Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44748 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Recién lo escuché. Estaba re escabio el viejo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Hoy hablo en 90 minutos y dijo que Sampaoli estaba desesperado por dirigir a la seleccion y buscaba una manera de desvincularse del Sevilla... 1 hora despues Sampaoli anuncia que seria cualquier cosa irse del Sevilla, este viejo no solo que esta gaga y no se le entiende nada lo que dice, sino que ademas chamuya como todos, un garca de aquellos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me daría lástima por Messi (si vuelve) y Angelito, pero si el pelotudo de Perez tiró eso que la selección se vaya a la concha de su madre y quedemos afuera del mundial

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ah ! pero vos hablabas de hacer las cosas en serio ??!!.. acordate que estás en Argentina...

Acá podemos cambiar de dt una semana antes del mundial. No podés comparar con Alemania.

Le ofrecen la selección a Sampaoli y a Simeone ??? ¿ qué estilo se busca ?

Antes de hablar con Bielsa, hablaron con Bauza ??? ¿ qué sentido tiene ? será para dejar tranquilos a los periodistas de Fox y TyC que le hacen campaña al Patón. Sino no tiene sentido.

Russo ??? que tiene que ver en todo esto ???? .... es una locura total.

Hoy el presidente de AFA se olvidó el nombre de Bauza " entrevisté a otro que no me acuerdo como se llama " dijo.

Aparecen los campeones 86, todo bien, pero hasta se habló de Burruchaga !!!! Ruggeri !!!

Esto es un verdadero kilombo, hasta a la sub 20 que se quedó sin Olarticoechea, le tuvieron que prestar los técnicos de Lanús...

En fín, da para todo. O eligen un dt de nivel selección, y vamos en serio. O eligen un dt para que caliente el banco, que le diga todo que si a los jugadores y que convoque siempre los mismos , esperando que los jugadores nos clasifiquen , y después cuando llegue el mundial vemos que onda .
Cuervo, se puede comparar con Alemania porque ellos en 2004 tampoco eran serios, y aún así en 2002 fueron finalistas. Desde Klinsmann empezaron a cambiar. Antes llevaban años de haber perdido la seriedad.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Según Fox, MACRI habló con Sampaoli pero no llegaron a un acuerdo, se queda en Sevilla.

Que pais bananero la reputa madre, gente sin luz, con hambre, inflación galopante, paritarias de mierda, tarifazos, inseguridad y este hijo de puta ocupándose... del fútbol.

Son TODOS iguales, TODOS.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No puedo tolerar el manoseo al Patón, en Rusia voy a hinchar por el Chile de Pizzi, o cualquier selección que se me cruce por el camino y me resulte simpática.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se postulo luis ventura para la seleccion.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que Macri alla puesto a Armando Perez que esta demostrando ser un inepto y incapas que le esta sobre pasando la situación y no sabe que Mierda hacer y dice cualquier tontería. Como se nota que esta viejo para ser dirigente importante 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Como lo mufaste con el post, ya ni lo nombran...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como lo mufaste con el post, ya ni lo nombran...

No lo mufe el tema es que tenemos periodistas y dirigentes de Mierda. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Pasó Asad y dijo que si lo llaman agarra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
che y a mostaza merlo cuando lo llaman? saco a blanquiceleste campeon

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Me llama la atención que todavía no tengamos noticias de Orestes. En qué andará? Volvió de la fiesta con los brasileños por el Mundial 2002?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Que venga algún DT brazuca de última. De algún modo Messi tiene que levantar la Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que venga algún DT brazuca de última. De algún modo Messi tiene que levantar la Copa.

Creo que si hubiera algún DT brasileño capacitado para ganar la copa del mundo, ya lo tendrían ellos en su selección  :risacasla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Creo que si hubiera algún DT brasileño capacitado para ganar la copa del mundo, ya lo tendrían ellos en su selección  :risacasla:

Que venga Dunga  :lol:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me llama la atención que todavía no tengamos noticias de Orestes. En qué andará? Volvió de la fiesta con los brasileños por el Mundial 2002?
Si estuviera Orestes no estaría ni cerca de ser el peor candidato. Eso dice mucho.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Al final Armando Perez resulto ser otra lacra del estilo del grondonismo, no tiene idea de nada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Berizzo ( :cansado: ) tambien le dijo que no a la seleccion. Si no se mandan una cagada onda Bianchi o Ramon, creo que el DT va a ser Bauza, a Russo no lo cuento, tengo fe de que no son tan boludos para ponerlo por sobre el Paton

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Berizzo ( :cansado: ) tambien le dijo que no a la seleccion. Si no se mandan una cagada onda Bianchi o Ramon, creo que el DT va a ser Bauza, a Russo no lo cuento, tengo fe de que no son tan boludos para ponerlo por sobre el Paton

Vos decis que el DT va a ser Edgardo "No me acuerdo com se llama" Bauza?

Este hijo de mil puta va a elegir lo que los periodistas y la opinión publica le diga.
Bianchi, Ramon Diaz, tiran los nombres y esperan reacciones de la gran mayoria "Bover" y los meten para la gilada.

Hay que limpiar TODO para que haya un proyecto serio, a estos tipos no les interesa.
Cada vez mas ganas de comprarme la de brasil y desearle un fracaso rotundo a esta federación de futbol poronga.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No creo que esa declaración olvidadondose el nombre del paton cambie algo, está medio gaga el viejo pero si lo tienen que llamar lo van a llamar..
Tampoco veo mal que se reúna con todo los candidatos, mas allá de lo ridículo que suenan algunos nombres, me parece bien que se tomen tiempo en escuchar las propuestas y no llamar al primero que se les ocurre como hicieron siempre.. Le doy una chance a armando, espero que elija bien y no termine siendo mas de lo mismo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No creo que esa declaración olvidadondose el nombre del paton cambie algo, está medio gaga el viejo pero si lo tienen que llamar lo van a llamar..
Tampoco veo mal que se reúna con todo los candidatos, mas allá de lo ridículo que suenan algunos nombres, me parece bien que se tomen tiempo en escuchar las propuestas y no llamar al primero que se les ocurre como hicieron siempre.. Le doy una chance a armando, espero que elija bien y no termine siendo mas de lo mismo

Pero va a contratar al que le venda con la boca el mejor proyecto, sin tener encuenta otras cosas?
Tenes que tener un filtro minimo a aplicar para seleccionar candidatos, un tipo como bianchi que en su ultima etapa demostró que esta retirado, por mas hermoso proyecto que te venda, no podes tenerlo en cuenta hoy.

Vas a perder tiempo escuchando a Miguel Angel Russo, que viene acumulando fracasos hace 8 años?
Vas a perder tiempo escuchando al toto Berizo?
Vas a perder tiempo negociando con Sampaoli, cuando ya quedó claro que si no pones 6 o 7 millones de euros, no los podes traer?

Reunite con Bauza, Gallardo, Simeone y el tipo que realmente sea candidato.
Se reune con 20 tipos, y despues no se acuerda ni el nombre del paton bauza... dejate de joder.

El pelado Beto..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ya re fue el paton.cero chances.