Autor Tema: Messi deja la Selección (Unidos)  (Leído 37144 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Q estas habkando? Maradona desde q tiene 9 años q viene liando con ser el mejor del mundo,hoy en dia no mueven una camara pir una promesa futbolistica,y en los 70 mandaron un movil a entrevistar a ese fenomeno
Ah no pero que pedazo de argumento.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por el recuerdo de la jugada, si es falta, es de amarilla, porque está cortando el avance, no por la violencia o no de la jugada.

Así es. Fue falta y amarilla.

Yo a los brasileros no los veo comparando a Neymar con Pelé o Ronaldo...

No entiendo por qué acá se compara a Messi con Maradona. Eso es lo que está mal desde mi punto de vista.

En juego, personalidad, forma de ser son totalmente distintos. Son los mejores del mundo, en su época lo fueron. Ayer Diego, hoy Messi.

Pero ya ma imagino a los brasileros criticando a Neymar porque no ganó una Copa del Mundo...(bueno, le hizo ganar a un Brasil falopa una Confederaciones...)

Pasa en todos lados. Robinho era un nene y ya hablaban del nuevo Pelé.

Y Neymar viene zafando porque no estuvo en el 1-7 ni en esta Copa América. Cuando le toque jugar un torneo groso y quedar eliminado, seguramente también lo critiquen.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Q estas habkando? Maradona desde q tiene 9 años q viene liando con ser el mejor del mundo,hoy en dia no mueven una camara pir una promesa futbolistica,y en los 70 mandaron un movil a entrevistar a ese fenomeno

Vamos cerrando todo muchachos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Q estas habkando? Maradona desde q tiene 9 años q viene liando con ser el mejor del mundo,hoy en dia no mueven una camara pir una promesa futbolistica,y en los 70 mandaron un movil a entrevistar a ese fenomeno

Damito, eso lo hicieron con Lamela a los 12 años también. No me parece que sea parámetro.

Así es. Fue falta y amarilla.

Pasa en todos lados. Robinho era un nene y ya hablaban del nuevo Pelé.

Y Neymar viene zafando porque no estuvo en el 1-7 ni en esta Copa América. Cuando le toque jugar un torneo groso y quedar eliminado, seguramente también lo critiquen.

Lo de nuevo Maradona, por más o menos gente se dijo de: Ortega, Gallardo, Riquelme, Aimar, Tevez... te diría que hasta D'Alessandro. Y no sé si el original no fue Latorre. O sea que:

- Somos pelotudos hace mucho.
- Messi carga con la mochila porque es el único que siquiera se acercó a la altura de los mejores de la historia.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 15:41:34 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Ya esta gente, la Selección necesita un recambio... De todos los jugadores que dicen que pueden dejar la Selección el que mas triste me pone es Mascherano pq ese tipo se merecía ganar algo por la garra y huevo que le pone...
Todos los demás 2 cariños grandes... Higuain... por favor no llaman a Icardi pq dice que no tiene códigos y que esto y aquello y lo otro viven haciendo demandas... que mierda ganaron para exigir algo... NADA... ya fue jugadores jóvenes que tengan chances de llegar a Rusia, quiero ver a Dybala, Icardi, Kranevitter, Otamendi, Correa pibes jóvenes que lleguen al próximo mundial...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Vamos cerrando todo muchachos
Vos sos uno de los que le pusieron esa mochila gigante a Messi, en vez de disfrutarlo y nada mas, instalabas y seguias metiendo esa comparacion absurda con Maradona de la que tanto te quejas ahora.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Vos sos uno de los que le pusieron esa mochila gigante a Messi, en vez de disfrutarlo y nada mas, instalabas y seguias metiendo esa comparacion absurda con Maradona de la que tanto te quejas ahora.
deberíamos iniciar un proceso a r.sl por cargar de peso la mochila de messi, estoy seguro de que lo sintio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Vos sos uno de los que le pusieron esa mochila gigante a Messi, en vez de disfrutarlo y nada mas, instalabas y seguias metiendo esa comparacion absurda con Maradona de la que tanto te quejas ahora.

Dudo que haya sido yo, porque para mi Messi no tiene comparación con nadie ni nada. Al no haber dos agentes, no hay comparación. Y lo disfruto muchísimo todos los fines de semana en el Barcelona, tranquilo. La Selección ni fu ni fa para mi.. si gana bien, sino que lastima.

A Maradona si queres te lo comparo con Cruyff, Pelé o jugadores de ese presente o con un fútbol mas acorde a este.

Abrazo grande!!
« Última Modificación: junio 27, 2016, 15:49:41 por r.sl »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En mi opinion messi tendria que dejar la seleccion, noto que la presion sobre el es mucha y le puede afectar al valero, por el bien de el y de su salud.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
La noticia relacionada al futbol mas triste

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y que solo lo dejaron en el partido, no tenia un puto jugador al lado que se la devuelva redonda. Me da mucha bronca como se le está pegando. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Que forro el que le dijo a Maradona que era el mejor de la historia... compararlo con un jugador que gano tres mundiales...



Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y que solo lo dejaron en el partido, no tenia un puto jugador al lado que se la devuelva redonda. Me da mucha bronca como se le está pegando.


¿Quien le pega? Yo veo una absoluta minoría que le pega y una gran mayoría que lo apoya. Me parece que hay una campaña excesiva de victimizar a Messi. Ya cansa un poco el blindaje.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que forro el que le dijo a Maradona que era el mejor de la historia... compararlo con un jugador que gano tres mundiales...

pero al diego no le pesó...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

¿Quien le pega? Yo veo una absoluta minoría que le pega y una gran mayoría que lo apoya. Me parece que hay una campaña excesiva de victimizar a Messi. Ya cansa un poco el blindaje.
no puedo creer que coincida con al pacino en temas referidos a blindajes... pero posta que no hay nadie criticandolo e, ni en la tele escuche a algún periodista diciéndole nada, ni en las redes sociales... hay una defensa a un ataque que no existe..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
pero al diego no le pesó...

