Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352203 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Una pena que Buffarini haya decidido ir a Boca, un serio error de su parte, alguna vez lo cometió el nene, alguna vez lo cometió Giunta, mmmmmmmmm se quedaron sin banderas, con el tiempo Sanfilippo pudo (le costo una década) borrar aquello lo hizo en 1972. Giunta fue proscripto en San Lorenzo, Rinaldi otro error, hay algunos casos.
Buffarini fue clave en la remontada para salvarnos del descenso en su puesto natural de marcador de punta en cambio tuvo buenas y malas, gran proyección pero serios problemas en la marca, un dislate de Pizzi, mantendio por Bauza porque su arma principal de ataque siempre fueron los marcadores de punta.
Buffarini viene de un gran fracaso en Brasil cuna de marcadores de punta y ahora comete un serio error del que será dificil volver.
Autentico ídolo de San LOrenzo insólitamente al final de su carrera toma una decisión inexplicable.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Una pena que Buffarini haya decidido ir a Boca, un serio error de su parte, alguna vez lo cometió el nene, alguna vez lo cometió Giunta, mmmmmmmmm se quedaron sin banderas, con el tiempo Sanfilippo pudo (le costo una década) borrar aquello lo hizo en 1972. Giunta fue proscripto en San Lorenzo, Rinaldi otro error, hay algunos casos.
Buffarini fue clave en la remontada para salvarnos del descenso en su puesto natural de marcador de punta en cambio tuvo buenas y malas, gran proyección pero serios problemas en la marca, un dislate de Pizzi, mantendio por Bauza porque su arma principal de ataque siempre fueron los marcadores de punta.
Buffarini viene de un gran fracaso en Brasil cuna de marcadores de punta y ahora comete un serio error del que será dificil volver.
Autentico ídolo de San LOrenzo insólitamente al final de su carrera toma una decisión inexplicable.

Imaginate que al nene todavia le tienen bronca por eso. A este muchacho que si no fuera por nosotros y caruso lombardi seguia jugando en la b, es borrado totalmente del club. Si hasta Saja es ninguneado, y con mas razon para el ya que la dirigencia fue quien no lo banco. Lo del Beto Acosta si mal no tengo entendido fue a Boca pero con esa plata hicimos la platea sur, puede ser?

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
A Buffa le agradezco haber sido el envion animico para un equipo practicamente descendido, el fue el que le dio esperanza a un equipo entregado, sus ganas y huevos. Ahora, una vez dicho eso, de 4, los rivales pusieron un parripollo a sus espaldas y no recuerdo la ultima vez que tiro un centro como la gente. Le agradezco sus ganas, su futbol es del monton, con suerte.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Andate a la concha trolleada de tu madre.

Campi, otra vez vos? Buffa se equivoco en esta pero tampoco lo voy a crucificar, que no entendes de eso?

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
que se vaya a cagar, yo no le agradezco nada, si vino por que estaba muerto en ferro q no lo conocia ni la hermana, y se fue vendiendo humo diciendo que solo jugaria en SL, y derrepente se olvido de eso, q se vaya a cagar y que le vaya como el orto en la mierda, por lo menos para mi, esta muerto, ya hace rato q no existen mas los idolos, van donde haya $$ y esta bien, pero que no vendan humo diciendo cosas q no van a cumplir.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
vamos a lo importante, ya prendieron fuego el mural de mierda ese?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Nunca vivi algo igual, es inexplicable la sensacion de traicion que siento. TE VOY A PUTEAR HIJO DE MIL PUTA

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Dale, vos sos inteligente, es una comparacion nada mas, exagerada si, pero entendiste bien lo que quise decir.

 Si a vos no te afecta que se vaya a boca buenisimo, me alegro por vos porque yo estoy realmente mal por eso, pero no lo podes justificar.

  Exagerada no seria la palabra que yo usaria. Diria mas "disparatada", "desafortunada", "ridicula". No hacia falta que usaras un ejemplo asi para que te pudiera entender, y creo que eso lo podrias haber contemplado antes. Por ahi por la calentura no lo hiciste.

