Autor Tema: Felicitaciones Juan Antonio Pizzi  (Leído 10965 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38610
No creo que sea así, pero qué se yo, en este foro se instaló que la única manera de ganar es como Bauza y Bilardo, además de que te tratan como un pelotudo si queres que tu equipo juegue bien.

La final de la copa la jugaron los equipos de Pizzi y Martino, el maestro tabarez la vio la tele. Al igual que los demás DT vieron la final a la que llegaron Guede y Almiron.

Abrazo.

Igual Chile ensució bastante el partido...tampoco jugaron tan liricos...y esta bien..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que sea así, pero qué se yo, en este foro se instaló que la única manera de ganar es como Bauza y Bilardo, además de que te tratan como un pelotudo si queres que tu equipo juegue bien.

La final de la copa la jugaron los equipos de Pizzi y Martino, el maestro tabarez la vio la tele. Al igual que los demás DT vieron la final a la que llegaron Guede y Almiron.

Abrazo.

Es al revez aca tratan de instalar que la unica forma de ganar es jugar lindo, por eso mataban a bauza aunque ganabamos por eso defendian a muerte a guede aunque eramos un desastre

Yo soy pragmatico me importa ganar no importa como esa es la diferencia

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No creo que sea así, pero qué se yo, en este foro se instaló que la única manera de ganar es como Bauza y Bilardo, además de que te tratan como un pelotudo si queres que tu equipo juegue bien.

La final de la copa la jugaron los equipos de Pizzi y Martino, el maestro tabarez la vio la tele. Al igual que los demás DT vieron la final a la que llegaron Guede y Almiron.

Abrazo.

Ya estas separando "jugar bien" de bauza y bilardo... y pones a pizzi, martino, y guede como ejemplos cuando los 3 dts estuvieron lejos de jugar a lo que supuestamente ustedes piensan que es jugar bien. Martino no jugo a nada, ni un estilo ni otro, el chile de pizzi lejos de ser un equipo "lirico", hasta los periodistas dicen que cambio el chile de ahora con respecto al de sampaoli, a mexico (seleccion bananera que pregonan el futbol "ofensivo" y salir tocando) le pego terrible baile con simples contra golpes, verticalidad, y efectividad a la hora de definir, y la final la jugo como tenia que jugarla, como un equipo que entiende como se juega una final... cuando se tuvo que replegar lo hizo y le alcanzo para el empate...
Y bue Guede creo que ni hace falta aclarar como llego a la final del campeonato...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Ya estas separando "jugar bien" de bauza y bilardo... y pones a pizzi, martino, y guede como ejemplos cuando los 3 dts estuvieron lejos de jugar a lo que supuestamente ustedes piensan que es jugar bien. Martino no jugo a nada, ni un estilo ni otro, el chile de pizzi lejos de ser un equipo "lirico", hasta los periodistas dicen que cambio el chile de ahora con respecto al de sampaoli, a mexico (seleccion bananera que pregonan el futbol "ofensivo" y salir tocando) le pego terrible baile con simples contra golpes, verticalidad, y efectividad a la hora de definir, y la final la jugo como tenia que jugarla, como un equipo que entiende como se juega una final... cuando se tuvo que replegar lo hizo y le alcanzo para el empate...
Y bue Guede creo que ni hace falta aclarar como llego a la final del campeonato...

jajaja tal cual.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55194
  • Never forget
Y bue Guede creo que ni hace falta aclarar como llego a la final del campeonato...

Ganando ocho partidos seguidos.

Por favor, vean bien lo que van a escribir porque quedan expuestos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ganando ocho partidos seguidos.

Por favor, vean bien lo que van a escribir porque quedan expuestos.

Y como ganamos esos 8 partidos seguidos ? (7 enrealidad)...

PD: "Guede no cambio" en 3 2 1...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55194
  • Never forget
Y como ganamos esos 8 partidos seguidos ? (7 enrealidad)...

PD: "Guede no cambio" en 3 2 1...

