Autor Tema: Contreras a Portugal  (Leído 12519 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Justamente acá esta el tema de discusión. Vendes a Contreras al mismo precio que a Buffarini. Y no hablo de la posición, sino el nivel de cada uno. Te parece bien o algo normal? a mi no

Buffa se vendió mal y Contreras bien..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hablé recien con Rodrigo. Increiblemente hace tres semanas que está en Portugal varado porque San Lorenzo no manda los papeles.

Está muy pero muy caliente.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 19:06:13 por pipoal »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hablé recien con Rodrigo. Increiblemente hace tres semanas que está en Portugal varado porque San Lorenzo no manda los papeles.
Están con la mente en otro lado los dirigentes, vuelven a tierra que san Lorenzo es fútbol!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41935
  • 13/08/14
Hablé recien con Rodrigo. Increiblemente hace tres semanas que está en Portugal varado porque San Lorenzo no manda los papeles.

Está muy pero muy caliente.

Jajaja no puede ser cierto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hablé recien con Rodrigo. Increiblemente hace tres semanas que está en Portugal varado porque San Lorenzo no manda los papeles.

Está muy pero muy caliente.


somos increibles!!  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Jajaja no puede ser cierto


Aldo Gaibuz
 Hola Rodri, al final te fuiste a Portugal o aun no?

Si estoy aca pero estoy esperando q a san lorenzo se le cante mandar un papel pra poder firmar
R.Contreras #36-18#
 Hace casi 3 semanas q estoy esperando

Aldo Gaibuz
Pero que barbaridad

La verdad que si pusieron traba x todo le aceptaron todo y no son capaz de mandar un papel
R.Contreras #36-18#
 Imaginate como estoy recontra caliente

« Última Modificación: agosto 16, 2016, 19:45:36 por pipoal »

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
Sea el jugador que sea, haya ganado lo que haya ganado, haya tenido el nivel que tenga, sea joven o viejo, titular o suplente, etc. No nos dan mas de 2 millones de dolares por cualquier jugador que se nos ocurra.

Somo el club de los 2 millones de dolares. Que vergüenza me da  :boluu:

No es vergüenza, los jugadores se venden por su actualidad, no por lo que ganaron hace 2 años. No los vendimos hace 2 años cuando estaban en su apogeo y ahora con contratos altos y malos rendimientos no hay más remedio que sacárselos de encima sea como sea. De los vendibles ni Más, ni Caute, ni Blanco, ni Buffa ni Tito tuvieron un gran nivel. Por Blandi nuestro goleador nadie ofreció nada. MAtos y Quignon son "buenos jugadores" pero uno jugo muy poco y el otro casi ni jugo. Yo creo que el problema acá fue que jugaron los de siempre ( los de apellido peso pesado) y no los que debían jugar por rendimiento. Está bien que se depure el equipo y en un par de torneos tener un equipo nuevo sin dinosaurios que condicionen al tecnico. Algo como lo que hizo Ruggeri limpiando a sus ex compañeros y después vino el Ingeniero, pulió un poco el equipo y nos saco campeón. Como que cada 15-20años se repite la historia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41935
  • 13/08/14
Le estaría chupando todo un huevo a LATI :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que verguenza por favor


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29314

Aldo Gaibuz
 Hola Rodri, al final te fuiste a Portugal o aun no?

Si estoy aca pero estoy esperando q a san lorenzo se le cante mandar un papel pra poder firmar
R.Contreras #36-18#
 Hace casi 3 semanas q estoy esperando

Aldo Gaibuz
Pero que barbaridad

La verdad que si pusieron traba x todo le aceptaron todo y no son capaz de mandar un papel
R.Contreras #36-18#
 Imaginate como estoy recontra caliente

Lo tenes que poner en la portada de MA asi sale a la luz que nuestra dirigencia esta PELOTUDEANDO.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget
Lo tenes que poner en la portada de MA asi sale a la luz que nuestra dirigencia esta PELOTUDEANDO.

