Autor Tema: Contreras a Portugal  (Leído 12524 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tené en cuenta que  estuvo en la creación de una agrupación interna opositora a la actual dirigencia "Volver a San Lorenzo "...que quedó en nada...

No tiene nada que ver la agrupación. Durante este lapso como opositor Francis demostró ser un tipo serio y bastante laburador.

La lógica es que si te presto algo, me des algo a cambio, porque por algo hay una NEGOCIACION....y no, en Europa no son pelotudos, se sabe que en los libros de pases el papel de pelotudos lo tiene San Lorenzo habitualmente. Y encima con gente que los justifica.

Claro, siempre los pelotudos. Ahora cuando te demuestro que otros clubes hacen lo mismo el discursito pelotudo de "que me importa los otros..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Claro, siempre los pelotudos. Ahora cuando te demuestro que otros clubes hacen lo mismo el discursito pelotudo de "que me importa los otros..."

Por eso te dije...lo usamos ahora como ejemplo a River porque conviene? O lo usamos siempre y también metemos los valores a los que vende?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo peor es q se sacan de encima  a juveniles q prometen por monedas para traer titpos como corujo por millonadas, que negocio es el futbol..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo soy crítico con el caso de cavallaro o ruiz, son pibes que demostraron mucho más que contreras se han ganado el puesto en clubes como gremio y estudiantes.


ahora q no son todos los casos iguales. si a contreras le sacamos 2 palos verdes, creo q seria un antes y un dps en cuanto a las negociaciones. seria una gran venta.


si dentro de 6 años contreras es similar al caso ulloa no lo sabemos. no podes esperar un jugador 6 años, san lorenzo ya lo viene intentando insertar en primera hace 3 años.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Si esto sigue asi, yo creo que en un par de años muchisimos vamos a dejar de pagar la cuota por que esta cada dia mas matufiado esto.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Acuerdo de palabra: Contreras a Sporting Braga de Portugal por un año. Sin cargo y opción de u$s 2.000.000 + 20% de futura venta #SanLorenzo

Paulich

si llega a ser asi me parece bien... aca no va a jugar...

si explota, lo compran y dps lo venden mas y te quedas con el 20% de esa futura venta....

-si a tito villalba campeon de la libertadores, jugando por momentos muy bien lo vendimos en 2.5m,  Contreras que nunca se consolido y tener la posibilidad que entren 2 palos + 20% de una futura venta..ES UN NEGOCION!! 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
2 palos mas el 20% de una futura venta no me parece tan mal .... aparte al ser del club cobramos derechos de formacion por cada pase a otros paises ... que se yo, aca no iba a jugar, y entre ir a Europa o ir a Chacarita, la verdad, toda la vida a europa.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
regalado es caro fatiga contreras..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
si llega a ser asi me parece bien... aca no va a jugar...

si explota, lo compran y dps lo venden mas y te quedas con el 20% de esa futura venta....

-si a tito villalba campeon de la libertadores, jugando por momentos muy bien lo vendimos en 2.5m,  Contreras que nunca se consolido y tener la posibilidad que entren 2 palos + 20% de una futura venta..ES UN NEGOCION!!

Si lo ves de ese modo terminás comprando, el tema es que si siempre vamos a depender de que otro club haga el negocio para después nosotros mendigar chirolas, cerremos el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Sì existe y sólo lo experimenta San Lorenzo, como cuando lo hizo con Rovira hace unos años.
Rovira se fue con cargo.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Rovira-Quito_0_410359053.html

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La única verdad es la realidad,
tenemos 15 jugadores a préstamo y ninguno se destaca en ningún lado.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si lo ves de ese modo terminás comprando, el tema es que si siempre vamos a depender de que otro club haga el negocio para después nosotros mendigar chirolas, cerremos el club.

lo veo y analizo desde la politica del club que tenemos hace años, no desde lo que deseamos todos; la realidad dice q aca no se apoya aun juvenil de las inferiores como deberia ser (darle continuidad y apoyo en serio), podes verlo desde la realidad o el deseo de lo que estaria "bien"... lo analizo del pasado y presente del jugador, sin hacer futurologia.

