Autor Tema: Lucas Zelarrayan  (Leído 732 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
esta colgado en tigres, viendo el partido de ayer necesitamos jugadores verticales con cambio de ritmo, si no es este, como pusieron cecilio dominguez, y algun delantero, lopez el uruguayo de nacional es muy bueno
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojala

por este jugador pondria $$$

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
lopez el de nacional se fue a inter de porto alegre.

Este pibe es muy bueno... No se cuanto lo pago tigres en su momento

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
Se fue por muchísima plata, no creo que estemos en condiciones de pagarlo

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
buen jugador!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Por fin un post pidiendo a alguien decente, se estaba desvirtuando mucho "el cuervo pide"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me encantaria.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Sería ideal, pero coincido que no estamos en momento de gastar tanta guita.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Se vendio por casi 9 millones de dolares ( sin contar a mas), se fueron 19 jugadores, y se trajo a corujo por 200.000, plata hay, el tema es que para mi le quieren dar rodsje a los mas pibes que esta perfecto, pero no tenemos jugadores certicales y si me apuras un poco falta un delantero y un 5 defensivo.
Faltan jugadores que sean verticales ripo zelarrayan, molarez, de arrascaeta, piatti.. Que te den jerarquia, un 5 como dije anteriormente seria ideal poblete o nandez( uruguayo), y el delantero de plaza colonia para probar( salio goleador en el torneo uruguayo) o el paraguayo cecilio dominguez.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se vendio por casi 9 millones de dolares ( sin contar a mas), se fueron 19 jugadores, y se trajo a corujo por 200.000, plata hay, el tema es que para mi le quieren dar rodsje a los mas pibes que esta perfecto, pero no tenemos jugadores certicales y si me apuras un poco falta un delantero y un 5 defensivo.
Faltan jugadores que sean verticales ripo zelarrayan, molarez, de arrascaeta, piatti.. Que te den jerarquia, un 5 como dije anteriormente seria ideal poblete o nandez( uruguayo), y el delantero de plaza colonia para probar( salio goleador en el torneo uruguayo) o el paraguayo cecilio dominguez.

Coincido en todo lo que dijiste, menos en lo de que plata hay, me parece que hay muchos gastos y sueldos que cubrir, esto de 3 meses sin fútbol fue muy desfavorable para los clubes.

Si hacemos una buena sudamericana y copa argentina, más los ingresos de la tv nos vamos a ir acomodando para reforzarnos para la copa.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por fin un post pidiendo a alguien decente, se estaba desvirtuando mucho "el cuervo pide"

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero acá algunos dicen que es malo y otros que es buen jugador. No es una crítica, quiero saber si es lo que necesitamos?. No recuerdo mucho de él. Pero me sorprende la disparidad de criterios.