Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44696 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hiddink lo hizo y mal no le fue, está bien que cualquier asociación es más seria que la AFA. Pero no me parece algo tan rebuscado, hay meses que el DT de la selección directamente NO LABURA, no tiene ni que hacer convocatorias.

Totalmente de acuerdo con lo de Hiddink.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
En La Red lo escuché, también a pedido de Messi.

No lo quiere a Bauza ni a Russo. Quería a Bielsa, Sampaoli y Simeone. Bielsa hay que lamerle bieeen el orto pero muuuy difícil, Simeone ahora NO AGARRA y el que quedaba era Sampaoli pero con la condición esa del PART TIME que dicen.

Messi decide todo digamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Totalmente de acuerdo con lo de Hiddink.

quedo afuera del mundial con rusia de que estan hablando?

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Por qué carajo dicen 'part time'? Dejen de hacerse los modernos y hablen su idioma giles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los caprichitos de Messi ya me tienen los huevos inflados. Que deje de ponerse a llorar ni bien erra su penal, cuando quedan otros 4, y después que opine del dt.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Y un dt extranjero no? Ya que todos los "potables" están con laburo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le habran consultado realmente a messi?, eso de "messi quiere a tal y no quiere al otro" se me hace todo verso de los periodistas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gusta Sampaoli porque ademas cuanto le tenes que pagar al Sevilla y ademas ya basta de amigos de Messi porque nos fue mal en las ultimas 3 Copas internacionales. Ya basta de hacerle caso a Messi. Es hora de convocar a un dt mas serio y laburador como Bauza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Otra vez le van  a hacer caso al boludo de Messi?!?!!?!?
Sampaolii?!!?!?!
mamaaa
merecemos no ganar nada con todo esto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja enserio se creen que messi quiere a SAMPAOLI y NO QUIERE A BAUZA?

Los periodistas no tienen huevos para salir a decirlo ellos y lo meten a messi en esto.
El tipo se fue de vacaciones y esta relajandose, renunció a la selección para quitarse todo este quilombo de encima, y se creen que va a venir a preocuparse por elegir tecnico para la selección, y levantarle y bajarle el pulgar a elección??

No caigan en esa forrada de meterlo a messi para no decir lo que no tienen pelotas de decir los periodistas.

El pelado Beto..

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
con que facilidad le pegan a Mesii, x un rumor que tiraron en la red jaajja....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
con que facilidad le pegan a Mesii, x un rumor que tiraron en la red jaajja....

Es mas fácil decir que no lo quiere Messi a decir que no lo quieren ellos.... Total la gente compra, para muestra basta este post.

Una vez mas subestimando a la gente, se piensan que somos todos pelotudos e ignorantes que ya nos olvidamos que hace un año se sentaban todos los periodistas en conferencia de prensa frente a Bauza a escupirle mierda... Pero nada, el que no lo quiere es Messi que dicho sea de paso se lo ve muy preocupado por todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Se baja Bielsa y lo de sampaoli imposible

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/758008033305890816

Uno menos, falta que se den cuenta que la idea de traer a sampaoli como tecnico part time es una boludes y ahi si creo que se viene el patao

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/758008033305890816

Uno menos, falta que se den cuenta que la idea de traer a sampaoli como tecnico part time es una boludes y ahi si creo que se viene el patao
Dijeron que el sevilla no va a permitir eso de parte time
 Sólo que pongan la cláusula de 6 palitos euros

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Es mas fácil decir que no lo quiere Messi a decir que no lo quieren ellos.... Total la gente compra, para muestra basta este post.

Una vez mas subestimando a la gente, se piensan que somos todos pelotudos e ignorantes que ya nos olvidamos que hace un año se sentaban todos los periodistas en conferencia de prensa frente a Bauza a escupirle mierda... Pero nada, el que no lo quiere es Messi que dicho sea de paso se lo ve muy preocupado por todo esto.

Es lo que dijeron, andá a saber. La fuente es esa, si alguno escuchó la radio, es lo mismo que dijeron prácticamente.
Aclaro que a Messi lo banco a muerte y es el único indiscutible y que quiero que regrese a la Selección de todos los fracasados que rumorean que se andan "bajando" para no jugar más para el país.

Igual, está claro que para mí los candidatos no salen de Bauza y Russo, es así. Para mí Armando Pérez quiere a Bielsa pero está imposible, el otro que le gustó creo yo que fue Bauza. Si la decisión pasa por consultar a Verón, te dirá Bielsa primero o Simeone, después seguramente le tirará Bauza por ser un estilo parecido a Sabella.

Ahora, si los periodistas, hayan consultado o no, ¿por qué tiran esto de Messi? Porque se sabe que Messi va a preferir jugar con un esquema o táctica parecida a la de Martino o a la de un DT estilo Guardiola, parecido, con vocación ofensiva. Supongo que por eso. Ahora, si la decisión para por él, está mal, ni prefiero que sea un consultor. Que él venga y juegue con el DT que esté a cargo.
Ya tenemos la experiencia del Mundial 2014, cuando Messi quería de una manera y Mascherano fue y habló con Sabella y le dije que cambie y así llegamos a una final que por fallos en las definiciones de los de arriba no la ganamos, pero gracias a lo que el técnico decidió, llegamos a donde llegamos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Ohhh, qué miedo, el malvado dictador Messi operando desde las sombras para imponer otro técnico. Porque, como todos sabemos (si lo dice la prensa, debe ser verdad), él impuso a Martino en el cargo y además lo obligó a jugar con triple 5 una final. En el fondo el chico sólo quiere divertirse con sus amigotes, ganar le es secundario.

