Autor Tema: Padre del Kun: "Si se va Leo, Sergio tambien" "Jugamos con tres lesionados,  (Leído 3372 veces)


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
lo malo es que si vuelve leo, seguramente sergio tambien  :glare:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
entre los jugadores y el dt no hacen uno...mamita.

el kun un crack en el city, acá jamas hizo nada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ayyy pobreciiitoo!!
Que no pise mas Argentina este muerto!
Pendejo cagon!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
entre los jugadores y el dt no hacen uno...mamita.

el kun un crack en el city, acá jamas hizo nada

al respecto messi tampoco hizo nada, ningun gol trascendente ni nada...

no creo q sea culpa ni de aguero ni de messi ni del pipa..

es culpa de q falta un tecnico con huevos y q le pare el carro a las estrellas de la seleccion con sus caprichos y busquen armar un equipo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tu hijo es un cagon se cago en las 3 finales y no lo tienen que llamar mas le peso la camiseta a tu hijo cagon de Mierda. Ademas no solo con la selección se caga si no con el Manchester City tambien se cago en las Champions. Tu hijo nació cagon para el fútbol   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No, el único que tiene que quedarse es Messi.

Vos Sergio y el otro culón que te acompaña de 9, son los dos primeros que ya a esta altura deberían estar renunciando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de amigos en la selección y si tiene que volver un jugador solo Messi tiene que volver porque vos Agüero como la otra Mierda de Higuain no tienen que ponerse nunca mas la camiseta de la selección fracasados de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


al respecto messi tampoco hizo nada, ningun gol trascendente ni nada...

no creo q sea culpa ni de aguero ni de messi ni del pipa..

es culpa de q falta un tecnico con huevos y q le pare el carro a las estrellas de la seleccion con sus caprichos y busquen armar un equipo

Higuain si tiene culpa, si metía el mano a mano contra Alemania éramos campeones, si metía el mano a mano contra Chile lo mismo. Mira que yo también lo odio al pelotudo incapaz de Martino, pero tampoco es el que se erra los mano a mano decisivos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que cagada que no saliste a decir lo mismo en brasil cuando el lesionado era tu hijo... la reconcha de tu madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que se vaya, villero de mierda y de paso que no aparezca nunca mas come gordas hijo de puta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
chupenla amargos
perdieron una copa regalada.
 
ahora se hacen las vedettes.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Basta de hablar como si tuvieran el puesto comprado, cualquier momento aparece el Chino Garcé en una conferencia de prensa avisando que no cuenten con él para la selección.

El único que se puede dar ese lujo, a pesar de no haber rendido demasiado con la albiceleste es Messi, los demás deberían callarse y agradecer haber tenido tantas chances sin demostrar nada.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
lo unico importante de lo que dice es lo mismo que varios reclamamos al pelotudo de Martino

haber jugado con 3 jugadores lesionados regalando casi todo el partido

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La defensa (excepto la Mierda de Rojo) y el arquero me gustaron muchisimo el tema es de mitad de cancha para adelante tiene problemas Argentina que solo tiene a Messi después los demás son unos amargos y pechos fríos que nunca mas deberían vestir la camiseta de la selección Argentina. Hace falta una renovación ya basta de amigos en la selección. Lo único que tiene razon es en los jugadores lesionados y en la lista que lleno con puros lesionados. Se tiene que ir Martino pero ya   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
osea que si dios quiere y Messi se queda, el tambien?? :asustado: :asustado: :asustado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
lo malo es que si vuelve leo, seguramente sergio tambien  :glare:
e higuain!!!! no te olvides del lechon ese!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que autoridad tiene este tipo para hablar? mamarracho
 vos y el cumbiancha de tu hijo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Este tipo aguero es al jugador que mas odio de la selección

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya que se fue Martino no quiero que vuelvan los amargos de Higuain pecheador de finales junto con Agüero y Di Maria. Nunca mas estos 3 muertos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Eso es tener personalidad carajo, si mi amigo se va yo también.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Messi vuelve los 3 que no tendrían que volver son Di Maria, Agüero y Higuain ya tuvieron 3 oportunidades de demostrar si realmente juegan por la celeste y blanca pero las desperdiciaron. Nunca mas estos 3 muertos que juegan por el dinero y no transpiran la camiseta 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Porque carajo hablan como si tuvieran el numero puesto?, Che viejo de mierda, aguero no es nadie en la seleccion esta bien? No hizo un puto carajo, es mas, fue dañino y contraproducente en la misma