Autor Tema: Bienvenido Pedro Franco  (Leído 1102 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


Besiktas de Turquía, dueño de los derechos deportivos del jugador, dio la autorización.

Pedro Franco, uno de los ídolos del equipo, retorna a la casa ‘embajadora’ para integrarse a la plantilla de futbolistas dirigida por Rubén Israel.

El defensor central, recordado por la hinchada por haber ganado la estrella 14 en el torneo de finalización del 2012, se reincorpora al equipo bogotano luego de su paso por el fútbol de Turquía y la Liga de Argentina.

El Besiktas de Turquía, dueño de los derechos deportivos del jugador, dio la autorización para que el defensor iniciara entrenamientos con el club capitalino.

Franco, proveniente de la cantera del equipo azul, debutó como profesional a los 18 años en febrero del 2009 en un partido ante el Deportes Tolima. Luego de haber jugado 149 partidos con la camiseta azul, dio el paso al futbol turco y posteriormente al argentino, donde jugó para San Lorenzo, equipo con el que salió campeón de la Supercopa Argentina.

DeportesRCN.com/Con Información de Millonarios

 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34836

Se lo quiere sacar de encima el Besiktas jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja mirá la estrella que le sumamos a este tomuer

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Millonarios juega  Sudamericana?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué pena que no haya funcionado lo de este muchacho. Me había generado muchas expectativas. Tremenda decepción.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Uno de los peores negocios de San Lorenzo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uno de los peores negocios de San Lorenzo?
Jaaa, te parece? Fue un préstamo de 6 meses, ni que lo hubiésemos comprado. Hubieron peores, claramente. Orode, por ejemplo. El paraguayo Velázquez, el cantante Moreno, López Méndez (al que hubo que indemnizarlo porque se lo rajó de un día para el otro), el tridente uruguayo Balsas-Fornaroli-Alfaro. La lista es larga...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jaaa, te parece? Fue un préstamo de 6 meses, ni que lo hubiésemos comprado. Hubieron peores, claramente. Orode, por ejemplo. El paraguayo Velázquez, el cantante Moreno, López Méndez (al que hubo que indemnizarlo porque se lo rajó de un día para el otro), el tridente uruguayo Balsas-Fornaroli-Alfaro. La lista es larga...

Ah, yo pensé que lo habíamos comprado jajaj, mala mía


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Jaaa, te parece? Fue un préstamo de 6 meses, ni que lo hubiésemos comprado. Hubieron peores, claramente. Orode, por ejemplo. El paraguayo Velázquez, el cantante Moreno, López Méndez (al que hubo que indemnizarlo porque se lo rajó de un día para el otro), el tridente uruguayo Balsas-Fornaroli-Alfaro. La lista es larga...

La dupla Jara-Stracqualursi, no entiendo como cuando se hablan de malos negociados no los nombran a estos dos ascos :boluu:
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que falopa debe ser ese equipo para tener de idolo a este muerto, y eso de  "jugó para San Lorenzo, equipo con el que salió campeón de la Supercopa Argentina" jaja que hijos de puta, ni entró en ese partido, de pedo le vimos la cara en alguna foto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La dupla Jara-Stracqualursi, no entiendo como cuando se hablan de malos negociados no los nombran a estos dos ascos :boluu:

La cosa es que Jara y la estatua llegaron como figuras, a los uruguayos no los conocía nadie.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Que falopa debe ser ese equipo para tener de idolo a este muerto, y eso de  "jugó para San Lorenzo, equipo con el que salió campeón de la Supercopa Argentina" jaja que hijos de puta, ni entró en ese partido, de pedo le vimos la cara en alguna foto
Les falto el "jugo de titular en el empate 2-2 vs Patronato(donde fue amonestado y posteriormente reemplazado)  y en la tibia derrota de local(la primera en un año)  frente a arsenal,  actuaciones que contribuyeron a la clasificación a la final de la liga argentina a su equipo San Lorenzo"

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Les falto el "jugo de titular en el empate 2-2 vs Patronato(donde fue amonestado y posteriormente reemplazado)  y en la tibia derrota de local(la primera en un año)  frente a arsenal,  actuaciones que contribuyeron a la clasificación a la final de la liga argentina a su equipo San Lorenzo"

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



También jugó de titular en el partido con Banfield.

https://www.youtube.com/watch?v=FOBPwwlf7sc


Le tenía fe antes que venga, nunca estuvo a la altura.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi es bueno pasa que es mas lento que patada de astronauta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
4 meses y nunca se puso bien fisicamente :cansado:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
  • ---------
Malo no era, pero vino físicamente arruinadísimo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13732
Que ladri si ni jugo en la Supercopa jajajajaja.

Me hubiese gustado verlo un poco mas igual, que se yo.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El peor negocio de San Lorenzo si mal no recuerdo fue Bilos. Creo que nos costo algo asi como 23mil dolares por minuto en cancha.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13732
El peor negocio de San Lorenzo si mal no recuerdo fue Bilos. Creo que nos costo algo asi como 23mil dolares por minuto en cancha.
Orode!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si sigue suplenteando va derecho a baldoseros