Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352148 veces)

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Es probable pero desde un palco, banco de suplentes o desde la tele le vamos a hacer entender lo que hizo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/buffarini-llegada-boca-refuerzo_0_1931206948.html


Terrible esto, no puedo creerlo.. ya hay video como para oplacar todas las dudas... MAÑANA MISMO DESPINTEN ESE MURAL LA CONCHA DE SUS MADRES

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/buffarini-llegada-boca-refuerzo_0_1931206948.html


Terrible esto, no puedo creerlo.. ya hay video como para oplacar todas las dudas... MAÑANA MISMO DESPINTEN ESE MURAL LA CONCHA DE SUS MADRES

Ah bue... Escuchar ese video... Está totalmente entregado a Boca ya, lo noto hasta creído, desborda de felicidad, que asco, la puta madre Buffa  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Ojo. Abran los ojos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Espero para ver su primera conferencia de prensa, pero esto es una desepcion enorme

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
No caigo todavía, como puede ser que tire todo lo bueno que hizo a la basura. No lo puedo putear a buffa por todo lo que nos dio pero murio para mi. Total indiferencia.

PD: Que tristeza enorme loco, aguante el pipi :casla:

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ojo. Abran los ojos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Abran los ojos de que basura? Que tiene que ver lo del pipi que ni siquiera se fue y era a un club ignoto de Brasil, con este traidor que vendio humo y volvio a BOCA. No existe ni punto de comparacion!!

Que ganas de embarrar la cancha yde desprestigiar a nuestro unico y maximo idolo de la historia. A este tipo de gente deberia anularsele el carnet

Cada dia te quiero mas LEANDRO ATILIO

Y al cordobes ese que se muere de felicidad por firmar con el club de la rivera, ojala algun dia me lo cruce por la calle

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ah bue... Escuchar ese video... Está totalmente entregado a Boca ya, lo noto hasta creído, desborda de felicidad, que asco, la puta madre Buffa  :boluu: :boluu: :boluu:

Puede estar Feliz porque se casó hace unos días, es motivo de felicidad, no?

Buffa puso guita para venir, rindió 100 puntos con Carusso y con Pizzi, pilar fundamental en la Copa ganada, se le pagó bien o mal por su laburo y solo queda decirle: felicitaciones por tu trabajo! Listo, lo vendimos, boquó al pedo, ok... pero quién de este foro no la boqueó de más alguna vez? Vamos, muchachos, tengamos un poco de calma. Que vaya a bosta y tire 800 centros a la concha de la lora, por qué creen que Sao Pablo lo larga? Porque es la copia de Messi? Un poco de tolerancia estaría bien.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Tapen el mural AYER. Nos cagó mal. Una basura.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ojo. Abran los ojos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Y q tiene q ver? Eso justifica al traicionero mentiroso de bufarini?
Al maximo idolo le perdono 1 error , q no tiene similitud con el caso. En esto trma estamos hablando de un tipo q paso a ser el ultimo idolo actual a ser uno de los mas vendehumo y traidores de la historia del club. Con el corazon del hincha no se juega asi

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ojo. Abran los ojos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

JAJAJAJA que lindos que son las buffa fans.

Chupenla, nunca van a lograr ponerle en contra a la gente al pipi.

Aguante san lorenzo, aguante el pipi, el pipi es SL. Buffarini es un TRAIDOR.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Abran los ojos de que basura? Que tiene que ver lo del pipi que ni siquiera se fue y era a un club ignoto de Brasil, con este traidor que vendio humo y volvio a BOCA. No existe ni punto de comparacion!!

Que ganas de embarrar la cancha yde desprestigiar a nuestro unico y maximo idolo de la historia. A este tipo de gente deberia anularsele el carnet

Cada dia te quiero mas LEANDRO ATILIO

Y al cordobes ese que se muere de felicidad por firmar con el club de la rivera, ojala algun dia me lo cruce por la calle

Pipi nos dio mucho, es verdad, pero nada es gratis eh!! Por más que te pese, firmó precontrato con el Bahía (no importa si es ignoto ese club o no), pasamos de ronda y se quiso quedar y CASLA pagó los (creo) 50.000 verdes que ya había cobrado!! Entendés de qué se trata?
Idolo y creo que el último en ese sentido fue Romeo, pudiendo irse libre, arregó con SL y después aceptó la venta a Alemania y al club le entró guita. Esto es humildad y consideración.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Puede estar Feliz porque se casó hace unos días, es motivo de felicidad, no?

Buffa puso guita para venir, rindió 100 puntos con Carusso y con Pizzi, pilar fundamental en la Copa ganada, se le pagó bien o mal por su laburo y solo queda decirle: felicitaciones por tu trabajo! Listo, lo vendimos, boquó al pedo, ok... pero quién de este foro no la boqueó de más alguna vez? Vamos, muchachos, tengamos un poco de calma. Que vaya a bosta y tire 800 centros a la concha de la lora, por qué creen que Sao Pablo lo larga? Porque es la copia de Messi? Un poco de tolerancia estaría bien.

Que tiene que ver el casamiento con la sonrisa de punta a punta que se le dibuja cuando el flaco de atrás le nombró que iba a jugar con Pavón?

Es su laburo, y va a jugar en Boca, todo bien, pero da bronca que de tantas cosas que vivió acá, y tantos años que estuvo, parecería que no le quedó un carajo de nada del mundo San Lorenzo, fuimos un clubcito más en su carrera, derrocha felicidad cuando le nombran algo de los bosteros.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Aparte que tiene que ver Romagnoli, creen un post y hablen de el, aca se habla del traidor de Buffarini, ya en ese video que subio Ole no veo al jugador que coreabamos en el Gasometro, veo a un bostero asqueroso sediento de pija cuerva, nunca vi una traicion asi, los que lo comparan con Giunta no entienden nada, que carajo gano Giunta!!!!???

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Que tiene que ver el casamiento con la sonrisa de punta a punta que se le dibuja cuando el flaco de atrás le nombró que iba a jugar con Pavón?

Es su laburo, y va a jugar en Boca, todo bien, pero da bronca que de tantas cosas que vivió acá, y tantos años que estuvo, parecería que no le quedó un carajo de nada del mundo San Lorenzo, fuimos un clubcito más en su carrera, derrocha felicidad cuando le nombran algo de los bosteros.

Le podrían haber dicho que iba a jugar (posiblemente) con el quebrador serial, oquien sea... el tema es que le ofrecen un jugoso contrato y por 3 años, vos no estarías feliz si una empresa te ofrece eso?
Acá el tema es que CASLA no movió un dedo por traerlo. Si fuera el caso en que hubo una pugna por el jugador y se va al mejor postor, estaría de acuerdo en declararlo "jugador no grato". Pero no creo que sea el caso.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Aparte que tiene que ver Romagnoli, creen un post y hablen de el, aca se habla del traidor de Buffarini, ya en ese video que subio Ole no veo al jugador que coreabamos en el Gasometro, veo a un bostero asqueroso sediento de pija cuerva, nunca vi una traicion asi, los que lo comparan con Giunta no entienden nada, que carajo gano Giunta!!!!???

Las traiciones no se miden en títulos ganados. Pipi sí nos traicionó, en plena Copa firmando para el Bahía. O vemos todo o hacemos la vista gorda.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
"Estoy feliz de ser jugador de Boca, porque quería volver a la Argentina, sueño con jugar el Mundial de Rusia y ahora voy a estar más cerca de volver al plantel"

"Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí"

Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".
(Nos menciona de pasada dentro de los otros clubcitos como si nada, ya queriendo quedar bien con la mierda y su gente de mierda)

"Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca", agregó con una sonrisa cómplice.

Ya esta, no existe mas este traidor. Mostro su verdadera esencia.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/julio-buffarini-sueno-jugar-mundial-boca-voy-cerca_0_Bk-1iDemG.html

ESTE muñeco es peor que Ervitti. Pedazo de hijo de puta. SI alguno lo defendia después de leer esta nota no creo que lo haga.

"CEDI muchas cosas PORQUE QUERÍA JUGAR EN BOCA"

"No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo". Nos ningunea y nos trata como un club mas. SORETE.

""Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca"...

TE vamos a cagar cogiendo traidor! Como a Orion y a Ervitti. Del Gasometro te vas a ir con el culo roto como todo bostero!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
"Estoy feliz de ser jugador de Boca, porque quería volver a la Argentina, sueño con jugar el Mundial de Rusia y ahora voy a estar más cerca de volver al plantel"

"Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí"

Y agradeció a todos los clubes por los que pasó: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo".
(Nos menciona de pasada dentro de los otros clubcitos como si nada)

"Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca", agregó con una sonrisa cómplice.

Ya esta, no existe mas este traidor. Mostro su verdadera esencia.

Y hay un personaje aca que lo sigue teniendo en la fotito de perfil JAJA.

Como les gusta el dedo en el orto .

#BuffariniTraidorHijodePuta
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Como dije en otro tema y repito:

Una cosa es que Buffarini se cague en nosotros... ok... aprendida la lección...

Ahora si encima me tengo que bancar la plaqueta y/u ovación “olé olé Buffa Buffa” juro que no voy más a la cancha.

Socio... SIEMPRE. Nunca dejaría de pagar la cuota. Pero ir a la cancha a ver como basurean a mi querido San Lorenzo y encima aplauden... JAMÁS.

Que dolor más grande... les juro que no lo puedo creer.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
BUFFARINI, TRAIDOR HIJO DE PUTA. BOSTERO DE MIERDA.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Como dije en otro tema y repito:

Una cosa es que Buffarini se cague en nosotros... ok... aprendida la lección...

Ahora si encima me tengo que bancar la plaqueta y/u ovación “olé olé Buffa Buffa” juro que no voy más a la cancha.

Socio... SIEMPRE. Nunca dejaría de pagar la cuota. Pero ir a la cancha a ver como basurean a mi querido San Lorenzo y encima aplauden... JAMÁS.

Que dolor más grande... les juro que no lo puedo creer.

Ni en pedo lo ovacionan, cuervo.

La gente esta re caliente, lo estan puteando todos por las redes sociales.

Son unos pocos los sin sangre superados que le van a seguir chupando el cluo, ya esta no es mas idolo de SL este tipo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Ni en pedo lo ovacionan, cuervo.

La gente esta re caliente, lo estan puteando todos por las redes sociales.

Son unos pocos los sin sangre superados que le van a seguir chupando el cluo, ya esta no es mas idolo de SL este tipo.

DIOS te oiga!!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Enano deforme. Bostero culo roto, hijo bobo. Sos horrible. Lo unico que hacias era correr. La concha de tu madre.
Pobre mi gato que le puse bufa por vos. Sorete.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Asique llegaron los reyes magos por adelantado traidor hijo de puta??

En febrero llega papa y te vas con el culo bien roto como todo bostero, pedazo de garca !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."