Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352490 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Si hubiese salido una nota del gordo diciendo "Boca es Boca, lo voy a pensar", por más que no se escuche de él ni haya un video con la cara de él diciendo eso, esto sería una caldera de puteadas al aire, de hecho ya lo hicieron con Ortigoza y ni siquiera hubo alguna frase así... Mamadera, como anda el doble discu en algunos eh....

Mantengo lo mismo que con cualquiera de estos genios/ídolos que nos dieron nuestra primer Copa Libertadores, acá cumplieron, y Boca no es nuestro clásico rival, que hagan lo que quieran, eternamente agradecidos, mientras no declaren ninguna boludes en caso de ir a X club, en San Lorenzo siempre los van a aplaudir y ovacionar cada vez que les toque venir.
O sea, Boca no es nuestro clásico rival pero es el equipo con el que cualquier jugador te podría traicionar...jamás pasó que un jugador ídolo de SL termine en huracán ni va a pasar seguramente...porque para cualquier jugador eso es un paso atrás.

Un periodista amigo habló con Buffa y ni de casualidad dijo eso. Yo no creo que vaya, ni siquiera es hincha...o sea...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estoy dispuesto a chiflar a cualquier persona que  juegue en boca. Incluyendo familiares, amigos o una novia. Dicho esto, para mi no se rebajaria por jugar ahi,  pero si lo pagan 4 m usd y le respetan el contrato de sp, tampoco se va a suicidar con tal de no ir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Entonces con todas esas cositas del pipi, si le dijiste lacra a Riquelme aún reconociendo que es un crack, en tu bolsa de lacras entraría Romagnoli también no?

Desvias completamente el foco de atención. Aún así te voy a contestar por última vez, para ver si entendes.

Romagnoli tuvo comportamientos de mierda, sin lugar a dudas. Es uno de los máximos referentes, y como todos, cuando no juega siempre hace algún quilombo, dentro de todo, Romagnoli estos tiempos que le tocó no jugar no hizo tanto quilombo. El único comportamiento de mierda en serio que tuvo fue el hecho de firmar el precontrato que después el club se tuvo que hacer cargo. Y aún con varias pálidas, ni cerca de ser una lacra. Romagnoli en lineas generales va por el bien de SL, salvo algunas actitudes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estoy dispuesto a chiflar a cualquier persona que  juegue en boca. Incluyendo familiares, amigos o una novia. Dicho esto, para mi no se rebajaria por jugar ahi,  pero si lo pagan 4 m usd y le respetan el contrato de sp, tampoco se va a suicidar con tal de no ir

Tal cual y es entendible si llega a suceder, yo nunca lo chiflaria.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Arriba de Julio y Edgardo no hay nadie

Se te olvidaron 4 letras magicas. Pipi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se te olvidaron 4 letras magicas. Pipi.
Dije arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
No lo putearia, pero no quiero que vaya, ni siquiera si me dicen "le va mal y 1 año despues va a san lorenzo"

A cualquier otro de los campeones de la libertadores me lo banco que se ponga esa camiseta mugrosa, pero buffa no

Buffa es todo lo que está bien en este mundo, si batman fuera real su heroe seria buffarini

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
A mi me joderia mas ver a Bauza o a Piatti con la de Boca. Buffa me doleria, pero lo entenderia mas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
A mi me joderia mas ver a Bauza o a Piatti con la de Boca. Buffa me doleria, pero lo entenderia mas.
Para mí todo lo contrario, Bauza y Piatti hicieron carrera (bueno, Bauza es ídolo de Central directamente) antes de pisar San Lorenzo y Buffarini si bien había jugado en algunos clubes se hizo conocido e ídolo por todo lo que hizo acá

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Alguien tiene el audio/video de Buffa diciendo "Boca es Boca"?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alguien tiene el audio/video de Buffa diciendo "Boca es Boca"?
No hay audio, esa declaracion trascendió de unos medios brasileros que segun ellos buffa dijo eso.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Odiaria verlo con la roñosa puesta. Desde mi punto de vista le pelea el titulo de idolo al Pipi, para mi, un pibe de 20 años que no vio los inicios de Leandro Atilio.


Paso noches hablando de vos

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
No hay audio, esa declaracion trascendió de unos medios brasileros que segun ellos buffa dijo eso.

