Autor Tema: Torneo Argentino 2016/2017 1ra fecha  (Leído 15892 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el campeonato no llega a arrancar el Viernes es una vergüenza y estos dirigentes deberían presentar ya mismo su renuncia. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si el campeonato no llega a arrancar el Viernes es una vergüenza y estos dirigentes deberían presentar ya mismo su renuncia.

 :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
:boluu:

Lo que Macri de Mierda mas quiere es quitarle poder a los equipos del ascenso por eso esta haciendo estas cosas. No les esta dando plata. Para mi ni en pedo empieza esta Viernes el Campeonato porque va a ver un tire y afloje entre el gobierno Pro de Mierda y los equipos de ascensos comandados por Chiqui Tapia 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si no arranca este fin de semana, como seguramente pase, recién arrancaría el Viernes 9 de septiembre porque en el medio hay eliminatorias.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
No entiendo el chiste de seguir pateando el arranque. Mágicamente va a aparecer la guita...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No va a arrancar. Pongan un rato Fox Sports y a los periodistas se les va a escapar más de una vez por minuto el por qué.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
y ya si no arranca este finde como dijo el otro cuervo, arranca el finde del 9 al 11 de Septiembre, y con las otras fechas FIFA, y las vacaciones de un mes entero por cada receso que necesitan porque se cansan mucho.... van a tener que meter fechas entre semana.

yo lo que haria, nada de futbol local hasta el año que viene sin goce de sueldo y el primer semestre si se arreglo todo, torneo corto como el que perdimos y listo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se para todo el fútbol parece. En cualquier momento lo confirman.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14568
Ponganlá toda acá y se soluciona todo

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19653
  • Socio Nº 97181
y ya si no arranca este finde como dijo el otro cuervo, arranca el finde del 9 al 11 de Septiembre, y con las otras fechas FIFA, y las vacaciones de un mes entero por cada receso que necesitan porque se cansan mucho.... van a tener que meter fechas entre semana.

yo lo que haria, nada de futbol local hasta el año que viene sin goce de sueldo y el primer semestre si se arreglo todo, torneo corto como el que perdimos y listo.
Se te van todos los jugadores, olvidate de que te quede un buen jugador, se van todos jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Lo bueno de que arranque recién el año que viene sería que Tino Costa va a llegar bien en un 80% en lo físico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Es un papelón todo, y esto gordo de mierda de Angelici, creo que pocos tipos me dan más asco posta, es verlo en cámara y lo quiero cagar a piñas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es la AFA de los cuartos intermedios mañana se decide. Que papelón si llega arrancar en Septiembre cuando se va a terminar el campeonato. Otro papelón mas de Armando Perez y Macri de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Lo bueno de que arranque recién el año que viene sería que Tino Costa va a llegar bien en un 80% en lo físico.

Eso, y también que van a faltar solo tres meses para que arreglen la popu local.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
 Va a empezar...no creo que el gobierno quiera tener un fin de semana a la gente sin futbol..más en estas circunstancias..la unica duda es si Moyano no le quiere devolver la jugada de haber puesto a Perez al frente de la AFA...










« Última Modificación: agosto 22, 2016, 22:30:39 por uzin06 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22902
  • Ángel Zubieta
Es la AFA de los cuartos intermedios mañana se decide. Que papelón si llega arrancar en Septiembre cuando se va a terminar el campeonato. Otro papelón mas de Armando Perez y Macri de Mierda
Tienen credito porque son 30 fechas en vez de 38, pero igual, manga de soretes!! :palo:

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797

El viernes arranca el torneo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Lo mejor del nuevo torneo:

*Del 1° al 4° clasifican a la Copa Libertadores 2018.
*Del 5° al 9° clasifican a la Copa Sudamericana 2017.

Listo, nada de inventos.

Me parece que no estamos para campeón, más de un torneo largo. Pero me parece que mínimo a una Sudamericana tendriamos que entrar, sería lamentable sino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo mejor del nuevo torneo:

*Del 1° al 4° clasifican a la Copa Libertadores 2018.
*Del 5° al 9° clasifican a la Copa Sudamericana 2017.

Listo, nada de inventos.

Me parece que no estamos para campeón, más de un torneo largo. Pero me parece que mínimo a una Sudamericana tendriamos que entrar, sería lamentable sino.

Hoy no veo a San Lorenzo para pelear del 1 al 4

Debemos aspirar a terminar bien arriba

Alguien puede poner la primera fecha aca

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hoy no veo a San Lorenzo para pelear del 1 al 4

Debemos aspirar a terminar bien arriba

Alguien puede poner la primera fecha aca

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buen partido el de las 21 eh


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y amiguitos? como se preparan para ver el partido que asoma.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797

Podrían fijar este post para hacer el seguimiento de cada partido en este lugar siempre no?

Arrancó el torneo al fin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hace 5 minutos empezó Sarmiento - Arsenal. Para Sarmiento juega Bianchi Arce, y para Arsenal el hijo de mil puta de Bottinelli. Recién casi moja Nico, jajaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797
Hace 5 minutos empezó Sarmiento - Arsenal. Para Sarmiento juega Bianchi Arce, y para Arsenal el hijo de mil puta de Bottinelli. Recién casi moja Nico, jajaja.

Escuchar Bottinelli-Bianchi Arce en un mismo partido me hace temblar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: