Autor Tema: Matos cerca de NOB  (Leído 18431 veces)

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946

Tiene promedio de un gol cada 4 partidos matos.. no puede presionar la salida, no puede hacer un pique o una diagonal, lo único que te aporta es cabezazo.. ya esta dame 10 veces a conechny..

Jaja ¿y vos pensás que va a jugar Conechny? Te vas a tener que comer a Cauteruccio, para después salir corriendo y pagar boludeces por cualquier delantero para jugar la Copa. Tal vez traigan a Bergessio, que hace 7 años no le hace un gol a nadie. Andá a preguntarle a Newell's a ver si te regala a Scocco que estuvo en el banco todo el año y no le hizo un gol a nadie. ¿Te comés el verso de Alves que dice que van a tener en cuenta a Conechny?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
te puede gustar o no pero cuate tiene mejor promedio..

Los importantes goles a Rafaela por Copa Argentina...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gracias Mauro. Gracias.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Jaja ¿y vos pensás que va a jugar Conechny? Te vas a tener que comer a Cauteruccio, para después salir corriendo y pagar boludeces por cualquier delantero para jugar la Copa. Tal vez traigan a Bergessio, que hace 7 años no le hace un gol a nadie. Andá a preguntarle a Newell's a ver si te regala a Scocco que estuvo en el banco todo el año y no le hizo un gol a nadie. ¿Te comés el verso de Alves que dice que van a tener en cuenta a Conechny?

Teniendo solo dos 9 y varias competencias no me quedan dudas que algún pibe va a jugar si no es conechny, sera berterame o contreras pero va a ver muchas mas posibilidades sin matos de que un juvenil juegue y eso no es un verso es la realidad..

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Nunca me voy a olvidar de la entrevista que te hizo el Beto Acosta cuando salimos campeones de la libertadores. Esa humildad y emocion que mostraste, hacia poco habia fallecido un amigo suyo y se me partió el alma.

Unos de los jugadores que mas me puso contento haber salido campeon. El último 9, gracias Mauro Matos!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2673
Teniendo solo dos 9 y varias competencias no me quedan dudas que algún pibe va a jugar si no es conechny, sera berterame o contreras pero va a ver muchas mas posibilidades sin matos de que un juvenil juegue y eso no es un verso es la realidad..

Contreras jajaja por fdvor ,ya tiene un puesto de enfermero en la clinicasla ese pibe. De los otros pibes yo no los vi jugar. Vos? Y encima Blandi que ojalá se quede, vive entre algodones. Acá la están pifiando para mi, no tienen que largarlo a Matos.. para colmo el único asegurado arriba es Cautetronco, ya te saca toda esperanza de ganar algo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y este no te jode verlo con otra camiseta?..  :cansado:

No tienen paz......

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Teniendo solo dos 9 y varias competencias no me quedan dudas que algún pibe va a jugar si no es conechny, sera berterame o contreras pero va a ver muchas mas posibilidades sin matos de que un juvenil juegue y eso no es un verso es la realidad..

Tenés más posibilidades de jugar vos que un pibe. Seguí creyendo el verso de Alves y los pibes.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Cual es la gracia del prestamo? que paguen los 600 mil de una y ya esta.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
lamentable, se fue Matos y se quedo caute. Lo unico que falta es que caiga una oferta por blandi y nos quedmeos en bolas

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Y el errador compulsivo sigue en el plantel...

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Y el errador compulsivo sigue en el plantel...
Cortesía de lati

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me inflaron los huevos estos cuatro años con los mercados de pases.
Acá cualquiera te pide no menos de 3 palos por el 50 % del pase. Y nosotros somos los únicos que cedemos a préstamo sin cargo y con opción regalada.
Huracán vendió por 9 palos , en fin.
Volvió el San Lorenzo chiquitito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"




De cualquier manera, ya es hora de que la dirigencia deje de mentirnos los números.

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Sin Matos: No jugabamos contra el Real, nos volvíamos 0-1 en Paraguay, no pasabamos a 8vos de la Libertadores. Si el se quiere ir, para ser titular y disfrutar jugando al futbol sus últimos años, lo tiene más que merecido. Me va a doler en el alma verlo en otro equipo de Argentina, pero no lo puedo reprochar nada.
Eso sí...que deje buena moneda al club, me chupa un huevo la edad. Ellos nos pedirían  50 palos por Maxi Rodriguez (25 palos sólo por el apellido).

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mauro , se te va a extrañar genio !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Le deseo lo mejor, un fenómeno Mauro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Me causa gracia como le renovaron a Mercier por ser ídolo, que no se podía ir así del club y Matos se va por la puerta de atrás mientras el que usa la 9 no le hace un gol ni al arco iris.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Renovó  hasta 2017? Así entra unos pesos al club? Este es un buen tipo. Ovación
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias eternas mauro, me hubiese gustado que sea caute el que se vaya pero ya esta. Hay que renovar y vos buscar continuidad, el futbol es asi son momentos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya me imagino a Caute riéndo a carcajada maléfica sentado en un sillón mientras toma un brandi en una sala llena de trofeos de animales cazados...

Algo así:


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no podian venderlo de una y listo ? dejame de romper los huevos, te lo usan un año, despues por h o por b no lo quieren, te lo devuelven con 1 año mas y le tenes que seguir pagando el sueldo vos y vas a tener menos chances de venderlo  :boluu:

QUE DESCANSO POR FAVOR que llegue diciembreeee
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
La plata que recibimos por tremendo jugador es un chiste. Pésimo negocio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es real que a mauro le deben esa cantidad de guita tambien  ??? QUE DESASTRE....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si le hubiéramos dado las chances que tuvo el uruguayo hijo de un ovni lleno de putas, otra hubiese sido la historia.
Gol para abrir la semifinal de libertadores, gol en la final de la libertadores, gol en la semifinal del MDC... etc etc gol para ganarle a boca sobre el final, gol para ganarle a velez...
Te quiero mucho Mauro. No te olvidaremos los verdaderos cuervos.