por ?? hizo jugar muy bien a la u de chile, y muy bien a Chile.
entre sampaoli , simeone , bauza y Bielsa esta muy parejo, ninguno de los cuatro me pareceria mal, el tema aca es respetar proyectos, no andar cambiando de DT cada 2 o 4 años porque la pelotita no entra. Mira Alemania , en los ultimos 10 años salvo el mundial , perdio un monton de cosas en instancias definitivas y aca nadie niega que es el mejor equipo del mundo y siempre con el mismo DT y mismo proyecto.
Pero que proyecto vamos a bancar?
Con tipos como los que están a la cabeza de AFA no se puede hacer ningún proyecto.
Para ser serios de nuevo hay que cambiar todo el fucking sistema que rodea AFA, empezando por las cabezas de Segura, Moyano y Tapia.
Y después LA POLITICA se tiene que dejar de meter en el medio del fútbol, a Macri (o CFK o quien esté al poder) le tiene que chupar un huevo que pasa con la AFA, creo que hay cosas mas importantes para preocuparse que quien va a ser el DT de la selección.
No me la imagino a Merkel eligiendo quién va a ser el DT de Alemania.
Todo se va a normalizar cuando se acabe la guerra de poderes, porque acá estan peleando Tinelli, Macri, Moyano, etc., para ver quién la tiene mas grande y los únicos que se perjudican somos nosotros, los boludos que seguimos consumiendo todo eso.