Autor Tema: Traigan a centurion...no puede ser que se lo lleve boca  (Leído 2290 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Es lo que necesitamos un tipo explosivo que se saca jugadores de encima como piatti....
sino somos un equipo lento..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni en pedo. Que se lo lleve la bosta a ese quilombero. Una lástima que se les haya ido Orion, hubiese sido divertido ver el puterío en el cabaret entre esos dos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo llegamos a traer nosotros y a la semana lo tenés rancheando en la 1-11-14

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por favor no compares a nacho con el cabeza de termo y morfon de centurion. Es una falta de respeto.

Ojala vaya a bosta, mas puterio.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Me encanta, y hay pocos jugadores de su estilo.
Rapido, encarador, mucha gambeta.

Nose en cuanto a comportamiento como estará, pero tecnicamente me parece un gran jugador.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
ojala sea como dicen ustedes...y no que la rompa toda...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es lo que necesitamos un tipo explosivo que se saca jugadores de encima como piatti....
sino somos un equipo lento..

Hace rato, pero bastante rato que hablé de 2 jugadores: Centurión y Botta. Me dijeron "cabezas de termo". Esto es solucionable si tenés un DT que sepa manejar el grupo. Además pasar la revisión médica. Me imagino Cerutti-Blandi-Centurión/Botta.
A mí me dicen chupa p..... de Piatti. Pobrecitos. Los que así me llaman seguro que son infiltrados en el foro.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Por favor no compares a nacho con el cabeza de termo y morfon de centurion. Es una falta de respeto.

Ojala vaya a bosta, mas puterio.

mas puterio de que??? mira que orion les salvo las papas miles de veces..por algo siguio siendo titular...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A ese termo ni en pedo.

Será un termo. Pero si juega la mitad de lo que hizo en su momento en Racing que venga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que traerlo... es mejor que Correa  :cansado:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hay que traerlo... es mejor que Correa  :cansado:

Algún día me gustaría que me digás si en algún momento te ofendí. Estás atacado conmigo. Y yo me preocupo/ocupo por vos aunque no me lo pidas. Se ve que mucho no tenés que hacer porque obvio que Correa no va a venir, no tenés la más puta idea de como está Centurión. Y lo tuyo es sólo tratar de joderme a mí. No hay más ciego que él que no quiere ver. ACA LO IMPORTANTE ES SAN LORENZO.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Será un termo. Pero si juega la mitad de lo que hizo en su momento en R*cing que venga.

En Brasil era suplente este termito...está muy sobrevalorado Centurión. Prefiero a Esparza mil veces.

Por acá, maestro

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
seguro que san pablo no sabia que era un cabeza...y boca tampoco lo debe saber...somos los unicos vivos :boluu:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
seguro que san pablo no sabia que era un cabeza...y boca tampoco lo debe saber...somos los unicos vivos :boluu:

Justo en Boca te crees que evalúan si son cabezas o no los jugadores que compran?...

Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
seguro que san pablo no sabia que era un cabeza...y boca tampoco lo debe saber...somos los unicos vivos :boluu:

A Boca ese tema nunca le interesó, justamente por algo es de los equipos que siempre tienen puterío dentro del vestuario. En cuanto al San Pablo, desde el primer día que la gente no lo quería, aunque si hay que ser sincero, fue más un tema de racismo que otra cosa.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Justo en Boca te crees que evalúan si son cabezas o no los jugadores que compran?...
debe ser por eso que les va tan mal alos bosteros???

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
A Boca ese tema nunca le interesó, justamente por algo es de los equipos que siempre tienen puterío dentro del vestuario. En cuanto al San Pablo, desde el primer día que la gente no lo quería, aunque si hay que ser sincero, fue más un tema de racismo que otra cosa.

como el de orti con pitu...o los de la epoca del cangrejo???

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi me gusta, pero muuuuuy teeeermo. Me lo imagino comprando falopa en la 1-11-14 después de entrenar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como el de orti con pitu...o los de la epoca del cangrejo???

O la época donde la mitad del plantel inhibía, iba para atrás, se peleaban entre ellos, etc. Esta en cada uno... yo esa clase de jugadores no los quiero traer, y menos uno que tampoco cambia la ecuación.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
A mi me encanta Centurion, cuando entro en el NG en la copa del 2015 le complico la vida a Buffa y le cambio la cara al SP.

Porque lo de termo? la verdad no recuerdo, tuvo quilombos en rasin?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me encanta Centurion, cuando entro en el NG en la copa del 2015 le complico la vida a Buffa y le cambio la cara al SP.

Porque lo de termo? la verdad no recuerdo, tuvo quilombos en rasin?

Cuando ya estaba firmado su pase al Genoa empezó a jugar como el orto en Racing, le chupaba un huevo todo y en el último partido se hace expulsar pelotudamente. Para colmo después se empieza a putear con hinchas mediante facebook:

“Jajajaj. Soy crackkk y voy a ser millonario. Lástima que vos vas a seguir laburando 24 horas"

"Jajajaj y es así el laburo papi. Dale seguí laburando para ir a la cancha salame, te fuiste mostro"

Después supuestamente antes de la llegada de Zubeldía que lo subió a primera en las inferiores tenía muchos problemas tanto de faltazos como de conducta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
O la época donde la mitad del plantel inhibía, iba para atrás, se peleaban entre ellos, etc. Esta en cada uno... yo esa clase de jugadores no los quiero traer, y menos uno que tampoco cambia la ecuación.

Tenés mala memoria. Tenés idea de cuántos jugadores nos inhibieron? Recordámelo. No quiero crearte un trabajito extra. Pero tenés muy mala memoria.