Asimismo, no olvidemos que en el Mundial le digitaba los cambios a Pachorra, con quien se alcanzó el último partido tras 24 años siguiendo las directrices de este perverso jugador (si es responsable de todo, imagino que tampoco lo libraremos de esta). De dónde saco que él manejaba a Sabella? De dónde más, sino de la prensa y de sus expertos en lenguaje corporal y en lectura de labios con rayos x.

En conclusión, no perdamos más el tiempo en elucubraciones. El técnico elegido será quien le guste más a Messi. Sea quien sea, lo haremos encajar en el gusto de Messi. Porque todo el mundo sabe que incluso estando de pretemporada a miles de km él posee tal influencia que hasta un chasquido de dedos suyo bastaría para que la Iglesia acepte a un Papa gay.

PD: podría jurar que si Palacio definía por abajo, o Lavezzi metía un centro decente en el minuto 90 de la penúltima final, o Higuaín embocaba la que tuvo este año, hoy se estarían alabando del rosarino las mismas cosas que se le achacan. Así somos, así seremos.



« Última Modificación: julio 26, 2016, 16:01:26 por Boedoazulgrana »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Bauza se ofrece por dos pesos y tenemos un DT de primer nivel.

Somos más giles...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Ohhh, qué miedo, el malvado dictador Messi operando desde las sombras para imponer otro técnico. Porque, como todos sabemos (si lo dice la prensa, debe ser verdad), él impuso a Martino en el cargo y además lo obligó a jugar con triple 5 una final. En el fondo el chico sólo quiere divertirse con sus amigotes, ganar le es secundario.

Asimismo, no olvidemos que en el Mundial le digitaba los cambios a Pachorra, con quien se alcanzó el último partido tras 24 años siguiendo las directrices de este perverso jugador (si es responsable de todo, imagino que tampoco lo libraremos de esta). De dónde saco que él manejaba a Sabella? De dónde más, sino de la prensa y de sus expertos en lenguaje corporal y en lectura de labios con rayos x.

En conclusión, no perdamos más el tiempo en elucubraciones. El técnico elegido será quien le guste más a Messi. Sea quien sea, lo haremos encajar en el gusto de Messi. Porque todo el mundo sabe que incluso estando de pretemporada a miles de km él posee tal influencia que hasta un chasquido de dedos suyo bastaría para que la Iglesia acepte a un Papa gay.

PD: podría jurar que si Palacio definía por abajo, o Lavezzi metía un centro decente en el minuto 90 de la penúltima final, o Higuaín embocaba la que tuvo este año, hoy se estarían alabando del rosarino las mismas cosas que se le achacan. Así somos, así seremos.





solo por Messi Martino dirigió  el Barcelona y  la Selección..eso es irrefutable...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Una sola, siendo local y con todos los arbitros a favor, dejate de joder...
Bue descontanos un mundial entonces.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Irrefutable por qué? Porque lo decís vos? Jajaja, me encanta la liviandad con la que se tratan estos temas. Aún si Messi pudiera haber sugerido a Martino en el momento en que se enfermó Vilanova, te parece lógico que haya hecho lo mismo en la Selección tras el peor año de él y de todos sus compañeros en el Barcelona bajo la dirección del Tata? Por favor, no hay por donde tomar ese razonamiento. E insisto, nunca jamás sabremos lo que verdaderamente se cocina ahí dentro. En cambio, podemos inferir un par de cosas basándonos en hechos que ocurrieron. Por ejemplo, para empezar, que ni siquiera estaríamos hablando de futuros DT para la selección si la voluntad de Messi prevaleciera sobre todas. Mirá qué fácil.
« Última Modificación: julio 26, 2016, 16:29:49 por Boedoazulgrana »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No esta mal q le pregunten a messi,lo q si despues hay q hacerse cargo del triunfo y de la derrota

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Irrefutable por qué? Porque lo decís vos? Jajaja, me encanta la liviandad con la que se tratan estos temas. Aún si Messi pudiera haber sugerido a Martino en el momento en que se enfermó Vilanova, te parece lógico que haya hecho lo mismo en la Selección tras el peor año de él y de todos sus compañeros en el Barcelona bajo la dirección del Tata? Por favor, no hay por donde tomar ese razonamiento.

Decime cuantos posibilidades hubiese tenido Martino de dirigir al Barcelona sin Messi en el plantel...respuesta...0 %..y despues del fracaso en el Barcelona dirigir la seleccion...0 %

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
No sé, pero 0 seguro que no, porque también estaba Mascherano, y los españoles del plantel conocían a Martino más que la prensa que lo ninguneó desde el primer día (supongo que Messi no los adornaría lo suficiente), y Rosell era el presidente, con miles de contactos en Sudamérica (no muy transparentes, por eso ya no preside). O sea, no es tan sencillo como lo imaginás. Existen mil variables en juego.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
No sé, pero 0 seguro que no, porque también estaba Mascherano, y los españoles del plantel conocían a Martino más que la prensa que lo ninguneó desde el primer día (supongo que Messi no los adornaría lo suficiente), y Rosell era el presidente, con miles de contactos en Sudamérica (no muy transparentes, por eso ya no preside). O sea, no es tan sencillo como lo imaginás. Existen mil variables en juego.

los catalanes ni sabian quien era Martino ...no lo resgistraban...