Autor Tema: Blandi, en que quedó esto?  (Leído 17099 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
A Blandi la idea era dejarlo. El error fue la venta de Matos y no vender a Cauteruccio, ese fue EL error.

No creo que hayan recibido ofertas (o al menos no recuerdo) por el yorugua. Igual, me la recontra juego con la magia de los segundos semestres y anticipo: Cautegol va a ser nuestro romperedes de aquí a fin de año. Vayan preparando los mensajes de disculpas, niños.  :palo: 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Blandi la idea era dejarlo. El error fue la venta de Matos y no vender a Cauteruccio, ese fue EL error.

Para mi el error fue no vender a ambos y buscar otro delantero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si se va Blandi y queda Cauteruccio sólo no le vamos a hacer un gol ni al arco del triunfo.
Más vale que debute el Ratón aunque sea como "falso 9" y aparte vayamos a buscar a otro, porque quedarse solo con Cauteruccio es sinónimo de no pelear por nada.
« Última Modificación: julio 27, 2016, 12:38:54 por cafuSL »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Matos te dio una libertadores y blandi no te dio una mierda, forro desagradecido.

Recien me entero que matos gano la copa solo..
Sos muy bobi, al abuelo le voy a agradecer siempre, pero el futbol son momentos y hoy es el de blandi, con tu criterio lo ponemos al beto acosta que "nos dio" una copa..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Sigan, sigan jodiendo con el cautegol mientras voy armando la lista de los futuros arrepentidos.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Sigan, sigan jodiendo con el cautegol mientras voy armando la lista de los futuros arrepentidos.

Lo que más quisiera es aparecer en esa lista, pero que en diciembre me vea alzando la Sudamericana gracias a él.

 :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo que más quisiera es aparecer en esa lista, pero que en diciembre me vea alzando la Sudamericana gracias a él.

 :casla:

Listo, voy anotando. Metálico, Cafu...

 :pulgar:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Listo, voy anotando. Metálico, Cafu...

 :pulgar:
Ojalá le tenga que pedir disculpas de rodillas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo a Matos siempre lo respeté. Seguro que dio todo por San Lorenzo. Ahora es "bardear" a los demás jugadores que formaron parte del equipo que ganó la Libertadores adjudicársela sólo a Matos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo a Matos siempre lo respeté. Seguro que dio todo por San Lorenzo. Ahora es "bardear" a los demás jugadores que formaron parte del equipo que ganó la Libertadores adjudicársela sólo a Matos.
Decilo Tito decilo.

Naaaachoooooo!!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Metálico, Cafu, Fran... Sigo con la lista... Tito  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Decilo Tito decilo.

Naaaachoooooo!!!

Hola CafuSL. Nacho importante como todos los demás.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
es un jugador mediocre normal que tuvo una racha hay que venderlo ya

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi abría que traer un solo 9 mas y ya estamos para mi porque en refuerzos trajimos 3 de calidad. Si viene Bergessio mejor porque ya estaríamos para mi porque 4 muy buenos refuerzos. Cautemuerto ya lo conocemos que no lo quiere nadie y no lo podemos sacar de encima y Blandi es nuestro mejor delantero por eso abría que traer otro de calidad
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Metálico, Cafu, Fran... Sigo con la lista... Tito  :verde2:

Me parece bien, gracias. Cuando uno estaba equivocado, hay que hacerse cargo de los errores.

 :thumbup1:

Jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Blandi no es ningún muerto...es el típico 9 aniquilador que espera en el área, si le proveen centros y asistencias como corresponde no me quedan dudas que las manda a guardar, ahora no le pidas que se genere una jugada de gol solo porque ahí ya no va a rendir....supuestamente para eso es mas Cauteruccio

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Blandi no es ningún muerto...es el típico 9 aniquilador que espera en el área, si le proveen centros y asistencias como corresponde no me quedan dudas que las manda a guardar, ahora no le pidas que se genere una jugada de gol solo porque ahí ya no va a rendir....supuestamente para eso es mas Cauteruccio
por favor pablo obvio que si lo asisten bien ya tiene el 50 o 75 porciento del gol el tema es que esta de racha nada mas no es bueno con la pelota en los pies no es un jugador muy movil. cumplio pero debe irse y con la guita que entra traer algo joven y con potencial

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
por favor pablo obvio que si lo asisten bien ya tiene el 50 o 75 porciento del gol el tema es que esta de racha nada mas no es bueno con la pelota en los pies no es un jugador muy movil. cumplio pero debe irse y con la guita que entra traer algo joven y con potencial

A quien traemos? a mi el que me gustaba es Larrondo. Pero está en River. Leandro Férnandez del rojo me gusta también (aunque dicen que es medio bardo).

Romeo no era una cosa de locos con la pelota en los pies, no te hacía goles de afuera del área (recuerdo un pero de CABEZA!), pero era un excelente cabeceador y vivísimo para ubicarse. Le dabas un segundo y te vacunaba, tremendo.

Blandi es pillo, no es un crack, pero con la oferta que hay en el mercado, prefiero quedarme con alguien que demostró con nuestra casaca. Además sumemos que está con confianza, fundamental para un 9.

Si me nombrás uno accesible e interesante te doy la derecha, para traer un don nadie me quedo con Blandi.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Blandi no es ningún muerto...es el típico 9 aniquilador que espera en el área, si le proveen centros y asistencias como corresponde no me quedan dudas que las manda a guardar, ahora no le pidas que se genere una jugada de gol solo porque ahí ya no va a rendir....supuestamente para eso es mas Cauteruccio

Hola PardoLake. Coincido totalmente con lo que decís. Es más vengo pidiendo hace rato un "asistidor". Si a Matos le tiraban 500 pelotazos frontales. Y se lo devoraban los defensores.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 386
Debe quedarse, y ojala repita lo del torneo anterior, algunos piden que lo vendan, lo escalofriante de eso es que detras esta Cauteruccio... Una pesadilla, quedate Blandi y juga los 90'
Edmund Kemper

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
blandi es un medio pelo, es un pipo pescador del area. Depende que beluschi u otro lo deje servido abajo del arco.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
blandi es un medio pelo, es un pipo pescador del area. Depende que beluschi u otro lo deje servido abajo del arco.
Como en el gol a Rafaela el año pasado no?

Por acá, maestro

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
blandi es un medio pelo, es un pipo pescador del area. Depende que beluschi u otro lo deje servido abajo del arco.

Primero que no es cierto lo que decis, segundo para que está el 9? Para meterla, y Blandi la mete. A cauteruccio se la dejas servida (Gremio de local) y lo erra.

Dame a Blandi siempre, la que tiene, la manda a guardar

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Como en el gol a Rafaela el año pasado no?

ajaja y que tiene que ver un ejemplo entre mil? contra un equipo q salio ultimo en el torneo. es como bardear a aureliano torres y ponerte el gol que hiso contra boca de media distancia. Que falopa que es el futbol argentino con tan poco pareces un buen jugador.