  A mi me duele, no le soy indiferente a esto, pero me dolio mas enterarme de un dia para el otro que lo dejabamos ir por chirolas y que no haciamos nada por intentar que se quedara. Tal y como paso con tantos otros que llegaron a este club y cumplieron, para luego traer tipos que hoy se rascan las pelotas como si no tuvieran nada que demostrar. El trato desde la dirigencia hacia los que mejor se portaron con la institucion se podria calificar como el de un desinteres total. Esas son las cosas que yo no perdono.
  Despues de haber tenido tanto cancer dentro de la institucion habria que ser un poco mas agradecido cuando llega un jugador que labura de verdad y que, con humildad y respeto, se pone a defender nuestra camiseta sin ser hincha del club, y mas cuando no es un prodigio pero cumple y en forma satisfactoria.

  Quisiera saber si se van a acordar de putearlo cuando volvamos a tener tipos como Menseguez, Orion, Rivero, Tula, Chaco Torres, Migliore, Aureliano, Jara o Bottinelli (porque siguiendo este camino savinezco de regalar a los que rinden o pueden rendir de verdad y despues bancar contratos ineditos de jugadores que no cumplen, ni cumplieron, ni tampoco laburan, hacia alla vamos).

  Ah, y si: si se lo putea de forma unanime despues se va a olvidar completamente de nosotros; el error esta en creer que el tipo se muere por volver a vestir nuestra camiseta o que podria bancarse estar un año mas sin jugar con tal de dejarnos contentos a nosotros.
  Es mas, yo creo que de los que se fueron (sacando a los que son hinchas) ninguno tiene el deseo o anhelo de volver. Y si lo tiene sabra que la dirigencia hoy no puede moverse en serio para lograrlo.

PS: Recen porque el resto de los equipos argentinos no se interesen en los otros campeones de aquella copa y que hoy ya no estan aca, porque si asi fuera no nos alcanzarian las palabras para terminar de putearlos a todos.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 18:17:56 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Buffa cuando termine tu contrato te esperamos pronto, la banda derecha siempre va a estar a disposicion tuya.
Jajaja no s quieren ni un poqito

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Todavía no lo puedo creer

Nunca le di bola al tema porq jamás pensé q hubiera posibilidad de q vaya a boca

Con todos los clubes de fútbol q hay va a boca


Murió un ídolo en lo q a mi respecta.

Un dolor enorme

Sos cada día más grande romagnoli

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo acepto que San Lorenzo está muy por encima de cualquier jugador, dirigente y la mar en coche.... Esa es la pura realidad

Pero al que esto no le duele no le creo...

 Buffa nose si entra en la categoría de ídolo... Es discutible y hasta subjetivo definir los criterios para reconocerlo como tal

Pero algo hay seguro.... Buffa es un Emblema del San Lorenzo de esta época.. emblema... Todo el mundo lo idéntifica con San Lorenzo y San Lorenzo se identifica con el en la garra, el corazón y la irreverencia necesaria en la resurrección de un club casi en la lona... El San Lorenzo de esta época y Buffarini crecieron juntos...

Por eso, al que se haga el superado con esto, no le creo... Podemos esquivar tema peleando quién tiene más culpa, el jugador o y la dirigencia, y Todos lo vamos a superar rápidamente seguro... Pero hoy, hoy nos duele a todos, eso no lo nieguen



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Annita te van a decir que sos un troll si defendes a buffarini, no te conviene.

No defiendo a buffarini, para mi estas cosas que hacen los jugadores siempre terminan mal ¿Que queres que haga que le vaya a tirar piedras a la casa? Ya fue el tipo, no da histeriquearla tanto y tampoco da esperarlo con los brazos abiertos. Para la mayoria de los hinchas ya no es lo mismo. Y le deseo que en Boca fracase brutalmente y termine jugando en Belgrano de Cordoba en la B porla permanencia
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 18:32:10 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Con este tema hasta me están descansando los quemeros.

Retwittiando las declaraciones de Buffarini.

