Contra el real jugamos colgados del travesaño porque no había jugadores, hay que decir la verdad, teníamos horrible medio campo y delanteros.
Y encima fijate los goles de mierda que nos hicieron...
El primero de un córner de una pelota perdidísima por uno nuestro (Kalinski
) y el 2do. Gol cagada lamentablemente de Torrico. Fijate que ni nos cagaron a pelotazos (no tuvieron todo el tiempo situaciones constantes), no tuvieron jugadas bien elaboradas con los jugadores de jerarquía que tenían, jugaron un primer tiempo medio incómodos porque no se lo permitimos. 36 minutos duramos bien, hasta esa macana, el córner y el Gol. Es obvio que contábamos con un equipo donde del medio hacia arriba haciamos agua, sin la dupla central campeona de la Libertadores, en fin. Puntos sobresalientes de demasidos huevos de Ortigoza, Buffarini, Mas, Barrientos por momentos y Mercier. Después poco y nada. Arriba teníamos al peor Caute. Villalba, Matos, Romagnoli mirando desde el banco. En fin, se hizo lo que se pudo y fue más que digno el 2 a 0. Peor fue lo de River y el amado de Gallardo (para muchos). Salir al boleo en el ST y a los 3 minutos te embocan jaja, mamadera. Mirá si así pretendemos salir a jugarle a Alemania ante la adversidad...dos, tres toques y chau...
Pero bueh, todas en contra el Patón, pero por suerte en lo general se da poca bola a la prensa y se mira el palmarés o historia de uno.
Hoy los únicos que lo defendía de Tyc y Fox: Edul (Muy Bauzista, en la Copa 2014 nos defendía a muerte) y el Negro Bulos (muchas veces terminé coincidiendo con él en el tema Selección, en esto de Bauza y en lo de Messi, por suerte no fue tan chupaculos como los boludos de Souto, Vignolo u otros).