Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352418 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
siempre fue bostero y sabía que si se iba a San Pablo era para volver al año a boca. 

no le daba la cara para pasar de CASLA a boca directo, y se invento la triangulacion


mi teoria. :desac:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Lo peor que ni va a venir al bajo despues de todo el revuelo que se esta armando.

Hasta por cuestiones de seguridad le van a recomendar al trolo de guillermo que no lo lleve ni al banco. Es obvio, ya le escracharon el mural (exelentemente escrachado), en las redes lo estan matando, se cae de maduro que ni viene el traidorsito cagon este..

Igualmente nosotros debemos hacernos escuchar en su contra por mas que no este, de alguna manera lo va a ver y va a saber que aca para nosotros ya esta muerto.

Banderas, cantos, de todo.. gratis no se la lleva este hijo de puta
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
siempre fue bostero y sabía que si se iba a San Pablo era para volver al año a boca. 

no le daba la cara para pasar de CASLA a boca directo, y se invento la triangulacion


mi teoria. :desac:

naa tampoco la boludes, es hincha de talleres .... despues si ojala le vaya pesimo y sea suplente de Jara.... despues putearlo no (igual no voy a ir al partido con boca) pero indiferencia total .... igual yo nunca lo tome como idolo...

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Bostarini, vas a entregar el culo en la segunda fecha. Como todo bostero te vas a ir rengueando sorete.
Besitosss

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Se acuerdan aquel pibito que le decia a la tele "vamos buffa!" ?

si, a el tambien lo cagaste bostarini
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Se acuerdan aquel pibito que le decia a la tele "vamos buffa!" ?

si, a el tambien lo cagaste bostarini

Exijo el video del pibito puteando al colorado mala leche.

Desconectado galvez50

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
a ver, si vos seguís pensando como los demás supercuervazos que los jugadores son hinchas de los clubes...bue, algo no entendiste.

son jugadores de fútbol hermano, la mayoría no tiene dos dedos de frente. hacen esas declaraciones de burros que son, nada más.

si en un club donde se idolatra a Acosta y Santilippo, vamos a putear al jugador que hizo que no seamos el primer "grande" (pq se pondría en discusión) en descender 2 veces y nos dio la primer copa, algo mal estamos haciendo.

Buffa es un pelotudo. Pero ya está. A mi me duele más que a nadie. Pero hay que madurar muchachos, lo cual no espero que hagan en este foro lleno de cuervazos que están siempre queriendo demostrar cuan hinchas son.

Pensas que la grandeza se ponía en duda si hubiéramos descendido en 2012? Estas equivocado.
Si crees que eso es lo que se instalaría desde los medios ( el dejar SL de ser grande), de acuerdo, pero no veo la razón de el encomillado.
Por otro lado, ni nos salvó él solo ( Buffarini) de nada ni nos llevó ( Buffarini) a campeón de la Copa. Con esa forma de pensar negas el valor del equipo, adoleces del mismo mal que le achacás a la mayoría de los futbolistas e hinchas. No hay Supernada.
El Patón, más allá de los gustos en cuanto a la fea estética de sus equipos o de su exagerado pragmatismo, hizo al conjunto su fuerte.
Te lo digo con respeto, un abrazo.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Esto es lo que hay que entender.

Los que no son hinchas de San Lorenzo, no pueden entender ese odio hacia ese club.

La DIGNIDAD ante todo. Un hincha de San Lorenzo ni debería acercarse a vestir esa mugre, y en lo posible alejarse lo más que se pueda.

Pero Ortigoza, Buffarini... NI SON HINCHAS. Les chupa un huevo. Y hay miles de jugadores así.

Villalba porque es de San Lorenzo y no fue por eso.
Tino Costa dijo y cumplió que realmente el único club que quería jugar era en San Lorenzo y porque es hincha.
Seba Blanco lo tentaron de River pero acá estaba re bien, vino con 26 AÑOS una figura del fútbol argentino, y sólo porque es hincha. Medio traicionando a Lanús, un club que le dio LA VIDA COMO JUGADOR. Después en las redes sociales sube una foto con el hijito y al camiseta cuerva y deseándole un feliz día al hincha de San Lorenzo, y los de Lanús para qué...
Barrientos SE AGARRABA LOS HUEVOS ante la hinchada de Boca, después del 0-1 con Gol de Matos, fue el único jugador que se los gritó en la cara (algo similar cuando hice yo cuando jugaba en el Fútbol Recrativo y hacian los desfiles en la cancha, de agarrarme los huevos ante esa mugre -obviamente me retaron y tenían razón, pero bueh, hay que tener en cuenta que en el Futbol Recreativo juegan chicos que son de San Lorenzo y otros que no-).
Gonza Rodríguez otro, es hincha, y hasta lo último esperó venir acá (igual había una oferta de Rasin, pero él decidió esperar mejor).

El único caso donde se falló fue Saja. Porque Saja sí es hincha de San Lorenzo. No sé qué hicimos mal acá. Pero acuérdense como Saja le vivía haciendo gestitos a los bosteros, les gritaba el Gol en la cara...

Pero los casos anteriores porque son y somos hinchas de San Lorenzo y tenemos el deber de odiar a Boca, es así.

