Autor Tema: 14 subcampeonatos en Copa America para Argentina  (Leído 4300 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
10 finales nos ganaron los uruguayos.
2 finales nos ganaron los brasileros.
Y 2 finales nos ganaron los chilenos jajaj.

Claramente el mas poronga de America es Uruguay...
En los mundiales, mundial 78 muy dudoso y en el 86 si no estaba Maradona y algunos muchachos mas...
Realmente somos potencia?o fuimos?. Para pensar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo creo que lo somos.y tambien somos pechos frios.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La Copa america me chupa bien la pija, no es ni 1/8 de lo que es un mundial pero aun asì, es un papelòn que gente con mas de 20 años (como yo) haya visto mas veces campeon a chile que a Argentina, lo curioso es que es algo que solo pasa a nivel selecciòn, los clubes argentinos se enfrentan 100 veces a clubes chilenos y en 90 oportunidades ganan, igual las finales, salvo Newells ninguno es un gran pecheador de finales internacionales.

En terminos de grandeza, somos cuartos, muy lejos de Brasil, Alemania e Italia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si Argentina no es potencia, quien es potencia?? Solo Alemania y Brasil sobre 200 selecciones. Que hace 23 años se vivan equivocando la eleccion de los dts y la pecheen los jugadores no puede borrar otros 80 años
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Podríamos decir que perdimos mas finales de las que ganamos.
Ademas de las 14 por copa América, tenemos 3 perdidas en mundiales.
Cebollitas nivel extremo.

El pelado Beto..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
jajaja ahora empiezan las exageraciones. Resulta que ahora somos una "selección" mas jajaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Definitivamente somos el 3er país a nivel selecciomes americanas. Después de Brasil y Uruguay.

A nivel mundial, 6°

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Definitivamente somos el 3er país a nivel selecciomes americanas. Después de Brasil y Uruguay.

A nivel mundial, 6°

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Sin embargo somos la selección con mas títulos oficiales de la FIFA.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ayúdenme.
Messi, Batistuta, Crespo, Redondo, Riquelme, Ortega, Ayala, Samuel, Zanetti, Sorin, Placente, Cambiasso, Mascherano, López, González, Tevez, Saviola, Aimar, Veron, Agüero, Higuain, Palacio, Milito.... 20 años y nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ayúdenme.
Messi, Batistuta, Crespo, Redondo, Riquelme, Ortega, Ayala, Samuel, Zanetti, Sorin, Placente, Cambiasso, Mascherano, López, González, Tevez, Saviola, Aimar, Veron, Agüero, Higuain, Palacio, Milito.... 20 años y nada
batistuta gano copa america 2 veces.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unos amargos esta generacion de jugadores y la mas amarga de la historia Argentina. Comos Cebollitas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Definitivamente somos el 3er país a nivel selecciomes americanas. Después de Brasil y Uruguay.

A nivel mundial, 6°

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


menos que uruguay?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo creo que 4tos. estamos bien y punto. Pero el problema es creernos más de lo que somos.
Y necesitamos mirar de una vez por todas más para adentro, sino queremos seguir igual, empecemos así.

Yo no sé qué pensarán en Holanda que no ganaron nunca un Mundial. No sé qué pensarán los ingleses que son los inventores del fútbol y no ganan casi un carajo tampoco. Ni tampoco me interesa lo que piensen los uruguayos que a veces piden de rodillas para clasificar a un Mundial.

Solamente miremos más para adentro.


A nivel selecciones no le podemos decir nada a Brasil, Alemania e Italia SOLAMENTE por el tema de los Mundiales. Perfecto, ahora miremos un poquito para adentro. Y hasta a veces me da verguenza hasta los técnicos que se eligen, los jugadores que se eligen, los años sin ganar NADA, ni una PUTA Copa de leche y esto también es vergonzoso a nivel nacional. Pasa acá en Argentina que hay corrupción, el fútbol vemos como gira alrededor de la corrupción, negocio y este país no es la excepción.


Es gravísimo enserio.
Y hoy en día no nos podemos reir de más NADIE. Ni de Brasil, ni de Chile y ni de Tahití. DE N-A-D-I-E-.

A laburar para revertir esto porque es horrible enserio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sin embargo seguimos cantando "Brasil decime que se siente" o "Chile decime que se siente..". Somos como esos jodones que hasta que no lo caguen a piñas no va a parar de bardear.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
10 finales nos ganaron los uruguayos.

Nada que ver, revisa bien como era la copa america hace 100 años

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963

Sin embargo somos la selección con mas títulos oficiales de la FIFA.

no, Uruguay es el más ganador 17


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
no, Uruguay es el más ganador 17


No. Argentina tiene 2 mundiales, 14 copas américas, 6 mundiales sub 20, 2 JJ.OO, 1 copa confederaciones y 1 copa Artemio Franchi.

Tenemos 26 títulos contra 25 de Brasil y 20 de Uruguay.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963

No. Argentina tiene 2 mundiales, 14 copas américas, 6 mundiales sub 20, 2 JJ.OO, 1 copa confederaciones y 1 copa Artemio Franchi.

Tenemos 26 títulos contra 25 de Brasil y 20 de Uruguay.



Los JJOO no son FIFA, son del COI y los de inferiores no cuentan y Uruguay también ganó el Mundialito de 1980 osea serían 18 títulos para Uruguay y 16 para Argentina.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 01:31:58 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917


Los JJOO no son FIFA, son del COI y los de inferiores no cuentan y Uruguay también ganó el Mundialito de 1980 osea serían 18 títulos para Uruguay y 16 para Argentina.

Los JJ.OO no son FIFA pero los suma como el grupo de los 5 torneos mas importantes del mundo disputados por todas las selecciones (Copa del Mundo, JJ.OO, Copa Confederaciones, Mundial Sub 20 y Mundial Sub 17).


Conte el Mundialito pese a que para mi no es oficial. Por eso puse que la seleccion de Uruguay tiene 20 títulos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
somos una selección con historia ( para mi mas por jugadores que por titulos ) pero ni en pedo la selección poronga que flashean algunos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La mayoría de esos segundos puestos no son finales perdidas. Hasta la década del 70, el formato de la Copa era un todos contra todos. Argentina figura como subcampeona porque quedó segunda en puntos, no porque haya perdido un partido decisivo. Desde que se juega con formato de eliminación y final, ganamos 2 y perdimos 4.

Con respecto a la importancia a nivel selecciones:
1) Brasil.
2) Alemania e Italia (para mí en ese orden, pero es debatible).
3) Argentina y Uruguay (ídem).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
La mayoría de esos segundos puestos no son finales perdidas. Hasta la década del 70, el formato de la Copa era un todos contra todos. Argentina figura como subcampeona porque quedó segunda en puntos, no porque haya perdido un partido decisivo. Desde que se juega con formato de eliminación y final, ganamos 2 y perdimos 4.

Con respecto a la importancia a nivel selecciones:
1) Brasil.
2) Alemania e Italia (para mí en ese orden, pero es debatible).
3) Argentina y Uruguay (ídem).
la copa que ganamos en chile no era por puntos tambien?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
la copa que ganamos en chile no era por puntos tambien?

Sí, tenés razón, la del 89 y la del 91 tuvieron una liguilla final.

Un quilombo los cambios de formato.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Hay que decir también que con el supuesto capo que teníamos en la FIFA jamas nos dieron una dudosa a favor.
En 35 años lo mejor que hizo ese hijo de puta fue meternos en un buen cuadro en 2014.

Argentina '78 es dudoso, pero todos los países tienen uno así. Los dos primeros de Italia fueron mas cuestionables, por ejemplo.