Autor Tema: Felicitaciones Juan Antonio Pizzi  (Leído 10973 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
parece que lo quiere el barcelona ...
con esto san lorenzo seria el primer equipo en argentina en tener 2 dts que haya dirigido al barza y al real? :p
o hay otro antecedente?

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Suena como sucesor de Luis Enrique en el barsa

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Puso a Villalba, Correa y Veron de titulares. Ese trio nos dio 2 torneos importantes. Antes ni figuraban

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
parece que lo quiere el barcelona ...
con esto san lorenzo seria el primer equipo en argentina en tener 2 dts que haya dirigido al barza y al real? :p
o hay otro antecedente?

Menotti, Distefano, Cappa de ayudante  :risacasla:

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
parece que lo quiere el barcelona ...
con esto san lorenzo seria el primer equipo en argentina en tener 2 dts que haya dirigido al barza y al real? :p
o hay otro antecedente?

Boca y River tienen a Di Stefano (Madrid) y Menotti (Barcelona). Y bueno, River también al Ingeniero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que grande Juan Antonio, ojala tenga un segundo ciclo acá en algun futuro, idem Bauza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No creo que deje a Chile teniendo la oportunidad de dirigir en el mundial el año que viene

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este tiponse fue mal pero siempre fue buen técnico, el tema es que a los bilardistas de este foro les duele reconocerlo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad me molesta como se fue, pero sin dudas es un buen técnico con un excelente preparador físico.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Un equipo que iba al frente en todas las canchas, todos los partidos entretenidos, sabias que iban a haber goles... igual claramente todo comenzo cuando empezo a poner a los pibes, bastante banco a los perros de Straqua y Jara.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Un equipo que iba al frente en todas las canchas, todos los partidos entretenidos, sabias que iban a haber goles... igual claramente todo comenzo cuando empezo a poner a los pibes, bastante banco a los perros de Straqua y Jara.
Cuando se trata de San Lorenzo no me parece nada entretenido cuando nos hacen goles y asi como metia bastantes también le metían de a varios. (incluso en el torneo que ganamos)

Para entretenerme miro Barcelona Real Madrid que me chupa un huevo quien gane o me miro una comedia.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Este tiponse fue mal pero siempre fue buen técnico, el tema es que a los bilardistas de este foro les duele reconocerlo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



Qué les va a doler, no hay forma más bilardista de salir campeón que la del San Lorenzo de Pizzi en el Inicial 2013, Juan Antonio fue pragmático y levantó su primer trofeo, el segundo lo obtuvo de la misma manera en la Copa América Centenario.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Qué les va a doler, no hay forma más bilardista de salir campeón que la del San Lorenzo de Pizzi en el Inicial 2013, Juan Antonio fue pragmático y levantó su primer trofeo, el segundo lo obtuvo de la misma manera en la Copa América Centenario.
Si, eso de la boca para afuera.
Lo defenestraban cuando estaba acá y no hablo de una cuestión de moralidad, porque eso vino después.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Me meti en Promiedos a ver los resultados completos de Pizzi para ver si soy yo que tengo tan mala memoria.

Goleadas a favor hay 4 o 5, 2 veces a All Boys, un hermoso 3a0 a boca y el 3a0 a gimnasia que fue uno de los partidos mas perfectos que recuerdo en la historia de San Lorenzo).

Despues la mayoria de las victorias son 2-1 y 1-0 (osea ese San Lorenzo Super goleador que daba espectaculo todos los partidos no se donde lo vieron), despues muchos empates 0-0, 1-1 y también un par de feas goleadas en contra.

Creo que Pizzi es un buen DT pero su paso por San Lorenzo no fue tan bueno, por suerte se corono con el campeonato de 2013 que si esos equipos lo juegan 100 veces mas creo que es imposible que se vuelva a dar un campeon con 33 puntos y solo 9 victorias.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Me acuerdo de ese central que dirigia en la b, muchos pibes un equipo muy rapido y lindo de ver. Cuando sono para san lorenzo rogaba para que no ascienda, se fue al valencia eh no se fue a polonia a dirigir y si no la hubieran pecheado sus jugadores contra el sevilla tendria una europa league

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Un excelente DT, una pena como se fue, pero bueno.

Se va al Barsa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Menotti, Distefano, Cappa de ayudante  :risacasla:
halbo de un mismo club
no de clubes separados

si se llegase a dar el caso, SL catapulto a 2 dts a sentarse en el barcelona y en el real madrid post 2000

:/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me acuerdo de ese central que dirigia en la b, muchos pibes un equipo muy rapido y lindo de ver. Cuando sono para san lorenzo rogaba para que no ascienda, se fue al valencia eh no se fue a polonia a dirigir y si no la hubieran pecheado sus jugadores contra el sevilla tendria una europa league
y le reprochan no haber ascendido con central. en un torneo nacional b que era recontra competitivo (mas que el de primera) con river e instituto que era una maquina (dybala). y monton de equipos que te jugaban a muerte

ese central jugo la promcion con los sanjuaninos y empato cero a cero la ida y la vuelta.


y si, terrible como pechearon ese partido con sevilla. por un gol que durmieron en un lateral!! (pero la culpa se la señalan al tecnico de "pechear")

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
y le reprochan no haber ascendido con central. en un torneo nacional b que era recontra competitivo (mas que el de primera) con river e instituto que era una maquina (dybala). y monton de equipos que te jugaban a muerte

ese central jugo la promcion con los sanjuaninos y empato cero a cero la ida y la vuelta.


y si, terrible como pechearon ese partido con sevilla. por un gol que durmieron en un lateral!! (pero la culpa se la señalan al tecnico de "pechear")
En ese Nacional B tambien estaba el Quilmes de Caruso Lombardi que despues asciende, un Quilmes que le metia de a 6 y 7 goles a varios equipos, una maquina, pero como Caruso supuestamente es el antifutbol no tenia la prensa de Juan Antonio Pizzi.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En ese Nacional B tambien estaba el Quilmes de Caruso Lombardi que despues asciende, un Quilmes que le metia de a 6 y 7 goles a varios equipos, una maquina, pero como Caruso supuestamente es el antifutbol no tenia la prensa de Juan Antonio Pizzi.

aaah siiii

el quilmes de cauteruccio

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
aaah siiii

el quilmes de cauteruccio
Ese mismo, estaban re calientes cuando le sacamos a Caruso

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ese mismo, estaban re calientes cuando le sacamos a Caruso

si si me acuerdo
justificada la bronca
de fellipe los termino ascendiendo, no?

alto torneo del nacional b ese.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
si si me acuerdo
justificada la bronca
de fellipe los termino ascendiendo, no?

alto torneo del nacional b ese.
Si, creo que fue De felipe. Muy buenos equipos en ese Nacional, y en primera esa temporada salio campeón Arsenal jajaja imaginate

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
halbo de un mismo club
no de clubes separados

si se llegase a dar el caso, SL catapulto a 2 dts a sentarse en el barcelona y en el real madrid post 2000

:/

Boca: Menotti en Barcelona
           Di Stefano en Real

River: Menotti en Barcelona
           Di Stefano y Pellegrini en el Real

Nievels metió dos en el Barca, Menotti (se inició como DT ahí) y Martino (fue directo del fútbol argentino).
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 02:33:21 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Boca: Menotti en Barcelona
           Di Stefano en Real

River: Menotti en Barcelona
           Di Stefano y Pellegrini en el Real

Nievels metió dos en el Barca, Menotti (se inició como DT ahí) y Martino (fue directo del fútbol argentino).

Menotti no se inició como técnico en Barcelona

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.