Autor Tema: Copa Argentina: Belgrano - Brown de Adrogue, EN CORDOBA  (Leído 648 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Con Armando Perez como capo del ente "normalizador" del futbol argentino designado por la Fifa minimanete parece raro que en la Copa Argentina donde los equipos deberian jugar en canchas neutrales se informe que Belgrano - Brown de Adrogue se juega en el Mario Alberto Kempes

https://twitter.com/Belgrano/status/755515188070211584

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Para mi fue un error. No puede ser sino.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Ya esta confirmado! Juegan en el kempes el miércoles!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si éramos nosotros hacían un quilombo tremendo, que Tinelli esto y las mil boludeces de siempre. A ver qué dicen...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mira si era tinelli el que quedaba como capo, y la primer noticia que se conocía de San Lorenzo era esta??
Escandalo nacional.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora vienen todos los ayudines a los equipos del Pro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Ni que necesitaran ese tipo de ayudas para ganarle a ese equipo....  :boluu: podrian guardar los ayudines para cuando los nencesiten

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es increible que los hagan jugar ahi! Sigo insistiendo que esta copa organizada decentemente seria un golazo. Cosas como esta (entre otras) hacen que pierda seriedad