Autor Tema: Blandi, en que quedó esto?  (Leído 17098 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En algun lado lei que si se ponian de acuerdo los clubes podian retrasarlo un año.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que se valla porque cobra un sueldo muy alto y prefiero jugar la Sudamericana y campeonato con Cautemuerto y juveniles

Lo decís en serio? Decime con qué 9 arrancamos lo que tenemos que jugar?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En algun lado lei que si se ponian de acuerdo los clubes podian retrasarlo un año.

Una estupidez. Si llega a pegar otro torneo siendo el goleador Boca va a pretender el triple de lo que pretende ahora teniendo a Benedetto y a Bou jr.

Que se valla porque cobra un sueldo muy alto y prefiero jugar la Sudamericana y campeonato con Cautemuerto y juveniles

Sacate para protegerte flaco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Una estupidez. Si llega a pegar otro torneo siendo el goleador Boca va a pretender el triple de lo que pretende ahora teniendo a Benedetto y a Bou jr.

Sacate para protegerte flaco.
Vas a sobre cerrado, si le va bien o nos quedamos con un 9 que sabemos que va a funcionar o lo vendemos por bastante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vas a sobre cerrado, si le va bien o nos quedamos con un 9 que sabemos que va a funcionar o lo vendemos por bastante.

Lamentablemente peritime dudar del sobre cerrado. En este mercado se ensució tanto el tema que hasta se sabía cuanto pretendía pagar San Lorenzo y si había o no alguna oferta. Ojo, por ahí el año que viene les ofrecemos el 50% de Conechny y se soluciona todo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
A mi permitime dudar de su funcionamiento

Convengamos que Blandi sólo rindió con Guede. Ni con Bauza ni en Francia hizo nada y Guede ya no está

Hay que ver si rinde con el sistema de Aguirre q a priori se asemeja a Bauza...

Todo vuelve a cero

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Dejense de romper las bolas y perdón por mi exabrupto. A quién quieren de 9? Digan un nombre y que la dirigencia vaya y lo compre. Cómo mierda no vamos a estar mal si aunque nos guste o no NEGAMOS a nuestro goleador.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
final de la histora, boca siempre sale ganando

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Este foro es de locos. Cuestionan a Blandi (por su pasado en boca) no hay otra explicación. Y por otro lado dicen que vayamos por los que pueden largar.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
Este foro es de locos. Cuestionan a Blandi (por su pasado en boca) no hay otra explicación. Y por otro lado dicen que vayamos por los que pueden largar.
os,
yo no lo cuestiono, se ganó el lugar. el problemita es que seguramente terminemos pagando el total del pase en unos 5 palitos verdes, o sea más o menos todo lo que "ganamos" por la "venta" de Buffa tito y ponele Matos, una locura...pero esperemos esto no termine así, no creo q sea necesario poner más de un palo y medio más por alguien que jubgo bien un semestre
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
os,
yo no lo cuestiono, se ganó el lugar. el problemita es que seguramente terminemos pagando el total del pase en unos 5 palitos verdes, o sea más o menos todo lo que "ganamos" por la "venta" de Buffa tito y ponele Matos, una locura...pero esperemos esto no termine así, no creo q sea necesario poner más de un palo y medio más por alguien que jubgo bien un semestre


No me importa lo que haya que pagar. Esa no es mi responsabilidad, ni tampoco la de otros jugadores. En todo caso juzgá lo que viene haciendo nuestra dirigencia. Pero negar a nuestro goleador. Con quién querés que juguemos?

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Yo hubiera devuelto a blandi a boca me quedaba con matos y con los dos palos por blandi y a otra cosa
Menos mal que no sos directivo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Menos mal que no sos directivo

Claro porque los directivos estan haciendo las cosas mucho mejor en el mercado de pases...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Claro porque los directivos estan haciendo las cosas mucho mejor en el mercado de pases...

Hola Sokolero. Hasta ahora no hay ningún mercado de pases para San Lorenzo. Encima queremos vender al único tipo que hace goles?

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Yo hubiera devuelto a blandi a boca me quedaba con matos y con los dos palos por blandi y a otra cosa


Exacto, relegamos a nuestro goleador y jugamos todo el semestre con Canceruccio, porque encima hasta hoy no se nombra ningún otro delantero. Me haces reir las bolas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajja uno prefiere a matos en lugar de blandi jajaja q lindo foro

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Boca està buscando 9, seguramente Blandi no es del gusto del Mellizo, sino ya se hubiera  definido esto.

Estan esperando una oferta de afuera (31.8 cierra europa) si no hay por 1,5  palo verde compramos el 50% que falta.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Como devolverlo podemos. No sé quién va a meter goles?

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Ninguna novedad? Hasta cuándo hay plazo para hacer cerrar esto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Jajajajajja uno prefiere a matos en lugar de blandi jajaja q lindo foro

Matos te dio una libertadores y blandi no te dio una mierda, forro desagradecido.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Matos te dio una libertadores y blandi no te dio una mierda, forro desagradecido.

Es una cosa insolita este foro, un tipo hace 8 goles en un torneo en el q no ganaste nada y ya es insustituible, que quedaria si tuvieramos un palermo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es una cosa insolita este foro, un tipo hace 8 goles en un torneo en el q no ganaste nada y ya es insustituible, que quedaria si tuvieramos un palermo
hace 8 goles el ultimo torneo mientras que matos hace goles importantes, pero hace dos años
matos no me parece malo pero no me parece dejar a nuestro ultimo goleador (mas joven encima) por el 9 que su mejor momento ya paso

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es una cosa insolita este foro, un tipo hace 8 goles en un torneo en el q no ganaste nada y ya es insustituible, que quedaria si tuvieramos un palermo

Y vos querés vender al 9 que mas goles hizo en un campeonato en San Lorenzo desde que se fue Silvera.
Jugó 12 partidos nomás. Metió 8 goles. Una vez que tenemos un 9 en racha que la mete lo querés vender (a un rival directo y que justo necesita un 9) y encima querés boludear al resto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Es una cosa insolita este foro, un tipo hace 8 goles en un torneo en el q no ganaste nada y ya es insustituible, que quedaria si tuvieramos un palermo

Primero que loa goles de blandi fueron todos determinantes, sin el no hubiesemos ganado la zona ni estariamoa clasificados a la proxima Libertadores... Es verdad que no se gano ningun título pero ese argumento es totalmente inservible para lo que estamos hablando nosotros... A cauteburro lo queremls afuera del club y si ea asi que se traiga otro delantero pero de seguir todo asi Blandi es indiscutido.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
A Blandi la idea era dejarlo. El error fue la venta de Matos y no vender a Cauteruccio, ese fue EL error.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"