La "nota" inventada por los bosteros ya fue desmentida por tres periodistas, uno de ellos Leandro Contento,  hace semanas que Buffa no da notas... todo humo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Lo mas grande que hay buffa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para los que vimos debutar a Romagnoli es dificil ponerlo por debajo de Buffa... pero lo de Julio en San Lorenzo es por lo menos igual de importante que lo del Pipi, con la ventaja de que estuvo menos tiempo en el club... es sin dudas el simbolo del periodo 2012-2016, con el equipo salvandose del descenso y despues ganando la Libertadores y peleando todo lo que jugaba... amor eterno para Buffarini juegue donde juegue


Ortigoza fue importante, pero muchisimo menos que Buffa, Piatti y Torrico (hablo de la Libertadores)


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Romagnoli comparado con buffa? Claramente el que sostiene eso empezó a ver fútbol cuando peleamos el descenso sino no es posible la comparación

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para los que vimos debutar a Romagnoli es dificil ponerlo por debajo de Buffa... pero lo de Julio en San Lorenzo es por lo menos igual de importante que lo del Pipi, con la ventaja de que estuvo menos tiempo en el club... es sin dudas el simbolo del periodo 2012-2016, con el equipo salvandose del descenso y despues ganando la Libertadores y peleando todo lo que jugaba... amor eterno para Buffarini juegue donde juegue


Ortigoza fue importante, pero muchisimo menos que Buffa, Piatti y Torrico (hablo de la Libertadores)

Ni en pedo es igual de importante
Lo quiero mucho a Buffa..es mas pedi contrato eterno en el club

Pero no hay nadie que se compare a Romagnoli desde los 90 para aca

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Azzaro en TyC diciendo "lamento por los hinchas de San Lorenzo, pero Buffarini quiere ir a Boca, no es hincha de CASLA"

Que triste que es este muñeco y como nos odia... que puede saber una persona hincha de una empresita que tiene como màximo idolo a un cornudo que solo gano 2 campeonatos con su equipo (Malito)

Algun dia alguien tiene que ajusticiar a este muchacho

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Ni en pedo es igual de importante
Lo quiero mucho a Buffa..es mas pedi contrato eterno en el club

Pero no hay nadie que se compare a Romagnoli desde los 90 para aca

yo a buffa lo tengo a la par del pipi.


seria durisimo que juegue en ese club de mierda.
para mi despues de eso pasa a ser uno mas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que saben estos nabos a que club quieren ir los jugadores ? como detesto el periodismo, con toda mi alma

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
yo a buffa lo tengo a la par del pipi.


seria durisimo que juegue en ese club de mierda.
para mi despues de eso pasa a ser uno mas.

Pero vos viste al Pipi en sus comienzos??
Año 99-00 cuando la rompia en el equipo de Ruggeri, despues lo que fue el campeonato de 2001, la sudamericana con su inolvidable gol en la final..viviste eso en plenitud??

Ademas de esto, Romagnoli a diferencia de Buffarini salio de inferiores y es hincha del club

Repito: lo quiero mucho a Buffa, pero para mi nadie puede compararse a Romagnoli en la era moderna

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Si veo que lo de Boca es en serio, me meto en el medio y lo traigo

Pongo a Salazar de 4 y a Buffa de 8, y al carajo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Pero vos viste al Pipi en sus comienzos??
Año 99-00 cuando la rompia en el equipo de Ruggeri, despues lo que fue el campeonato de 2001, la sudamericana con su inolvidable gol en la final..viviste eso en plenitud??

Ademas de esto, Romagnoli a diferencia de Buffarini salio de inferiores y es hincha del club

Repito: lo quiero mucho a Buffa, pero para mi nadie puede compararse a Romagnoli en la era moderna

no lo vio..no hay dudas q no lo vio

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Pero vos viste al Pipi en sus comienzos??
Año 99-00 cuando la rompia en el equipo de Ruggeri, despues lo que fue el campeonato de 2001, la sudamericana con su inolvidable gol en la final..viviste eso en plenitud??

Ademas de esto, Romagnoli a diferencia de Buffarini salio de inferiores y es hincha del club

Repito: lo quiero mucho a Buffa, pero para mi nadie puede compararse a Romagnoli en la era moderna
si,tengo 38 a;os

lo q hizo buffa no lo hizo nadie,campeon nos sacaron muchos.del descenso nos salvo el.
se arrastraban en la cancha,terminaban los partidos y todos ponian cara de ya nos fuimos.

buffa como dicen ahora puso la pija y levanto a todo el club