Ay Julio ... que ídolos de carton ultimamente ....


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buffa cuando termine tu contrato te esperamos pronto, la banda derecha siempre va a estar a disposicion tuya.


Que la chupe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Boca y todo lo que incluya me da asco, así que por mi que se muera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo acepto que San Lorenzo está muy por encima de cualquier jugador, dirigente y la mar en coche.... Esa es la pura realidad

Pero al que esto no le duele no le creo...

 Buffa nose si entra en la categoría de ídolo... Es discutible y hasta subjetivo definir los criterios para reconocerlo como tal

Pero algo hay seguro.... Buffa es un Emblema del San Lorenzo de esta época.. emblema... Todo el mundo lo idéntifica con San Lorenzo y San Lorenzo se identifica con el en la garra, el corazón y la irreverencia necesaria en la resurrección de un club casi en la lona... El San Lorenzo de esta época y Buffarini crecieron juntos...

Por eso, al que se haga el superado con esto, no le creo... Podemos esquivar tema peleando quién tiene más culpa, el jugador o y la dirigencia, y Todos lo vamos a superar rápidamente seguro... Pero hoy, hoy nos duele a todos, eso no lo nieguen



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Mas vale que duele, cuervo, pero cada uno lo canaliza de distinta manera. Yo quizas lo veo desde un punto de vista frio y desde el sentido en que la mayoria de los jugadores van donde mejor le pagan y que es una realidad irrefutable. Lo que duele es la forma en como se da y adonde va. La verdad que no hay justificativo que valga para lo que esta haciendo Buffarini y lo que eso genera en la gente. Es como si te diera una puñalada por la espalda alguien que justamente no te lo esperas, pero lamentablemente es lo que esta pasando.
Por mi parte, no me voy a sumar a los insultos generalizados, sino que voy a apelar por la indiferencia total. Eso provoca mucho mas rechazo que un insulto (desde que ya que el que lo haga se lo voy a respetar a pleno porque esta totalmente en su derecho y justificado).

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La decepción más grande de mi vida.

Buffarini hijo de mil putas

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Todo lo que decís no desdice lo que te acabo de poner, no firmó porque pensó que quedábamos afuera, sino, no hubiera puesto la famosa cláusula por la que jugo las semifinales y la final, después de la final, el Pipi viaja a Bahia (donde sale  famosa foto con la camiseta de Bahia) y dice que se quiere quedar en San Lorenzo. Rompe el contrato y se queda acá...

Ahora parece deporte pegarle al máximo ídolo del club... un error que encima pudo ser remendado tuvo en casi 20 años de paso por San Lorenzo y le siguen y le siguen dando... Gracias por todo Pipi, cada dia esta mas demostrado que sos único.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Al pipí lo amo, pero no te olvides que para romper el contrato se pusieron 500.000 dólares, no salió gratis la joda

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Buffarini es profesional. Está muy bien lo que hace. Ir a jugar a Boca, él tiene que priorizar su carrera no su "idolatría" en un club en el cual la dirigencia que votó el 90% de la gente hace 6 meses, le ofreció (dicho por él mismo) un contrato...DE 6 MESES. Una pelotudez enorme y si yo fuese él, también dudaría (demasiado) en volver. Porque es una forrada eso que le hicieron (Y bien saben los que estan de hace muchos años en el foro que lejos está Buffarini de ser un ídolo mío).

PD: Dejen de enamorarse de los jugadores. Tenganle aprecio, respeto, etc...¿ídolos? Muy pocos. Sanfilippo, Giunta, Acosta, etc...también jugaron en Boca. No veo lo grave.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Cuanta razón tenia Madelón (?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
  Exagerada no seria la palabra que yo usaria. Diria mas "disparatada", "desafortunada", "ridicula". No hacia falta que usaras un ejemplo asi para que te pudiera entender, y creo que eso lo podrias haber contemplado antes. Por ahi por la calentura no lo hiciste.

