Autor Tema: Matos cerca de NOB  (Leído 18432 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mira lo que te digo preferia regalarlo antes que venderlo por esa guita, es un chiste y una ofensa para Matos valer eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Ahora resulta que a todos hay que hacerles favores "a cambio de una deuda"...

Cómo llegas a deberle 800 lucas verdes a Matos?, ¿cuánto gana?, ¿cuánto hace que no le pagás?, ¿por qué se tiene que ir de esta manera, casi regalado y suplicando continuidad?

Ni en pedo me creo esa cifra, 800 lucas verdes muchachos!!! que hace 3 años que no le pagamos? no vió un peso desde que llegó? jajaja cualquiera

Lo mismo para el palo y medio que supuestamente se le debía a Barrientos, eso es ridículo aun sabiendo que gana más que Mauro.

PDTA: Y si somos tan pelotudos de hipotecar al club en premios millonarios por objetivos logrados, a llorar a la iglesia. Baratas nos salieron las segundeadas de los últimos años...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los goles que mas voy a recordar, en este orden...

a Boca, el gol que mas grite en mi vida junto al segundo de bergessio a river
a Nacional (P), era la ida y lo empataron, pero quedara en el recuerdo
a Auckland City, gol para meterse en la final del mundo en suplementario, ni mas ni menos
a Bolivar, el primer gol para encaminar la clasificacion a la final de la Libertadores
a Danubio, empate sobre la hora y despues triunfo en el primer partido de defensa de la copa
a Velez, otro gol sobre la hora para ganar un partidazo, su ultimo gol en el club
los 2 a lanus, fueron claves para ganarle y golearlo a ese club de mierda el unico partido en los ultimos 8 años.

GRACIAS MAURO!! El de los goles importantes y el de las mil pelotas bajadas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora resulta que a todos hay que hacerles favores "a cambio de una deuda"...

Cómo llegas a deberle 800 lucas verdes a Matos?, ¿cuánto gana?, ¿cuánto hace que no le pagás?, ¿por qué se tiene que ir de esta manera, casi regalado y suplicando continuidad?

Ni en pedo me creo esa cifra, 800 lucas verdes muchachos!!! que hace 3 años que no le pagamos? no vió un peso desde que llegó? jajaja cualquiera

Lo mismo para el palo y medio que supuestamente se le debía a Barrientos, eso es ridículo aun sabiendo que gana más que Mauro.

PDTA: Y si somos tan pelotudos de hipotecar al club en premios millonarios por objetivos logrados, a llorar a la iglesia. Baratas nos salieron las segundeadas de los últimos años...

son capaces de fogonear esas TERRIBLES, porque son TERRIBLES deudas para que despues cuando se hace la operación nefasta algun inocente la justifique diciendo y bueno, se le debia mucho, hicimos negocio  :boluu:

la reconcha de su madre son un descanso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Una lastima. Pero es verdad que es bueno para empezar a darle lugar a delanteros de las inferiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Me da la sensación de que la dirigencia esta desesperada tratando de conseguir plata para pagar la millonada que van a pagar el 50% de blandi

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Es el bazar Bartiano esto ya! Se va todo señores! Definitivamente, no solo somos el grande que peor vende, somos el club de toda Argentina que peor vende y cotiza a sus jugadores.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me da la sensación de que la dirigencia esta desesperada tratando de conseguir plata para pagar la millonada que van a pagar el 50% de blandi

y la jodita del basquet....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Te amo mauro gracias por todo, me va a doler verte con otra camiseta!!!!

PD: Para mi está bien tazado, 600.000 dólares(si hacen uso de la opcion) por un jugador de 34 años que no jugó muchos partidos y que lo pagamos 2.500.000 pesos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Jamas me voy a olvidar en gol a Bosta en la Bombonera Maurito querido!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo hubiese vendido a cauteruccio... pero bueno, quizas los dirigentes pensaron: Matos es mas grande que cauteruccio, tuvo mas lesiones el anterior semestre, nos conviene que se vaya el y no cauteruccio por el tema de las lesiones, pero yo que se... un grande matos, el gol ese a boca, los goles a velez, el gol en la final, tantos goles claves que metio, gran jugador que no le peso la camiseta, hay que agarrarla de aire y clavarla contra un palo en una final de libertadores eh, grande mauro!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Quién dice que le debemos 800 lucas verdes??

Muchachos, en 1 año va a tener 35 años, en cuánto lo quieren tasar???? Parecen joda.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
¿Posta? ¿Y si probás sacarte de encima los perros no queridos por la gente? Que decís amigo??
Mucha suerte en la venta! Vos le comprarias los perros a otros clubes? Y no, te van a querer comprar jugadores q rinden

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Como negocio me parece horrible por donde se lo mire. Prestamo y renovarle otro año?
Es el mejor cabeceador del FA, en partidos chivos es fija para entrar. 

Pero si él quería irse para jugar mas... Ahi se lo merece, yo lo dejo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo compramos por 3 millones de pesos y lo vendemos por 600 mil dolares 2 años despues, buen negocio
« Última Modificación: julio 06, 2016, 00:16:28 por peposo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quién dice que le debemos 800 lucas verdes??

Muchachos, en 1 año va a tener 35 años, en cuánto lo quieren tasar???? Parecen joda.

tasalo en lo que vos quieras pero vendelo definitivamente, no lo regales por un año para que despues vuelva, con un año mas, y le tengas que seguir garpando el sueldo ... niuvels no tiene 500 mil dolares para comprarlo ahora? Dejense de romper los huevos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salvamos la economía del club con 100 mil dólares.....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
La deuda puede tranquilamente ser por primas. Van en paralelo al sueldo y gralmente se cancela todo junto cuando se acumula cierta deuda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Ahora resulta que todos los jugadores están con el sueldo atrasado?
Empiezo a creer eso que leí de que "Lammens destruyó la economía de la AFA"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Ahora resulta que todos los jugadores están con el sueldo atrasado?
Empiezo a creer eso que leí de que "Lammens destruyó la economía de la AFA"

Primas, no sueldo. En todos los clubes la prima se arregla en paralelo al contrato

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que las cuentas no cierran ya es evidente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora resulta que todos los jugadores están con el sueldo atrasado?
Empiezo a creer eso que leí de que "Lammens destruyó la economía de la AFA"

No se entiende, campeón 2013, final copa argentina (donde entra guita por cada fase superada), campeon libertadores 2014, final MDC, participación libertadores 2015 y 2016, gran cantidad de socios... venta de Correa (cuak)... ingresos por tv... ¿¿a donde se fue toda esa guita???

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Necesitamos un 9. Dirigentes: Quignon-Matos-Avila y más allá de como esté y porque muchos acá lo piden, no se les ocurrió meter a Scocco en la negociación?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
tasalo en lo que vos quieras pero vendelo definitivamente, no lo regales por un año para que despues vuelva, con un año mas, y le tengas que seguir garpando el sueldo ... niuvels no tiene 500 mil dolares para comprarlo ahora? Dejense de romper los huevos
está hecho mierda new hermano, salvo que la rompa no lo van a comprar

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola MartinCuervo. Si es por eso de las lesiones tenemos experiencia.... Bancamos a cada uno. No me importa si son o no ídolos. Yo priorizo a San Lorenzo. Si en realidad estás interesado en cualquier jugador se llame como se llame, primero la revisión médica.