aca va al mundial.

pero bue, decide desperdiiar sus ulimos años de carrera en una liga para jubilados.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
el 10 esta en el banco

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
pero quiere seguir destacandose en la liga esa de mierda

si viene aca va al mundial.

pero bue, decide desperdiiar sus ulimos años de carrera en una liga para jubilados.

Tal vez tengas razón con lo que decís. Yo no lo sé. Pero espero que tenga sustento lo que opinás (más allá del dinero). No será responsabilidad de nuestra dirigencia?.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tal vez tengas razón con lo que decís. Yo no lo sé. Pero espero que tenga sustento lo que opinás (más allá del dinero). No será responsabilidad de nuestra dirigencia?.

si en argentina juega bien, el paton lo convocaria

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Me tranquiliza.
Pense que su intencion de visita al Papa Francisco tenia que ver con tal pedido.....

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
pero quiere seguir destacandose en la liga esa de mierda

si viene aca va al mundial.

pero bue, decide desperdiiar sus ulimos años de carrera en una liga para jubilados.



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

si obvio

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
el 10 esta en el banco

Hola Juanca, cómo estás?. Cómo se llama el "10" que está en el banco? A que jugador te referís?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Hola Juanca, cómo estás?. Cómo se llama el "10" que está en el banco? A que jugador te referís?
Leandro Atilio Romagnoli
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hay jugadores de las características de Piatti en el Futbol Sudamericano, cuando los hay te los sacan de las manos. Un tipo que pueda tener ida y vuelta, desborde, gambeta y  gol (aún con sus laguneos de 85 minutos a veces, otros de 89 minutos y otros de 40 minutos), no existe acá. Lo que nos falta es que Blanco termine bien todo lo que insinúa en ataque.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Leandro Atilio Romagnoli

Decime por qué no lo puso ayer el DT? Con un partido asegurado. Basta de apellidos: Lo dije con Guede y lo sostengo con Aguirre. Fue tanto ídolo mío como tuyo. Voy a repetir una frase trillada, pero no por eso menos cierta, que vuelvan a jugar el Bambi, Gorosito, Silas, etc. Es el físico, es el tiempo, es la vida. Y de algún modo lo estás "humillando" aunque no te des cuenta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejalo a Piatti tranquilo que no va a venir porque vos andes llorando desesperado.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pasamos de elizari, rolle, ruiz, cavallaro, barrientos,   romagnoli ( con dos años menos )-----> a no tener un puto enganche mas que el mago merlini y el pipi al borde del retiro.
que mal la puta madre


PD: yo se que muchos de los citados no funcionaron pero eran jugadores creativos a eso apunto.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leandro Atilio Romagnoli
No jodamos, la ultima vez que romagnoli se saco un tipo de encima fue hace 2 años.

No tenemos ningun jugador con cambio de ritmo, esperemos que alguna vez miren para abajo y lo busquen en las inferiores. Si juega romagnoli es mas de lo mismo, es lento como todos los que juegan salvo cerutti
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Dejalo a Piatti tranquilo que no va a venir porque vos andes llorando desesperado.

Lo decís por mí?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No jodamos, la ultima vez que romagnoli se saco un tipo de encima fue hace 2 años.

No tenemos ningun jugador con cambio de ritmo, esperemos que alguna vez miren para abajo y lo busquen en las inferiores. Si juega romagnoli es mas de lo mismo, es lento como todos los que juegan salvo cerutti
Primero: Tito preguntó quien es el 10, yo le respondí.

Segundo: no me voy a cansar de decirlo, quizás no saben apreciarlo porque es nuestro pero Romagnoli es la clase de jugadores que están vigentes hasta el día que se retiran, es diferente, años van a pasar hasta que podemos ver a otro igual con nuestra camiseta. Hay jugadores que además de jugar con las piernas y los pulmones, juegan con la cabeza.

Por otro lado recordarles que hace un año, Romagnoli nos estaba llevando a ganar un campeonato largo de 30 fechas, el ponía el fútbol y su lesión nos dejó a la deriva.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Primero: Tito preguntó quien es el 10, yo le respondí.

Segundo: no me voy a cansar de decirlo, quizás no saben apreciarlo porque es nuestro pero Romagnoli es la clase de jugadores que están vigentes hasta el día que se retiran, es diferente, años van a pasar hasta que podemos ver a otro igual con nuestra camiseta. Hay jugadores que además de jugar con las piernas y los pulmones, juegan con la cabeza.

Por otro lado recordarles que hace un año, Romagnoli nos estaba llevando a ganar un campeonato largo de 30 fechas, el ponía el fútbol y su lesión nos dejó a la deriva.


Con todo el respeto que me mereces. Con eso criterio yo puedo decir que mi 10 es Gorosito. Seamos claros y prudentes en lo que hablamos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910

Con todo el respeto que me mereces. Con eso criterio yo puedo decir que mi 10 es Gorosito. Seamos claros y prudentes en lo que hablamos.

El 10 de San Lorenzo es Romagnoli, su camiseta asi lo indica... Ya sabemos que no lo queres al Pipi, pero bueno, vos preguntaste y te respondieron.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que le faltaba a este pedazo de forro, ningunear a romagnoli.
Llamate a silencio, y lavate la boca antes de hablar mierda del 10, otario del orto.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
pero quiere seguir destacandose en la liga esa de mierda

si viene aca va al mundial.

pero bue, decide desperdiiar sus ulimos años de carrera en una liga para jubilados.

Hay jugadores y mas ya a la edad de Piatti q no le interesan lo deportivo. Les interesa vivir bien, estar tranquilos. Y la familia tiene mucho q ver tambien.

El error de ustedes es creer q solo juegan para obtener logros. $$$ y buena vida pesan mas y esta perfecto.
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 18:35:33 por soy_cuervo26 »

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El 10 de San Lorenzo es Romagnoli, su camiseta asi lo indica... Ya sabemos que no lo queres al Pipi, pero bueno, vos preguntaste y te respondieron.

La 10 que se le den a quien quieran. Por qué PIPI y no el BAMBINO. Uds serán muy pendex obviamente?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
La 10 que se le den a quien quieran. Por qué PIPI y no el BAMBINO. Uds serán muy pendex obviamente?
No se, capaz nosotros somos muy "pendex" puede ser... De lo que no tengo dudas es de que vos sos un irrespetuoso.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No se, capaz nosotros somos muy "pendex" puede ser... De lo que no tengo dudas es de que vos sos un irrespetuoso.

Vos sos muy pendex. Y además no lees. Fijate en lo que puse en otros post. El irrespetuoso sos vos que no te da lástima que el PIPI esté mirando al DT para que lo ponga. No sólo Aguirre, también Guede. Sos irrespetuoso desde que querés cambiar la imagen del PIPI GANADOR.