Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352227 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hay que re putearlo.

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Ojala te pase la lo mismo que a Gotze.

Si no hubieses declarado como declaraste en otro momento  nadie te trataria de traidor, pero con tus dichos de antes y los de ahora, esto es traicion deslealtad. No te voy a putear porque pusiste la espalda en el peor momento de san lorenzo de los ultimos 25 años pero vas a ser uno mas de lo traidores por tus palabras vendehumo y jugar con los sentimientos. En el Nuevo Gasometro lo vas a pasar mal

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Lo unico q puedo ver de positivo a este garron es saber q a la segunda fecha tienen q venir al bajo y la cancha va a explotar. Tal cual a cuando vino ervitti.Vamos a ver si se la banca y juega buffarini ese partido.
 
 Solo pido q los jugadores entiendan lo que se juegan cuando tengan a ese rival en frente. Que sino saben de la historia con ellos pregunten cuantos torneos le robaron a sl

Pd: Al chavo fucks lo unico q le diria es q los grandes si descienden y que lo vio en hd.Y que no olvide quien le dio el empujon final.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estoy feliz de ser jugador de Boca, porque quería volver a la Argentina, sueño con jugar el Mundial de Rusia y ahora voy a estar más cerca de volver al plantel",

Sigan puteando

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Puedo llegar a entender si alguno no lo putea por algo de respeto que le queda por este sorete cuando venga al NG pero si alguno se le ocurre aplaudir a un tipo que tiene puesta la de boca o callar a alguien que lo está puteando hay que meterle una linda trompada en la cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Saben donde se hacen la revisión médica los bosteros? Estaria que algún cuervo que labure cerca lo vaya a saludar un ratito  ::) :si:

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que feliz que soy de que no hayas venido pedazo de burro. Gracias a todos los que defendían a capa y espada su vuelta, sigan demostrando cuanto quieren al club.

"Buffarini ES San Lorenzo" y otras boludeces que leí en este precioso foro.

Ah, y de paso sigue habiendo tipos pidiendo a ortigoza jaja.

Chau rubiecita horrible. Vas a fracasar como fracasaste toda tu vida post copa 2014. Siempre fuiste un burro con suerte, acá se te sobrevaloro como se sobrevalora hasta a la bomba Navarro, y es lo único que mantiene tu carrera de pie, porque en cualquier club con aspiraciones sos suplentisimo.

La concha de tu madre

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ahora... con el hecho consumado sí puedo decir lo que tengo que decir. Así que nos ninguneó en la nota y tiró que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres. Mirá vos.

Buffarini, deseo que te vaya cómo el orto porque simplemente ahora peleás el torneo con SAN LORENZO, y ningún nombre ni siquiera incluído el tuyo es mas importante que nuestro club o nuestra gente, te deseo lo peor futbolísticamente hablando. Y ojalá vengas al bajo para recibirte cómo hay que recibirte, te vayas con el orto bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen roto bostero. Estoy seguro de que te va a ir muy mal. El karma es una ley universal y nadie está exento.

Gracias por haber mostrado la hilacha, porqué te quedó muy muy grande el hecho de considerarte un ídolo de San Lorenzo. No te lo merecías, y, por cierto... vas a mirar el mundial adelante del televisor cómo todos nosotros, no te olvides que te echaron de Brasil porqué ni siquiera en Talleres supiste tirar un centro cómo la gente. Hasta nunca.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Trato de que el fútbol no afecte tanto mi vida personal pero no puedo, estoy muerto por dentro muchachos, me siento ultrajado, como si hubieran entrado en mi casa y violado a toda mi familia incluyendome a mi, así es como me siento. Suena duro pero no encuentro una situación similar que pueda describir mi estado de animo.

Si Jara le metio un dedo en el orto a Cavani, esta persona llamada Julio Buffarini nos metio el brazo completo hasta sacarlo por nuestras gargantas que, dicho sea de paso, quiero creer que vamos a hacerle la vida imposible de ahora en más.

A partir de hoy hasta año nuevo voy a salir a cagar a trompadas toda persona que porte los colores azul y amarillo, asi sea de Boca, de Rosario Central, o la mismisima bandera de Suecia, los voy a cagar a trompadas a todos... luego me inmolo en casa de Salammens por permitir este presente de mierda.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Repetirlo en este caliente momento
Si tenes mas de 10 años, despues de la figuritas, etc y tenes como idolo a un futbolista..no entendiste algunas cosas. Aquel que se lo queria tatuar, hoy me lo debe estar agradeciendo..

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Ya empezás a vender humo para la hinchada de ese club de mierda asqueroso y mafioso que solo canta DALE BO, traidor del orto.
Ojalá te comas todas las puteadas cuando vengas y que te vaya bien como el orto hijo de mil puta

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Me sale una frase del indio en estos momentos..

"Hay tantas partes tan lindas sin tu traicion, y el mundo sigue girando aun sin tu amor.."
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Jajaja, con tal de defender lo indefendible se ponen a hablar del Pipi. Qué tiene que ver Atilio acá, por favor.

Ya está muchachos, superenlo. De última háganse socios de Boca y vayan a aplaudir a la basura ésta a la bombonera, no sé. O hagan lo mismo que con Erviti, esperen a que venga al gasometro nos emboque y apláudanlo. Son capaces...

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Están re locas chicas, bajen un cambio!! Cuando lo vendimos, nos quejamos por la cifra (algo de 2 palos). El tipo se cansó de tirar centros a la mierda, a no cubrir bien a no cerrar bien.. dejémosnos de joder!! Ya está, fue a bosta.. de qué se hacen mala sangre? Creo que idolatran muy rápido.

