Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352458 veces)

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Si de alguien no me esperaba una traición como esta era de Buffarini.


Eso es lo que más duele, la esperaba de Ortigoza de Piatti de correa pero de este.no... fue el peor de todos encima como se porto
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Eso es lo que más duele, la esperaba de Ortigoza de Piatti de correa pero de este.no... fue el peor de todos encima como se porto

Que jajajajajjajaja de Ortigoza? Un tipo que les hizo gestos a los plateistas de Boca, que jugó con la selección y al otro día se bajó del avión y entró a acomodarnos el equipo en plena Bombonera y cuando entró lo puteaba toda la cancha como si fuese un jugador nacido en River? Ese esperabas que termine en Boca??? jajajajajajaja, el gordo tiene claro lo que es San Lorenzo y lo valora mucho más que el bosterito de Buffarini....
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 02:08:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
El único que valió la pena fue Villalba. Lo quisieron meter en boca y prefirió irse a México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cita
"No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".

El mundial? Ya vas a ir al mundial burro. Todo vuelve sorete, y vos vas a terminar peleando el descenso con Talleres tarde o temprano por que ese es su hábitat natural

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Indiferencia total a Buffarini a partir de ahora. Todos sus logros en San Lorenzo quedan enterrados.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que jajajajajjajaja de Ortigoza? Un tipo que les hizo gestos a los plateistas de Boca, que jugó con la selección y al otro día se bajó del avión y entró a acomodarnos el equipo en plena Bombonera y cuando entró lo puteaba toda la cancha como si fuese un jugador nacido en River? Ese esperabas que termine en Boca??? jajajajajajaja, el gordo tiene claro lo que es San Lorenzo y lo valora mucho más que el bosterito de Buffarini....
La foto es del 2011 pero..


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914


  Exagerada no seria la palabra que yo usaria. Diria mas "disparatada", "desafortunada", "ridicula". No hacia falta que usaras un ejemplo asi para que te pudiera entender, y creo que eso lo podrias haber contemplado antes. Por ahi por la calentura no lo hiciste.

  A mi me duele, no le soy indiferente a esto, pero me dolio mas enterarme de un dia para el otro que lo dejabamos ir por chirolas y que no haciamos nada por intentar que se quedara. Tal y como paso con tantos otros que llegaron a este club y cumplieron, para luego traer tipos que hoy se rascan las pelotas como si no tuvieran nada que demostrar. El trato desde la dirigencia hacia los que mejor se portaron con la institucion se podria calificar como el de un desinteres total. Esas son las cosas que yo no perdono.
  Despues de haber tenido tanto cancer dentro de la institucion habria que ser un poco mas agradecido cuando llega un jugador que labura de verdad y que, con humildad y respeto, se pone a defender nuestra camiseta sin ser hincha del club, y mas cuando no es un prodigio pero cumple y en forma satisfactoria.

  Quisiera saber si se van a acordar de putearlo cuando volvamos a tener tipos como Menseguez, Orion, Rivero, Tula, Chaco Torres, Migliore, Aureliano, Jara o Bottinelli (porque siguiendo este camino savinezco de regalar a los que rinden o pueden rendir de verdad y despues bancar contratos ineditos de jugadores que no cumplen, ni cumplieron, ni tampoco laburan, hacia alla vamos).

  Ah, y si: si se lo putea de forma unanime despues se va a olvidar completamente de nosotros; el error esta en creer que el tipo se muere por volver a vestir nuestra camiseta o que podria bancarse estar un año mas sin jugar con tal de dejarnos contentos a nosotros.
  Es mas, yo creo que de los que se fueron (sacando a los que son hinchas) ninguno tiene el deseo o anhelo de volver. Y si lo tiene sabra que la dirigencia hoy no puede moverse en serio para lograrlo.

PS: Recen porque el resto de los equipos argentinos no se interesen en los otros campeones de aquella copa y que hoy ya no estan aca, porque si asi fuera no nos alcanzarian las palabras para terminar de putearlos a todos.

Tenes razon, me pase con la comparacion, te pido disculpas. Pero eso no quita lo que pienso. No entiendo las justificaciones. Coincido con todo tu mensaje, pero igual pienso que, teniendo en cuenta sus declaraciones y sus supuestas muestras de afecto, es un traidor... y si lo vamos a comparar con otro campeon de la copa que lo busco boca tenemos el ejemplo de Villalba y ahi Buffarini pierde por goleada.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Me cuesta creer que nos haya rebajado así cuando el sabe que lo mejor no solo de su carrera sino de su vida estuvo acá en SL, juro que no lo entiendo. Habla del club de mierda ese que vas a jugar anda a apoyar públicamente a la 12 como hacen todos sin asco y no nos nombres más Buffarini, no te creas más que nadie, no te mereces San Lorenzo y te vas arrepentir forro porque todo vuelve.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La foto es del 2011 pero..


Uhhh que crimen, traidor  :lol: :lol:




Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Yo también lo puteo en arameo a este mediocre. Pero muchachos, un poquito de autocrítica!! Cuando jugó en San Lorenzo por poco lo comparaban con Cafú. Y si algunos decíamos algo de sus corridas al pedo y sus centros a la nada eramos enemigos del equipo, y traidores a los colores!! Este pibe siempre fue un medio pelo con sacrificio, San Pablo lo colgó apenas lo vió jugar un poco, y ahora los bosteros se llevan un clavo para calentar banco. Tenemos que aprender primero a ver fútbol, segundo a no idolatrar a cualquiera, y tercero a darnos cuenta que el jugador y su representante son mercenarios por naturaleza. Aprendamos.