Importa cómo los ganamos o que los ganamos y punto? Vos dijiste que ni hacía falta aclarar cómo llegó San Lorenzo a esa final, y yo te dije que ganando ocho partidos seguidos. Listo, no sé qué estamos discutiendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Jugar lindo es ganar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Jajaja pobre los liricos del foro estan pasando un mal momento despues de la huida de guede y renovacion de mercier hay que dejarlos festejar un poco aunque sea esta boludez

Es increíble lo tarados que quedan hablando de lirismo cuando jamás nadie dice ser lírico. Saben lo que significa ser lírico o solamente les gusta repetir taradeces? Es increíble que si a uno no le gusta un sistema defensivo (en el cual sufris como un hijo de puta y ganas como perdes) ya sos LÍRICO. Por favor, son más cerrados....es imposible una discusión seria con zapatos así. Además como si alguien estuviese sufriendo porque se le renovó a un ídolo...por favor..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Es increíble lo tarados que quedan hablando de lirismo cuando jamás nadie dice ser lírico. Saben lo que significa ser lírico o solamente les gusta repetir taradeces? Es increíble que si a uno no le gusta un sistema defensivo (en el cual sufris como un hijo de puta y ganas como perdes) ya sos LÍRICO. Por favor, son más cerrados....es imposible una discusión seria con zapatos así. Además como si alguien estuviese sufriendo porque se le renovó a un ídolo...por favor..

SI vos no te consideras lirico no se para que me citas, y si hay muchos calientes porque se le renovo a mercier y porque se fue guede en este foro, porque en la disputa se habian puesto del lado del revolucionario de carton 

El cerrado sos vos o el que no acepta que todos los sistemas son validos para ganar y que rompe las bolas con que san lorenzo debe jugar si o si de una determinada forma

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
SI vos no te consideras lirico no se para que me citas, y si hay muchos calientes porque se le renovo a mercier y porque se fue guede en este foro, porque en la disputa se habian puesto del lado del revolucionario de carton 

El cerrado sos vos o el que no acepta que todos los sistemas son validos para ganar y que rompe las bolas con que san lorenzo debe jugar si o si de una determinada forma

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
Rata inmunda hdp ojala no vuelvas nunca por aca. Tuviste el gran ogt de enfrentar al amargo de Martino. Andate bien a la concha de tu madre. Sorete.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Ya estas separando "jugar bien" de bauza y bilardo... y pones a pizzi, martino, y guede como ejemplos cuando los 3 dts estuvieron lejos de jugar a lo que supuestamente ustedes piensan que es jugar bien. Martino no jugo a nada, ni un estilo ni otro, el chile de pizzi lejos de ser un equipo "lirico", hasta los periodistas dicen que cambio el chile de ahora con respecto al de sampaoli, a mexico (seleccion bananera que pregonan el futbol "ofensivo" y salir tocando) le pego terrible baile con simples contra golpes, verticalidad, y efectividad a la hora de definir, y la final la jugo como tenia que jugarla, como un equipo que entiende como se juega una final... cuando se tuvo que replegar lo hizo y le alcanzo para el empate...
Y bue Guede creo que ni hace falta aclarar como llego a la final del campeonato...
Martino no jugó a nada? yo lo odio al tata eh, pero está copa argentina realmente jugó bien en varios pasajes.
Pizzi tardó 2 partidos en acomodarse y dps fue una maquinita (le hizo 8 al candidato...)
Y Guede, te guste a o no, llegó a una final que la jugaron 2 de 30, y te clasificó a 2 copas en 4 meses (sin contar los clasicos) sin colgarse del travesaño.
Abrazo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
SI vos no te consideras lirico no se para que me citas, y si hay muchos calientes porque se le renovo a mercier y porque se fue guede en este foro, porque en la disputa se habian puesto del lado del revolucionario de carton 

El cerrado sos vos o el que no acepta que todos los sistemas son validos para ganar y que rompe las bolas con que san lorenzo debe jugar si o si de una determinada forma
porque uds hablan de lirismo siempre al que no le gusta defenderse todo el tiempo y jamás leí a nadie en el foro hablar de lirismo y de querer jugar todo el tiempo tirando tacos y rabonas, se inventan su fantasía. Para ustedes buscar ser protagonista y atacar al rival es ser lírico. Insólito.