A mí me parece una GRAN idea.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ahora quiere jugar el "lesión" este?? O quiere firmar para vivir lesionado en Europa?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Ehhhh!!! Que apurados están, estas cosas tardan, hay que tener paciencia.
Alguna vez no llegaron los papeles ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Chupame la pija contreras!!! sabes cuantas "3 semanas" te esperamos nosotros mientras vivias lesionado..
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Que mierda les está pasando? Realmente no logró entender en que anda la dirigencia, parece que hacen estos papelones aproposito para no ganar en Diciembre e irse tranquilos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Ahora quiere jugar el "lesión" este?? O quiere firmar para vivir lesionado en Europa?


Chupame la pija contreras!!! sabes cuantas "3 semanas" te esperamos nosotros mientras vivias lesionado..


Me mata que se la agarren con el pibe, en vez de agarrarsela con la dirigencia..
Seamos serios muchachos...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No puedo creer que se vuelvan locos porque un papel de Contreras tarda tres semanas. (Ni siquiera son tres creo, desde que se dio a conocer la noticia al menos)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo tenes que poner en la portada de MA asi sale a la luz que nuestra dirigencia esta PELOTUDEANDO.
Aún no aparece nada del diálogode Pipo y Contreras en la portada.
Dale Pipo, animate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget
No puedo creer que se vuelvan locos porque un papel de Contreras tarda tres semanas. (Ni siquiera son tres creo, desde que se dio a conocer la noticia al menos)

Es posible que sin eso el pibe no pueda entrenar por ejemplo. Asumo que por eso es la urgencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690

Aldo Gaibuz
 Hola Rodri, al final te fuiste a Portugal o aun no?

Si estoy aca pero estoy esperando q a san lorenzo se le cante mandar un papel pra poder firmar
R.Contreras #36-18#
 Hace casi 3 semanas q estoy esperando

Aldo Gaibuz
Pero que barbaridad

La verdad que si pusieron traba x todo le aceptaron todo y no son capaz de mandar un papel
R.Contreras #36-18#
 Imaginate como estoy recontra caliente

Que bueno que tenemos entre nosotros un Periodista con llegada directa a los involucrados para que esto se sepa!!

Espero la nota en la portada de Mundo para dar difusión a esta clase de situaciones que no nos gustan!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Este último tramo del año vienen haciendo todo para el ogete. Todas las semanas una sorpresita. No quiero ni imaginarme las que pueden estar al caer... Todo muy pero muy raro.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Aún no aparece nada del diálogode Pipo y Contreras en la portada.
Dale Pipo, animate

en la nota de navarro. Lo que pasa es que yo lo puse a tapia y contreras con una fotode cada uno y no la pusieron

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
en la nota de navarro. Lo que pasa es que yo lo puse a tapia y contreras con una fotode cada uno y no la pusieron
Pero eso no es tu diálogo y está al final de una nota que, con todo respeto, no llama mucho la atención.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pero eso no es tu diálogo y está al final de una nota que, con todo respeto, no llama mucho la atención.

Bueno el jugador cuando le pregunte me dijo ok hablalo pero sin mucho bardo. Pense más en el.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No es vergüenza, los jugadores se venden por su actualidad, no por lo que ganaron hace 2 años. No los vendimos hace 2 años cuando estaban en su apogeo y ahora con contratos altos y malos rendimientos no hay más remedio que sacárselos de encima sea como sea. De los vendibles ni Más, ni Caute, ni Blanco, ni Buffa ni Tito tuvieron un gran nivel. Por Blandi nuestro goleador nadie ofreció nada. MAtos y Quignon son "buenos jugadores" pero uno jugo muy poco y el otro casi ni jugo. Yo creo que el problema acá fue que jugaron los de siempre ( los de apellido peso pesado) y no los que debían jugar por rendimiento. Está bien que se depure el equipo y en un par de torneos tener un equipo nuevo sin dinosaurios que condicionen al tecnico. Algo como lo que hizo Ruggeri limpiando a sus ex compañeros y después vino el Ingeniero, pulió un poco el equipo y nos saco campeón. Como que cada 15-20años se repite la historia.

Falso. Boca, River y te diria Estudiantes, venden a los jugadores sea la actualidad o la edad que tengan, a buen precio y se quedan con un porcentaje de futura venta incluso.

Vendemos mal, y lo haremos siempre. Esa es la posta.