No hizo lo mismo, le peso. Su lógica.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias Messi.
Tomate un descanso y volvé para el mundial, te esperamos para levantar el mundial y olvidarte de todo. Lo que cuesta se disfruta más.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Respecto a la discusión Messi/Maradonna voy a decir lo que siempre digo, futbolisticamente no hay comparación, Messi es 100 veces superior, ahora, todos estamos de acuerdo en que el Diego a nivel nacional lo supera, los mundiales del 86 y 90 fueron brillantes.

pd: No estoy para nada de acuerdo con esta "decisión" de Messi, mal ejemplo el que da, uno nunca se tiene que rendir, para mi esto esta ligado a que sabe que muchos jugadores no van a estar mas (Aguero,Higuain) y tal vez no quiera tener que entrar en una nueva generación, para mi pasa por ahí.

pd2: La pregunta es, volverá?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hizo lo mismo, le peso. Su lógica.

Que dificil se hace discutir cuando se encierran tanto ... ni siquiera es una critica... pero si le pesa.. como tambien le pesa al sorete de higuain...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pensar que los últimos grande títulos de la Argentina fueron dos.

Uno mientras mataban y torturaban gente atrás de las tribunas, arreglando resultados para que la gente se distraiga viendo la pelota y festejando mientras se cargaban a una generación completa.

El otro haciendo un gol con la mano en offside y drogando a los rivales, un culto a la trampa que encima a medida que pasan los años se festeja mas ser tramposo que ser honestos.

Para colmo creando un paradigma a partir de ambos técnicos que están destrozando el fútbol argentino a punto tal de no tener retorno.

Me rehuso a pensar que esta clase de éxitos solo se les da a gente dictadora, torturadora, ventajera, sucia, inmoral, traicionera, inescrupulosa y tramposa.

Perdón por mi mensaje ultra cargado de antipatía....


jajajajjajajaj
como ya no hay defensa racional para para los fracasos de messi y los equipos que arma pasamos a tirar abajo a los que únicos que nos trajeron gloria

VdP es del ciclón.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Damito, eso lo hicieron con Lamela a los 12 años también. No me parece que sea parámetro.

Lo de nuevo Maradona, por más o menos gente se dijo de: Ortega, Gallardo, Riquelme, Aimar, Tevez... te diría que hasta D'Alessandro. Y no sé si el original no fue Latorre. O sea que:

- Somos pelotudos hace mucho.
- Messi carga con la mochila porque es el único que siquiera se acercó a la altura de los mejores de la historia.
Te contesto a vos
Padre,en los 70 no sacaban una camara salvo q sea por una guerilla...hoy en dia filmas hsta con el celu,eso de lamel es una boludes en comparlo

Q voy con eso,de q diego desde q es pibe vine soportando ser el numero 1 hasta el dia de hoy,no se de donde saca q fueron 3 años solo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te contesto a vos
Padre,en los 70 no sacaban una camara salvo q sea por una guerilla...hoy en dia filmas hsta con el celu,eso de lamel es una boludes en comparlo

Q voy con eso,de q diego desde q es pibe vine soportando ser el numero 1 hasta el dia de hoy,no se de donde saca q fueron 3 años solo

Pero a los 12 años lo vino a buscar el Barcelona y lo pusieron en televisión nacional acá, no es que lo filmó uno como vos o como yo con una cámara.

Yo creo que Diego soportó esa presión desde que se va al Barcelona. Y ahí, aunque también tuvo mala suerte (la fractura, la hepatitis, etcétera) esa presión le pesó. Por eso también se va de España a Nápoles.
Y no me parece ilógico que le haya pesado y que un día se la haya podido sacar. Es natural. Le pasó a Diego, le pasó a tantos otros, no veo ilógico que le puedara pasar a Messi.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Que dificil se hace discutir cuando se encierran tanto ... ni siquiera es una critica... pero si le pesa.. como tambien le pesa al sorete de higuain...

¿Quien se encierra? Yo traslado su lógica a un contexto que no les gusta. Si querés te digo otra: a Maradona, en comparación con Messi, le peso jugar en clubes grandes.

¿Viste que fácil que es?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Respecto a la discusión Messi/Maradonna voy a decir lo que siempre digo, futbolisticamente no hay comparación, Messi es 100 veces superior, ahora, todos estamos de acuerdo en que el Diego a nivel nacional lo supera, los mundiales del 86 y 90 fueron brillantes.

pd: No estoy para nada de acuerdo con esta "decisión" de Messi, mal ejemplo el que da, uno nunca se tiene que rendir, para mi esto esta ligado a que sabe que muchos jugadores no van a estar mas (Aguero,Higuain) y tal vez no quiera tener que entrar en una nueva generación, para mi pasa por ahí.

pd2: La pregunta es, volverá?

A Maradona lo salvó Goycochea en el mundial del '90 cuando erró el penal vs Yugoslavia en el 0 a 0, quedábamos afuera y Goycochea fue Dios, él fue el brillante de ese Mundial.

El '86 es indiscutible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Quien se encierra? Yo traslado su lógica a un contexto que no les gusta. Si querés te digo otra: a Maradona, en comparación con Messi, le peso jugar en clubes grandes.

¿Viste que fácil que es?

Puede ser, no me ofendo, te lo respeto. Por suerte jugar para el pais que es lo que nos incluye a todos no.
LAMMENS VENDIDO