Autor Tema: Ganó la lotería y, para festejar, orinó a su jefe en la oficina  (Leído 711 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
http://www.diaadia.com.ar/mundo/gano-la-loteria-y-para-festejar-orino-su-jefe-en-la-oficina

Circula un video en la web donde un hombre, al parecer al entererarse que ganó la lotería, accede a la oficina de su jefe, lo golpea y orina, desde el escritorio.  :risacasla:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Buenisimo ,tiene la plata para pagar el juicio que se va a comer

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Si me llego a ganar la loteria no me ven mas en el laburo , se ve que lo forreaba mucho el jefe.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Había una pelicula argentina donde los compañeros le mentían a un tipo y le decian que habia ganado un premio...el tipo bardea mal al jefe..lo rajan y luego se entera que era mentira...asi que no es nada nuevo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se si haria lo mismo por mas forro que pueda ser tu jefe

la vida es un circulo y no sabes donde estaras parado mas adelante

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Si ¨el jefe¨ se lo ganó, aplausos para el afortunado ganador.

Había una pelicula argentina donde los compañeros le mentían a un tipo y le decian que habia ganado un premio...el tipo bardea mal al jefe..lo rajan y luego se entera que era mentira...asi que no es nada nuevo

En La Tregua. Terrrrrible escena  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...