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
No discuto las decisiones. Cada uno tiene derecho de hacer lo que se le cante el culo con su vida...

PERO CIERREN EL CULO ANTES DE DECLARAR PELOTUDECES.
No jueguen con la gente.

Son esclavos de sus palabras.
Hiciste mal en tribunearla al pedo Bufa.

Nos re vimos.
Lost in the folly of our age.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Así como los jugadores son libres de vender humo y boquear al pedo, yo soy libre de repíteselo. Buffarini voy a ir a chiflarte cada vez que toques la pelota

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
A mi la verdad no me molesta que un jugador, por mas idolo que sea aca, vaya a otro club, por ejemplo piatti desde antes de venir y desde el momento que se fue siempre dejó en claro que el es un trabajador y va a ir donde mejor le paguen, donde le pinte en el momento, nunca vendió humo para la gilada ni dijo que lejos de SL su vida no tiene sentido

Emma Mas tampoco, si fuera a boca le daria un tibio aplauso cuando le toque jugar contra nosotros y listo, porque el tipo nunca se embanderó diciendo que es el hincha nro 1 y que nunca se pondria otra camiseta, y me parece perfecto, es lo que deberian hacer el 98% de los jugadores salvo algunos casos especiales como veron con estudiantes y paro de contar

Lo que sí me molesta mucho son los hijos de puta como este que venden humo y prometen cosas como si no supieran lo que es el hincha, buffarini estuvo aca 4/5 años y sabe mejor que nadie lo que es el hincha y el cariño que le tenian ¿para que va y declara que aca solo va a jugar en san lorenzo? (lo de "prioridad" lo agregó despues)

No se enteró ayer que boca lo queria, desde el 2013 mas o menos que siempre sonó en boca, y tiene 30 años, no descubrió ahora que su sueño es jugar en boca (y seguramente no lo sea, si lo hubieran llamado de river va corriendo), es algo que siempre lo habrá pensado dentro de sus posibilidad, entonces... si sabes que el dia de mañana te pueden llamar de boca y vas a aceptar ¿para que le decis al hincha de SL que te idolatro durante años que solo vas a jugar aca? Eso es ser un forro, y lo que te mereces es que en febrero te rompan la rodilla en el NG y cuando salgas en camilla veas que aca ya no te quiere nadie

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Trato de que el fútbol no afecte tanto mi vida personal pero no puedo, estoy muerto por dentro muchachos, me siento ultrajado, como si hubieran entrado en mi casa y violado a toda mi familia incluyendome a mi, así es como me siento. Suena duro pero no encuentro una situación similar que pueda describir mi estado de animo.

Si Jara le metio un dedo en el orto a Cavani, esta persona llamada Julio Buffarini nos metio el brazo completo hasta sacarlo por nuestras gargantas que, dicho sea de paso, quiero creer que vamos a hacerle la vida imposible de ahora en más.

A partir de hoy hasta año nuevo voy a salir a cagar a trompadas toda persona que porte los colores azul y amarillo, asi sea de Boca, de Rosario Central, o la mismisima bandera de Suecia, los voy a cagar a trompadas a todos... luego me inmolo en casa de Salammens por permitir este presente de mierda.

Estoy igual que vos, pero me sacaste una sonrisa en este día de mierda con tu comentario
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Mí enojo no era tal como para perderle el respeto, hasta que leí la nota en Clarín..... Se pasó de mercenario este loco, nunca lo hubiera imaginado asi de esta forma.. se hubiera llamado a silencio el bostero refugiado
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Hace un rato queria que le rompieran la rodilla, ahora que lei la nota donde nombra su paso por san lorenzo a la altura de atl tucuman o san pablo quiero que lo citen al mundial y se rompa las 2 piernas antes de subir al avion

Si no fuera por san lorenzo todavia estarias tirando centros en ferro, desagradecido

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
"No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo"

Vuelvo a ponerlo, para leerlo otra vez porque no lo puedo creer.

Es como cuando te pelias con tu novia con la que estuviste durante años, a la mina le agarra la locura, cambia por completo y te da una patada en el orto.. y vos te quedas recalculando y preguntandote.. "que onda? a vos te cambiaron, eras otra persona antes.."

Bueno, igualito. La concha de tu madre moni argento estas sarpado en hijo de puta, te odio mas que a nadie en estos momentos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Hace un rato queria que le rompieran la rodilla, ahora que lei la nota donde nombra su paso por san lorenzo a la altura de atl tucuman o san pablo quiero que lo citen al mundial y se rompa las 2 piernas antes de subir al avion

Si no fuera por san lorenzo todavia estarias tirando centros en ferro, desagradecido

TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER.
Lost in the folly of our age.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No nos merecemos esto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
no quiero ver el audio, y segun lo que dicen triste....


AHORA AGARRO ESTO

"No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo"

Vuelvo a ponerlo, para leerlo otra vez porque no lo puedo creer.

Es como cuando te pelias con tu novia con la que estuviste durante años, a la mina le agarra la locura, cambia por completo y te da una patada en el orto.. y vos te quedas recalculando y preguntandote.. "que onda? a vos te cambiaron, eras otra persona antes.."

Bueno, igualito. La concha de tu madre moni argento estas sarpado en hijo de puta, te odio mas que a nadie en estos momentos.
y que haces cuando la mina hace eso?


SEGUIS IGUAL! ADIOS FLACA!


chau, estas mal mamu! problema tuyo! sigo siendo el mismo! como dijiste "El mundo sigue girando aun sin tu amor" adios!



Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si de alguien no me esperaba una traición como esta era de Buffarini.