  A mi me duele, no le soy indiferente a esto, pero me dolio mas enterarme de un dia para el otro que lo dejabamos ir por chirolas y que no haciamos nada por intentar que se quedara. Tal y como paso con tantos otros que llegaron a este club y cumplieron, para luego traer tipos que hoy se rascan las pelotas como si no tuvieran nada que demostrar. El trato desde la dirigencia hacia los que mejor se portaron con la institucion se podria calificar como el de un desinteres total. Esas son las cosas que yo no perdono.
  Despues de haber tenido tanto cancer dentro de la institucion habria que ser un poco mas agradecido cuando llega un jugador que labura de verdad y que, con humildad y respeto, se pone a defender nuestra camiseta sin ser hincha del club, y mas cuando no es un prodigio pero cumple y en forma satisfactoria.

  Quisiera saber si se van a acordar de putearlo cuando volvamos a tener tipos como Menseguez, Orion, Rivero, Tula, Chaco Torres, Migliore, Aureliano, Jara o Bottinelli (porque siguiendo este camino savinezco de regalar a los que rinden o pueden rendir de verdad y despues bancar contratos ineditos de jugadores que no cumplen, ni cumplieron, ni tampoco laburan, hacia alla vamos).

  Ah, y si: si se lo putea de forma unanime despues se va a olvidar completamente de nosotros; el error esta en creer que el tipo se muere por volver a vestir nuestra camiseta o que podria bancarse estar un año mas sin jugar con tal de dejarnos contentos a nosotros.
  Es mas, yo creo que de los que se fueron (sacando a los que son hinchas) ninguno tiene el deseo o anhelo de volver. Y si lo tiene sabra que la dirigencia hoy no puede moverse en serio para lograrlo.

PS: Recen porque el resto de los equipos argentinos no se interesen en los otros campeones de aquella copa y que hoy ya no estan aca, porque si asi fuera no nos alcanzarian las palabras para terminar de putearlos a todos.

Coincido 100% con este mensaje.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046

PD: Dejen de enamorarse de los jugadores. Tenganle aprecio, respeto, etc...¿ídolos? Muy pocos. Sanfilippo, Giunta, Acosta, etc...también jugaron en Boca. No veo lo grave.

Coincido.
Yo desde lo del pipa Estevez, Ervitti, Saja y todos esos deje de idolatrar jugadores. Todos juegan por la plata, el dia que terminen de entender eso estas cosas les van a doler menos (aunque igual duele claro).
Si lo voy a reputear si llega a empezar a criticar el club como hizo Saja o besarse la camiseta como tengo entendio hizo Sanfilippo en un partido contra nosotros.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Buffarini es profesional. Está muy bien lo que hace. Ir a jugar a Boca, él tiene que priorizar su carrera no su "idolatría" en un club en el cual la dirigencia que votó el 90% de la gente hace 6 meses, le ofreció (dicho por él mismo) un contrato...DE 6 MESES. Una pelotudez enorme y si yo fuese él, también dudaría (demasiado) en volver. Porque es una forrada eso que le hicieron (Y bien saben los que estan de hace muchos años en el foro que lejos está Buffarini de ser un ídolo mío).

PD: Dejen de enamorarse de los jugadores. Tenganle aprecio, respeto, etc...¿ídolos? Muy pocos. Sanfilippo, Giunta, Acosta, etc...también jugaron en Boca. No veo lo grave.

No tenés sangre en las venas si decis que hace muy bien en irse a boca a tirar por la borda su carrera y la idolatría de la gente de SL.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A Buffa le agradezco haber sido el envion animico para un equipo practicamente descendido, el fue el que le dio esperanza a un equipo entregado, sus ganas y huevos. Ahora, una vez dicho eso, de 4, los rivales pusieron un parripollo a sus espaldas y no recuerdo la ultima vez que tiro un centro como la gente. Le agradezco sus ganas, su futbol es del monton, con suerte.
De acuerdo. El torneo del descenso nos salvo casi el sólo. Lo que vino después fue en bajada y ya su ultima temporada no fue buena.

No tiene sentido hipotecarte por un lateral algo mejor que el promedio.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Es un foro trollfriendly (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!