Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44743 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto ya parece Gran Hermano de los dt ya cansa que se decidan de una buena vez en el dt Porque Armando Perez esta quedando mal parado porque esta demostrando que hay que poner sangre joven y ya no sangre vieja porque los dirigentes viejos no saben una Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Vieron le preguntaron al Diego a quien preferia y respondio:  "Me gusta Bauza porque no está tan manoseado como los otros''.

Un fenomeno.
SL y nada mas

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
La mayoría de los argentinos no lo quiere a Bauza por que no lo conocen y se llevan por las pavadas que dicen los periodistas, creen que Argentina va a jugar a defenderse y nada mas, que es una vergüenza y no se que mas, dudo que lo lleven, por todo lo que perdieron últimamente la AFA seguro debe estar contemplando alternativas que reconcilien a la selección con la gente, que tenga cierta grado de aceptación en general, no creo que sea esa viejo loco de Perez solo eligiendo DT, hay muchos intereses y vaya a saberse que criterios usaran.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
La mayoría de los argentinos no lo quiere a Bauza por que no lo conocen y se llevan por las pavadas que dicen los periodistas, creen que Argentina va a jugar a defenderse y nada mas, que es una vergüenza y no se que mas, dudo que lo lleven, por todo lo que perdieron últimamente la AFA seguro debe estar contemplando alternativas que reconcilien a la selección con la gente, que tenga cierta grado de aceptación en general, no creo que sea esa viejo loco de Perez solo eligiendo DT, hay muchos intereses y vaya a saberse que criterios usaran.

Russo aceptado por la gente....mmmmmm
SL y nada mas

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Russo aceptado por la gente....mmmmmm

No se si Russo pero metiendo un Bielsa (ya se que no viene), un Ramon Diaz, un Sampaoli...tenes automaticamente el apoyo de mucha gente y de periodistas ademas, estamos en el siglo XXI, quieran o no, las redes sociales tienen mucho poder, se utilizan para elecciones nacionales, para seguridad nacional, etc, seugro la usan tmb para testear un posible Dt de selección  :verde2:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
No se si Russo pero metiendo un Bielsa (ya se que no viene), un Ramon Diaz, un Sampaoli...tenes automaticamente el apoyo de mucha gente y de periodistas ademas, estamos en el siglo XXI, quieran o no, las redes sociales tienen mucho poder, se utilizan para elecciones nacionales, para seguridad nacional, etc, seugro la usan tmb para testear un posible Dt de selección  :verde2:

A AFA igual le chupa un huevo la gente, se van a fijar que les conviene y listo.
SL y nada mas

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
En cualquier momento se reune con Don Angel C*ppa o Apuzzo

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
En cualquier momento se reune con Don Angel C*ppa o Apuzzo

Agregale Madelon.
SL y nada mas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los hinchas se dejan llevar por lo que dicen los periodistas de Mierda que tenemos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No entiendo como no agarró la seleccion mayor Julito Grondona Todavia.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo en el torneo de 30 equipos de Mierda fue el equipo con la valla menos vencida y el 3er equipo mas goleador donde es defensivo. Los hinchas creen lo que dicen los periodistas de Mierda. Bauza no es nada defensivo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Ahora se ofreció para agarrar el Profe Córdoba  :pibin:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lean al retardado este

http://www.lanacion.com.ar/1923418-el-dt-de-la-seleccion-antes-que-a-messi-hay-que-preguntarle-a-menotti

Es un payaso, el otro dia lo vi en un programa con cappa, increible la cantidad de pavadas que decian

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Armando perez confirmo que ya tienen el elegido pero no dijo el nombre el hdp de mierda, lo anunciaran los proximos dias aparentemente


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Armando perez confirmo que ya tienen el elegido pero no dijo el nombre el hdp de mierda, lo anunciaran los proximos dias aparentemente


ramon diaz?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi es el patao

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente sea la Mierda de Russo o de Ramón Diaz que ganaron para estar como dt nada como siempre vamos a desperdiciar el ultimo Mundial de Messi con alguno de estos 2 dt de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Dicen que darían el nombre hoy a la tarde o como mucho mañana... supuestamente no sale de Ramondiaz/ Bauza/ Russo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ricardo querido, no perdamos las esperanzas!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Bauza no puede perder con esos dos....

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"El tecnico seria ramon diaz"  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Armando Perez: "lo voy a consultar con Blanco, Angelici,Moyano y Donofrio y anunció técnico de Selección "


Listo, bauza no es... ay mamitaaaaa