Buffarini es de Talleres y punto.
Y ojalá el día de mañana tengamos jugadores más hinchas de San Lorenzo.

Y acá, Aguero enfermo del rojo inmediatamente se acordó de su club, y Zabaleta lo segundea por compromiso:
https://www.youtube.com/watch?v=Bu5SsX3JysE

Si Correa o Lavezzi terminan en Central, no me voy a enojar.
Si Kannemann que ni es hincha termina en Boca o en River, y bueno.

Buffarini fue un pelotudo y se mandó una cagada, pero ya está, estas cosas las tengo que tratar de entender porque me cuesta perderle cariño al jugador. Es decir, el que tengo que odiar a Boca soy yo y el resto, no el jugador. El jugador que haga lo que quiera.

Lo que erró Buffa fue en boquearla demasiado. Nada más. Creo que eso fue lo que más molestó.
Y si alguna vez lo llegamos a enfrentar, indiferencia total. No lo voy a putear ni nada, ni tampoco aplaudir. Indiferencia creo que es lo mejor para la minoría que le sigue teniendo cariño.

Ya que sea historia pasada. Personalmente prefiero quedarme con los mejores recuerdos de él.

Impecable!! Suscribo 100% lo que decís!!  :casla: y nada más.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Habla y la caga más, nos puso a la altura de atlético Tucumán ferro y sao paulo cuando en ninguno de esos ganó una mierda y encima jugar en boca era su sueño. No se la perdono más y en febrero te puteo los 90 minutos forro del orto puto y cagon

A mí ni siquiera me jode que juegue en Bosta ,  me jode ☝️. Si ya declara esto ahora , no quiero pensar el smoke que va a tirar un un mes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo peor que ni va a venir al bajo despues de todo el revuelo que se esta armando.

Hasta por cuestiones de seguridad le van a recomendar al trolo de guillermo que no lo lleve ni al banco. Es obvio, ya le escracharon el mural (exelentemente escrachado), en las redes lo estan matando, se cae de maduro que ni viene el traidorsito cagon este..

Igualmente nosotros debemos hacernos escuchar en su contra por mas que no este, de alguna manera lo va a ver y va a saber que aca para nosotros ya esta muerto.

Banderas, cantos, de todo.. gratis no se la lleva este hijo de puta

opino igual, este tipo no va a venir, seguro le van a inventar una lesion o le falta alguna firma o cualquier huevada, capaz en una de esas no esta al 100% y guillermo lo quiere cuidar para la copa.. no creo que lo vayan a exponer a que todo el estadio lo putee durante 90 minutos, no me acuerdo si era erviti o cual ex san lorenzo tambien le paso lo mismo y justo para ese partido con SL no lo convocaron, creo que era erviti, y el proximo partido capaz lo jugas en 2019 y en cancha de bosta.

Obviamente hay que hacerle sentir el descontento por si lo mira por TV, con unas cuantas banderas, canticos y demas.. a mi tampoco me jodia que vaya a boca, pero ya me esta rompiendo las pelotas el humo que vende y como le esta chupando el traste a ese club de mierda, casi que ninguneandonos, me rompe soberanamente los huevos cuando no quieren que se sepa que paso por san lorenzo, el periodismo lo trata como "el Ex ferro y san pablo" y el idiota ni dice nada del club que le dio todo, porque mas alla que resigno guita y jugaba en un equipo horrible el tipo aca se consagro, si no lo traiamos nosotros o algun otro equipo grande todavia seguiria corriendo vueltas manzana a la cancha de ferro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
https://www.youtube.com/watch?v=H1qcgCdLuxs

QUE ASCO ME DA ESTE TIPO

Lo rapido que dice la palabra "san lorenzo" es increible, es como si no nos quisiera ya ni nombrar, o como si quisiera hacerles olvidar a los bosteros que jugo aca.
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 17:13:44 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No vas a ir a la seleccion termo. Nunca t tuvieron ni en carpeta. Sin decir q en 3 meses t rompes los cruzados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Preparen mas arcadas:
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/946111109345443841

https://twitter.com/London_marcelo/status/946110947021778944


Hijo de puta.

EL descanso que nos estan pegando los bosteros en los comentarios.. y es logico..

gracias ""IDOLO""
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
llamo judas y dijo que era un traidor

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Buffa mucha garra y sacrificio, nada mas, técnicamente es un burro... le va a durar poco

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No lo justifico, respeto el derecho a putearlo de aquel que sienta la necesidad, pero a este muchacho algo le hicieron de o en nombre de SL.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nos trata como un club más que pasó y punto. Que sorete resultó, la concha bien de su madre.
Nunca pensé que podía llegar a odiar a este tipo, ojalá se rompa todo por desagradecido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Bostero de mierda. Sorete. Hijo de puta. Traidor.

No faltes el 4 de febrero eh!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Que feliz estás la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No tiene que pasar desapercibido esto, no puede serlo.. algo hay que hacer la concha de la madre no la puede sacar barata.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
A los traidores ni olvido ni perdon!!! La concha de tu madre Buffarini.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
qué colores de mierda por favor. son un asco.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg