Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352131 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Yo no entiendo como hay gente que parece tener mas ganas de ir a putear a un jugador de futbol que a alentar a San Lorenzo y romperle el orto a los bosteros. Ya fue Buffarini, que la chupe, tan resentidos vamos a estar? San Lorenzo esta mucho mas alla.
Tenes que tener una vida muuuy triste para ir a la cancha a putear a un flaco que es millonario y le chupa todo un huevo.

A mi Buffarini no me va ni me viene, que haga lo que quiera. Pero acá están flasheando me parece. Buffarini es un tarado, como el 80% de los jugadores de fútbol, no creo que sea para exagerar tanto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Justo hoy hablaba con un amigo bostero que me preguntó qué pensaba yo del tema.

Para mi Julio Buffarini, en su rol de ídolo de San Lorenzo, murió, ya no existe como tal. Eso lógicamente me da tristeza porque era un jugador que quería.

Queda Julio Buffarini, jugador de Boca, a quien lo trataré como a cualquier jugador de Boca. Lo chiflaré cuando entre el equipo, cuando la tire a la mierda o cuando pegue una patada.

En cuanto a su decision es incuestionable desde el punto de vista profesional y seguramente personal. Lo que él tenía que saber era que eligiendo eso estaba perdiendo su rol de idolo de SL. Eligió eso y punto. Después si boqueó o no son cosas del oficio. Tampoco me parece alevoso lo que habló.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo lo que salio en cronica es verdad. Le durmieron el 15% en su momento, le ofrecieron menos de lo que cobra cualquier jugador mas o menos reconocido en julio y ahora en diciembre ni lo fueron a buscar.

Pero bueno se fue a boca igual, todo lo otro no tapa que se fue a boca.
Lo del 15% no lo sé, pero sería bueno que patalee cuando pasan las cosas y no dos años después cuando optó ir a Boca, vendiendo humo, ninguneando al club que lo sacó de pobre mientras le agradecía a Ferro y Talleres.
Lo otro te lo discuto, porque tengo otra versión. Buffarini mintió en la negociación con San Lorenzo, habló de que había que comprarle el pase y de contratos con valores superiores a los que terminó arreglando con Boca. O sea, a nosotros nos vendió que todo costaba 10, pero con Boca arregló por 3... Y lo hizo a sabiendas de que nosotros no podemos pagar ni una aceituna.
O sea, cuando decimos que Lammens negoció para figurar, habría que decir que Buffarini también hizo lo mismo. Dos impresentables y mentirosos. Lo del presidente ya no sorprende, lo de Buffa duele. Que se vaya la mierda.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo del 15% no lo sé, pero sería bueno que patalee cuando pasan las cosas y no dos años después cuando optó ir a Boca, vendiendo humo, ninguneando al club que lo sacó de pobre mientras le agradecía a Ferro y Talleres.
Lo otro te lo discuto, porque tengo otra versión. Buffarini mintió en la negociación con San Lorenzo, habló de que había que comprarle el pase y de contratos con valores superiores a los que terminó arreglando con Boca. O sea, a nosotros nos vendió que todo costaba 10, pero con Boca arregló por 3... Y lo hizo a sabiendas de que nosotros no podemos pagar ni una aceituna.
O sea, cuando decimos que Lammens negoció para figurar, habría que decir que Buffarini también hizo lo mismo. Dos impresentables y mentirosos. Lo del presidente ya no sorprende, lo de Buffa duele. Que se vaya la mierda.

Era obvio que a Boca le iba a pedir mucho menos porque el tipo quería jugar ahí

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Justo hoy hablaba con un amigo bostero que me preguntó qué pensaba yo del tema.

Para mi Julio Buffarini, en su rol de ídolo de San Lorenzo, murió, ya no existe como tal. Eso lógicamente me da tristeza porque era un jugador que quería.

Queda Julio Buffarini, jugador de Boca, a quien lo trataré como a cualquier jugador de Boca. Lo chiflaré cuando entre el equipo, cuando la tire a la mierda o cuando pegue una patada.

En cuanto a su decision es incuestionable desde el punto de vista profesional y seguramente personal. Lo que él tenía que saber era que eligiendo eso estaba perdiendo su rol de idolo de SL. Eligió eso y punto. Después si boqueó o no son cosas del oficio. Tampoco me parece alevoso lo que habló.

Acá no coincido. Decime si tenía alguna necesidad de decir "los mejores momentos los viví en Talleres" y ningunearnos de esa manera. No podés ser tan basura de decir eso, sabiendo que en San Lorenzo saliste Campeón de América y jugaste una final de Mundial de Clubes contra el Real Madrid. La verdad ahí derrapó y se pasó de forro, para quedar bien con los bosteros. Muy mal estuvo. 

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Acá no coincido. Decime si tenía alguna necesidad de decir "los mejores momentos los viví en Talleres" y ningunearnos de esa manera. No podés ser tan basura de decir eso, sabiendo que en San Lorenzo saliste Campeón de América y jugaste una final de Mundial de Clubes contra el Real Madrid. La verdad ahí derrapó y se pasó de forro, para quedar bien con los bosteros. Muy mal estuvo.

