Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352161 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No le den más bola al troll ese.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Buffa cuando termine tu contrato te esperamos pronto, la banda derecha siempre va a estar a disposicion tuya.

Lo de este tipo es increible, no solo vive en este foro hablando unicamente de maradona, sino que ahora nos viene a boludear con el pase de buffa a la bosta.
No veo la hora de que te fleten de este foro, te debes estar cagando de risa en el foro bostero.

El pelado Beto..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Media pila al cuervo que hizo esto. Los bosteros la agarran para el boludeo!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo de este tipo es increible, no solo vive en este foro hablando unicamente de maradona, sino que ahora nos viene a boludear con el pase de buffa a la bosta.
No veo la hora de que te fleten de este foro, te debes estar cagando de risa en el foro bostero.

Mostro quien sos vos para no aceptar mi opinion, y soy socio del casla desde hace 10 años.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No le den más bola al troll ese.

Campi querido vos tenes animosidad para conmigo porque no coincidimos en algunos pensamientos pero jamas te ofenderia de esa manera.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mostro quien sos vos para no aceptar mi opinion, y soy socio del casla desde hace 10 años.

chupame un huevo, bostero sucio.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campi querido vos tenes animosidad para conmigo porque no coincidimos en algunos pensamientos pero jamas te ofenderia de esa manera.

No es ofensa si es verdad. No sos hincha de San Lorenzo, venís a trollear para joder nomás. Tenés más mensajes hablando de Maradona que de San Lorenzo, no es casualidad que la mayoría de tus mensajes vengan de Fútbol de Selecciones y Fútbol Internacional (579) mientras que de temas respecto a San Lorenzo tenés apenas 137 entre Actualidad del Equipo, Libro de Pases y Ex Jugadores.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Si va a Boca que sienta el rigor como erviti, rivero y demas traidores.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo desearte el mal.

Pero te puedo asegurar que la indiferencia duele mas que la puteada.

Chau Buffarini. (Ya no sos mas "Buffa") Al pedo vendiste humo con la cartita y tu hija.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
chupame un huevo, bostero sucio.


Pumita tranquilo viejo, no creo haberte ofendido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Cuando van a bannear al forro este?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No es ofensa si es verdad. No sos hincha de San Lorenzo, venís a trollear para joder nomás. Tenés más mensajes hablando de Maradona que de San Lorenzo, no es casualidad que la mayoría de tus mensajes vengan de Fútbol de Selecciones y Fútbol Internacional (579) mientras que de temas respecto a San Lorenzo tenés apenas 137 entre Actualidad del Equipo, Libro de Pases y Ex Jugadores.

Si fuera un troll no tendria ni un mensaje en actualidad del equipo y el resto. Maradona es mi idolo y me gusta crear mensajes sobre el y tercero a buffa siempre le estare agradecido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me resulta imposible desearle que se rompa o que fracase

Pero no hacía falta acudir al sentimentalismo con tal de tener una puerta abierta en caso de tener un fracaso rotundo en Brasil y de esa manera volver al club que te dio todo.
Que el jugador entre en el juego planteado por su representante es decepcionante.

De ultima andate sin vender ninguna clase de humo.




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Me duele tener que verlo el próximo año con esa camiseta de mierda. Pero la bronca que tengo es más con los dirigentes que con Buffarini.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ni patria tiene el sorete este!!!! Te espero en el Bajo traidor, vas a ver lo que es joder con el sentimiento de la gente!!

No me importa si Lammens no pudo ofrecerle lo mismo, el hdrmp se fue a BOCAAAAAA

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
No lo pienso putear nunca por todo lo que hizo aca. Ademas creo que el mayor responsable de que no venga es el pelotudo que tenemos de presidente. Gasta plata en jugadores falopas, gasto 2 palos en un tipo que hace unos años quedo libre aca pero despues no tiene plata para traer a Buffarini por ejemplo.

Ahora bien, Buffarini no se queda atras. La carta esa, declaraciones que solo jugaria en San Lorenzo y tambien que San Pablo decide donde juega. Todo mentira, como muchos dicen Villalba se nego a ir a Boca y no fue. No lo pienso putear, pero el mismo se cavo su propia tumba, es asi

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
No entiendo por que tanto odio para con el jugador.
Alguna vez dijo que era hincha de SL? No, todos sabemos que es de Talleres.
Dijo que si volvia al pais la prioridad la iba a tener SL. San Lorenzo lo fue a buscar, seriamente? NO.
Nadie juega por la camiseta muchachos, NADIE.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.youtube.com/watch?v=EdoMLd16pII
Para repasar lo que pasaba hace unos meses.
Ahí decía que San Lorenzo pidió su préstamo pero que el San Pablo no lo dejó salir, porque Rogerio Ceni lo tenía en cuenta. No que no vino porque sólo le ofrecieron seis meses, etcétera.
También dice que era mentira que se moría por jugar en Boca...


Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No entiendo por que tanto odio para con el jugador.
Alguna vez dijo que era hincha de SL? No, todos sabemos que es de Talleres.
Dijo que si volvia al pais la prioridad la iba a tener SL. San Lorenzo lo fue a buscar, seriamente? NO.
Nadie juega por la camiseta muchachos, NADIE.
Casi que lo dijo

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19140/buffarini_me_voy_como_un_hincha_mas.html

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Hay q putearlo como el día q vino tontineli con riber. Ese tiene q ser el futuro de alguien q nos chamuya y después se va a bosta o las gallinas. Chau Buffarini, hacete culear por gago
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Estoy devastado.
Socio Refundador

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para repasar lo que pasaba hace unos meses.
Ahí decía que San Lorenzo pidió su préstamo pero que el San Pablo no lo dejó salir, porque Rogerio Ceni lo tenía en cuenta. No que no vino porque sólo le ofrecieron seis meses, etcétera.
También dice que era mentira que se moría por jugar en Boca...

Tremendo como muere por la boca (nunca mejor dicho).
Hasta me cae mal la voz ya...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
El Pipi NO se quedó por ma Copa, de echo el precontrato con Bahía decía que si jugábamos la final podía irse después, de echo la famosa foto con la casaca del Bahía es después de ganar la final que es cuando se va a Bahía y dice que no quiere jugar ahí...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
jajaja pareces los nenes cuando se enteran que papa noel no existe!!! nooo papa noel si existe jajaja
Cuervo el pipi firmo el precontrato y nos mintio en la cara diciendo que no lo habia hecho. De hecho ni la dirigencia sabia. Y eso es un hecho. Todo lo demas es una suposicion incomprobable, que viniendo del que ya te habia mentido no la creo ni en pedo.
Bajen el poster, el unico idolo es y va a ser siempre San Lorenzo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
No lo voy a andar puteando, él puede elegir lo que quiera, pero para mí dejó de ser BUFFA. De ahora en más entre Buffarini y Peruzzi no hay diferencia.