-la realidad es que HOY Contreras es un jugador entrenando con la reserva, con lesiones encima, donde tuvo alguna "chance" en otro club y no resalto, donde no sera tenido en cuenta, ante todo eso esa oferta de 2 palos + un 20% de una futura venta es una BUENA OFERTA.....


p.d: lo de villalba fue pesimo, no da lugar a ninguna discusion ni analisis
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por eso te dije...lo usamos ahora como ejemplo a River porque conviene? O lo usamos siempre y también metemos los valores a los que vende?


Aunque les duela, nos duela. No podemos ni compararnos con Boca/River/Racing en tema compra/ventas de jugadores. Una cosa es lo que pretendemos, otra la realidad. Y estamos mal....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Acuerdo de palabra: Contreras a Sporting Braga de Portugal por un año. Sin cargo y opción de u$s 2.000.000 + 20% de futura venta #SanLorenzo

Paulich
Decime si no le podían meter un cargo de 100 o 200 lucas euros, como para cubrir algún gasto (por más mínimo que sea). La opción no me parece disparatada, aunque si están dispuestos a poner esa guita es porque anduvo bien, y si anduvo bien nos serviría más a nosotros... Igual me suena más a un acomodo del representante, que "consiguió" esa oferta para que si anda más o menos bien el Braga lo pueda comprar.

Por otra parte, el acuerdo de palabra será igual al que tuvieron con Guede por el palo y medio o no?

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
La opción está bien, los 20% de futura compra están bien. El problema es cuando pase el año, lo vendan a 1.2m, y cuando lo vendan nos entre plata por el 3%

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es el mismo futbolista al que se le había puesto un clausula de rescisión de 15 millones de dolares?

Fuera de esto, tengo la sensación de que ya no se puede analizar ninguna transferencia en San Lorenzo. No hay parametros. Todo vale mas o menos lo mismo. Promesa, borrado, campeón de America o ídolo todos cotizan igual.

Es lo que hay.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Sea el jugador que sea, haya ganado lo que haya ganado, haya tenido el nivel que tenga, sea joven o viejo, titular o suplente, etc. No nos dan mas de 2 millones de dolares por cualquier jugador que se nos ocurra.

Somo el club de los 2 millones de dolares. Que vergüenza me da  :boluu:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sea el jugador que sea, haya ganado lo que haya ganado, haya tenido el nivel que tenga, sea joven o viejo, titular o suplente, etc. No nos dan mas de 2 millones de dolares por cualquier jugador que se nos ocurra.

Somo el club de los 2 millones de dolares. Que vergüenza me da  :boluu:

Tenés razón. Ahora si vendés 5 jugadores en 2 palitos verdes es igual a 10 verdes. Pasa que nosotros queremos comprar por 2 palitos "pesos".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por las dudas nunca mas de 2 palos eee no vaya a ser cosa que algun dia vendamos bien, no señor.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
por las dudas nunca mas de 2 palos eee no vaya a ser cosa que algun dia vendamos bien, no señor.

Sigamos sumando para traer a Piatti en diciembre. Ya no va a haber tantas excusas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Club Atletico 2 millones de dolares  :cansado:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Espero que no se lesione al subir al avión , por ahi en portugal deja la joda

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Seamos buenos, por qué va a valer más de 2 palos? No se ganó el puesto ni en GELP.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Negoción.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Seamos buenos, por qué va a valer más de 2 palos? No se ganó el puesto ni en GELP.

Justamente acá esta el tema de discusión. Vendes a Contreras al mismo precio que a Buffarini. Y no hablo de la posición, sino el nivel de cada uno. Te parece bien o algo normal? a mi no