Ah, yo en la cancha lo voy a putear sin dudas.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Buffa no tiene perdón  pero algunos se pasan con las puteadas
Mas que nada hablo de las deseosas roturas, con que coma banco de por vida alcanza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi la verdad no me molesta que un jugador, por mas idolo que sea aca, vaya a otro club, por ejemplo piatti desde antes de venir y desde el momento que se fue siempre dejó en claro que el es un trabajador y va a ir donde mejor le paguen, donde le pinte en el momento, nunca vendió humo para la gilada ni dijo que lejos de SL su vida no tiene sentido

Emma Mas tampoco, si fuera a boca le daria un tibio aplauso cuando le toque jugar contra nosotros y listo, porque el tipo nunca se embanderó diciendo que es el hincha nro 1 y que nunca se pondria otra camiseta, y me parece perfecto, es lo que deberian hacer el 98% de los jugadores salvo algunos casos especiales como veron con estudiantes y paro de contar

Lo que sí me molesta mucho son los hijos de puta como este que venden humo y prometen cosas como si no supieran lo que es el hincha, buffarini estuvo aca 4/5 años y sabe mejor que nadie lo que es el hincha y el cariño que le tenian ¿para que va y declara que aca solo va a jugar en san lorenzo? (lo de "prioridad" lo agregó despues)

No se enteró ayer que boca lo queria, desde el 2013 mas o menos que siempre sonó en boca, y tiene 30 años, no descubrió ahora que su sueño es jugar en boca (y seguramente no lo sea, si lo hubieran llamado de river va corriendo), es algo que siempre lo habrá pensado dentro de sus posibilidad, entonces... si sabes que el dia de mañana te pueden llamar de boca y vas a aceptar ¿para que le decis al hincha de SL que te idolatro durante años que solo vas a jugar aca? Eso es ser un forro, y lo que te mereces es que en febrero te rompan la rodilla en el NG y cuando salgas en camilla veas que aca ya no te quiere nadie

Pasa que mientras más te quiere la gente, más cobras. Por eso Ortigoza y caruzzo se hacen pasar por cuervos siempre que pueden. A la dirigencia le sale caro sacarte, cobras mejor, si no te van.a buscar   cuando vos querés volver la gente se calienta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Uhhh que crimen, traidor  :lol: :lol:
Obvio que es una boludez, no se compara con esto de Buffarini pero el tipo se puso la de Boca sin problema

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ojala te rompas los ligamentos cruzados de ambas piernas y te divorcies, traidor hijo de puta. Yo se que el destino te va a castigar por lo que hiciste.

Aca ganaste la copa, la idolatria de la gente, fuiste al vaticano, jugaste contra Real Madrid, y así nos la devolvés? Ni vos te crees que vas a ir al mundial, tiraste todo por la borda por una ilusión que te va a durar 2 meses. Tu estupidez sacó a luz la clase de persona que sos.

Traidor, sin la careta.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Obvio que es una boludez, no se compara con esto de Buffarini pero el tipo se puso la de Boca sin problema

El de al lado tenia la misma, se nota que habran jugado un torneo o un fulbito de esos que tanto le gustan al gordo y todo el equipo tenia la camiseta de bosta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Todos tenemos un precio; y la verdad lo de Buffa tiene sentido.

Si sos un futbolista elite estrella que si quiere puede ir a jugar al club que se le antoje, entiendo que se pueda llegar a considerar una "falta de respeto" al cariño de la gente.

Pero siendo un jugador de la media tenes que decidir lo que mejor te convenga frente a las escasas opciones que te puedan llegar a venir.

Y por eso mismo no estoy enojado ni nada, yo me voy a acordar de buffa cuando puso lo que habia que poner para que no descendieramos. Con sus fallas y virtudes fue un jugador que me genero un muy lindo sentimiento en SL y espero que le vaya bien en lo que le queda de su carrera.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Un hijo de puta este tipo, yo creía que mínimo nos iba a seguir respetando, ya ni eso hasta se olvido lo que paso acá la lacra

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Todos tenemos un precio; y la verdad lo de Buffa tiene sentido.

Si sos un futbolista elite estrella que si quiere puede ir a jugar al club que se le antoje, entiendo que se pueda llegar a considerar una "falta de respeto" al cariño de la gente.

Pero siendo un jugador de la media tenes que decidir lo que mejor te convenga frente a las escasas opciones que te puedan llegar a venir.

Y por eso mismo no estoy enojado ni nada, yo me voy a acordar de buffa cuando puso lo que habia que poner para que no descendieramos. Con sus fallas y virtudes fue un jugador que me genero un muy lindo sentimiento en SL y espero que le vaya bien en lo que le queda de su carrera.

De verdad que es para agradecer que haya puesto lo que había que poner?

Es un bocón, farsante, va a terminar como el burrito Rivero.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿El usuario que se llama Buffa puede cambiar de username o son fijos para siempre?  :laugh:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bueno dijo "Soy feliz", por lo menos no dijo "Soy de Boca"  :lol:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Medio provocativo el pasquin de cuarta, quiero ver en febrero que pasara.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no jugas...te ofrecen jugar con un re contrato en tu pais..por tres años...yo tambien firmaria....

el problema no es buffarini..el problema es que aca visten de santo a cualquier pelotudo....pero a idolos de verdad como romeo,perazzo y tantos mas se cansaron de putearlos..que se yo...alla ustedes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No hay vuelta atrás con este muchacho, no podés ir a Boca, y eso que seguro no es el único culpable, pero no a Boca maestro, no podés ir a esa garcha de equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja esa tapa, con belluschi al rojo arriba, todo. No se si va a ir buffarini al mundial pero como lo va a inflar la prensa si juega bien, un ex capitán de San Lorenzo que cumple el "se muere por jugar en boca", lo van a amar
Y que gane San Lorenzo