Nadie se puso del lado de Guede, simplemente que el mismo Mercier reconoció haber vuelto gordo de la pretemporada, pero bueno cuando uno es corto es corto...si no te da no podes hacer nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Martino no jugó a nada? yo lo odio al tata eh, pero está copa argentina realmente jugó bien en varios pasajes.
Pizzi tardó 2 partidos en acomodarse y dps fue una maquinita (le hizo 8 al candidato...)
Y Guede, te guste a o no, llegó a una final que la jugaron 2 de 30, y te clasificó a 2 copas en 4 meses (sin contar los clasicos) sin colgarse del travesaño.
Abrazo

No jugo a nada martino, se lucio haciendo goles porque los rivales fueron asquerosos
8 al candidato? 7... para vos mexico era candidato? bueeee
Y lo de guede...Porque me guste o no? yo fui uno que lo banco mucho a guede, le voy a agradecer siempre que haya cambiado... gracias a eso clasificamos a la libertadores y metimos un subcampeonato.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2703
Pizzi tartamudo puto...sos un mercenario, por dos pesos dejas de garpe a los clubes cuando tenes contrato, andate a la CDM

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Uno de los mejores técnicos que han pasado por nuestro club.
Tiene un futuro inestimable y una carrera como jugador incomparable, siendo gran amigo y compañero de Guardiola y Luis Enrique, casi como hacer el curso de técnico con los mejores, esa formación es casi inigualable, y lo demuestra cuando dirige.


Con Pizzi pasamos en solamente un año y medio del descenso directo a salir Campeones del torneo 2013, subcampeones de la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

Además se pasó de ser un equipo lamentable( recuerden el team de Caruso Lombardi, Augusto Álvarez, Massuero y otros) que había logrado hacer 10 puntos en 10 partidos jugados y no daban dos pases seguidos, a ser uno de los dos mejores equipos del fútbol argentino. Y de los dos que mejor jugaban. Se sacó un enorme porcentaje de puntos, se hizo una campaña de visitantes pocas veces vista.

El San Lorenzo de Pizzi imponía respeto, asustaba, salía a ganar tanto de visitante como de local.
Claramente apunta al juego ofensivo pero al mismo tiempo se adapta circunstancialmente a otras posibilidades.
Excelente el planteo contra messi en la final de la Copa América y también recordar aquella tarde noche en liniers que salió a esperar a un velez desesperado. Esto implica que es un técnico que si bien tiene una idea totalmente clara de juego, es al mismo tiempo versátil y ocasionalmente se adapta a otras exigencias de la competencia.

Se apostó y se promovieron varios pibes de inferiores, generando un revalorización del patrimonio futbolístico formidable.
Ese aumento de patrimonio produjo grandes ingresos a la institución.

Ojalá algún día vuelva, aunque lo veo bastante difícil, ya que dio un salto de calidad en su carrera que ya lo pondera a dirigir a clubes grandes del fútbol mundial.
Ojo , a mi me encantaría en la selección, pero hoy pareciera ser muy complicado.

Creo que de seguir así, le va a tocar dirigir al Barcelona en algún momento.

Tiene todo para triunfar.
« Última Modificación: julio 10, 2016, 12:14:18 por josuelcuervo »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
 juega en otra liga Pizzi y les cuesta reconocerlo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Es buen tecnico pi$$i, yo lo bancaba cuando estaba aca y se nota que tiene pasta. Pero lees algunos y parece que hablaran de Guardiola o Mourinho jajaja.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Muy merecido lo de este excelente dt. Sabía que podía terminar en el barza.
Acá no se lo valoró lo suficiente.

No olvidemos que fue el que dejó la base del campeón de la Libertadores.



Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41926
  • 13/08/14
Muy merecido lo de este excelente dt. Sabía que podía terminar en el barza.
Acá no se lo valoró lo suficiente.

No olvidemos que fue el que dejó la base del campeón de la Libertadores.

Pasan los años y siguen con este versito, el que se fue como una rata y nos dejó tirados fue él eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasan los años y siguen con este versito, el que se fue como una rata y nos dejó tirados fue él eh...

Esto también es cierto, pero durante toda la etapa pre-campeonato lo hicieron mierda. Desde "piji" hasta como hablaba se lo mató, especialmente tras la final de la Copa Argentina.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Pasan los años y siguen con este versito, el que se fue como una rata y nos dejó tirados fue él eh...
Que versito cuervo?

Se fue mal? Es cierto.
Su trabajo fue impecable? También es cierto.
Dejó la base del campeón de la Libertadores? También es cierto.