En esa te doy la razón, debería haber tenido más memoria. Las demás me parecieron declaraciones normales, aunque la declaración exagerada contra la dirigencia ("solo mi familia sabe como me la hicieron pasar") fue innecesaria y con el fin de sacar la atención de su persona y pasarsela a Lammens. Si bien puede que Lammens se haya portado mal, es exagerado decir eso y medio mala leche.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3587
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Pidió desesperadamente irse y se ofende porque a los 6 meses/ 1 año no lo quieren traer de nuevo... San Lorenzo es mas grande que cualquier jugador.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
No lo voy a putear. Me dolió, pero el flaco está caliente tmb por como lo trataron. Si queres volver a argentina y te dicen no te necesitamos que vas a hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estaba desesperado x irse afuera, y me acuerdo q cuando ya era jugador de san pablo declaro q antes de volver a argentina queria pasar x europa, asi q no creo q haya estado tan desesperado x volver....

buffa al final termino siendo un tribunero barbaro!!!

no hay q putearlo ni apludirlo, ignorarlo le va a doler mas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
La cara de felicidad hablando de boca la bombonera la 12 , después del partido de colon deja en claro cuál era su deseo. Le vino al pelo que SL no lo busco.con eso me basta

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
sí la verdad que inentendible que alguien prefiera ir al club más grande del continente y no quedarse colgado sin jugar en brasil. totalmente inexplicable.

después de todo lo que declaró Buffarini hay gente que sigue pensando esto  :boluu: tenemos los hinchas más boludos, no hay duda.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
El chabon mismo lo dijo "siempre tuve claro lo que quería". Lo manifestó bien claro, cualquier cosa que quiera agregar ahora es chamullo para bajar un poco las puteadas, que espero no lo consiga y nadie se deje llevar por esas boludeces;

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914


sí la verdad que inentendible que alguien prefiera ir al club más grande del continente y no quedarse colgado sin jugar en brasil. totalmente inexplicable.



Hacenos un favor a todos y hacete bostero. A vos no te vamos  a putear, quedate tranqui.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394



Hacenos un favor a todos y hacete bostero. A vos no te vamos  a putear, quedate tranqui.

bajé puntos en el cuervometro? yo siempre lo dije, que tenemos los hinchas más termos del país dps de los rosarinos. piensan que SL es el club más grande del mundo y que todos se tienen que morir para jugar acá.
no sé si se dieron cuenta que SL es TODO para nosotros, no para el resto. el que no es hincha de SL, ve al club como otro más.

en serio piensan que un jugador como buffarini que si le haces sumar 2 más 2 le da con coma puede pensar?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera
Por mas que sea verdad, que tira mierda este hijo de re mil puta. Cerra el orto sorete. te detesto-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914


bajé puntos en el cuervometro? yo siempre lo dije, que tenemos los hinchas más termos del país dps de los rosarinos. piensan que SL es el club más grande del mundo y que todos se tienen que morir para jugar acá.
no sé si se dieron cuenta que SL es TODO para nosotros, no para el resto. el que no es hincha de SL, ve al club como otro más.

en serio piensan que un jugador como buffarini que si le haces sumar 2 más 2 le da con coma puede pensar?

Y si... para mi San Lorenzo es el mas grande del mundo y para el hincha de Defensa y Justicia el halcon sera el equipo mas grande del mundo y me parece perfecto.

Con decir que cualquier jugador se muere por jugar en boca porque el periodismo te infla, tenes mas chances de meter una buena venta gracias al loby y que encima tenes beneficios arbitrales y dirigenciales se entiende. No hace falta lamerle el escroto a los bosteros diciendo "el club mas grande del continente".

Aparte, la bronca con Buffarini es por la venta de humo y el ninguneo a San Lorenzo, no porque vaya a jugar en boca. Se explico mil veces eso. Capaz vos no tenes sangre y por eso no te importa. O capaz te cuesta comprenderlo porque si te hacen sumar 2 +  2 te da con coma.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Evidentemente Buffarini está preocupado con este tema, y los medios, obviamente, lo ayudan...

"Cuando estuve, di todo..."
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/buffarini-boca-posicion-comodo_0_1952204776.html

Dos notas en tres días sobre este tema?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Ya estoy tomando té con miel cuidando la garganta para putearte de arriba a abajo, deforme de mierda

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Debería dejar de hablar, por su bien.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Cuando salió la posibilidad de venir a Boca no lo dude un segundo. Es un orgullo muy importante vestir la camiseta de Boca y ni hablar de jugar con los jugadores de Jerarquía que tiene Boca".
Declara pero no afloja el hdp...   :boluu:

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
"Cuando salió la posibilidad de venir a Boca no lo dude un segundo. Es un orgullo muy importante vestir la camiseta de Boca y ni hablar de jugar con los jugadores de Jerarquía que tiene Boca".
Declara pero no afloja el hdp...   :boluu:

Esa es la nota que salio hoy en OLE ??

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Traidor Hijo de mil puta

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
sí la verdad que inentendible que alguien prefiera ir al club más grande del continente y no quedarse colgado sin jugar en brasil. totalmente inexplicable.

El foro de boca es la mitad mas 1 creo. Anda yendo.

Por otro lado, nos reímos de lo que escriben en los foros de otros equipos pero si alguien llega a leer a muñecos como este creo que se caga de risa una semana seguida.

Merece un ban eterno lo que dijiste loco, perdoname que te lo diga
« Última Modificación: enero 30, 2018, 14:59:08 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Cerra el orto hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864