Autor Tema: Pickandroll (Pablo Tosal)  (Leído 4662 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00038129/san-lorenzo-llego-a-la-tierra-prometida/

Este pelotudo hincha de Peñarol la tiene adentro mal...no solo en el programita de radio nos vive bardeando sino que
en casi toda la nota trata de desmerecernos

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00038129/san-lorenzo-llego-a-la-tierra-prometida/

Este pelotudo hincha de Peñarol la tiene adentro mal...no solo en el programita de radio nos vive bardeando sino que
en casi toda la nota trata de desmerecernos
se nota claramente que el problema es que salimos campeones , si hubieramos perdido antes nadie hablaria las cosas que estan diciendo .. en ese caso seria una liga hermosa y muy competitiva..
y los entendidos que critican que vaya gente del futbol que la recontrachupen y que se vayan a jugar al golf.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se si San Lorenzo tenia el mayor presupuesto de la Liga o no, pero en todo caso, es un pecado tenerlo?? El año pasado habra habido un equipo con mayor presupuesto tambien, y habra sido su defecto aun contando con eso no salir campeon, problema de ellos. En España alguien hace estas notas cuando Madrid o Barsa ganan un titulo por contar con mayor presupuesto?? Por algo hay clubes grandes y clubes chicos, resentidos hijos de mil puta. Y cuando hablan de historia fijense quien domino el basquet de este pais del 40 al 60, boludaaaazos!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No se si San Lorenzo tenia el mayor presupuesto de la Liga o no, pero en todo caso, es un pecado tenerlo?? El año pasado habra habido un equipo con mayor presupuesto tambien, y habra sido su defecto aun contando con eso no salir campeon, problema de ellos. En España alguien hace estas notas cuando Madrid o Barsa ganan un titulo por contar con mayor presupuesto?? Por algo hay clubes grandes y clubes chicos, resentidos hijos de mil puta. Y cuando hablan de historia fijense quien domino el basquet de este pais del 40 al 60, boludaaaazos!!
Igual San Lorenzo no tenia el mayor presupuesto. Creo que fue el 5to de la liga.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Igual San Lorenzo no tenia el mayor presupuesto. Creo que fue el 5to de la liga.

Entonces que salga tinelli o lammens y digan las cosas como son, que desmientan todo... ya tenemos los huevos llenos de que todo el periodismo del futbol y basquet (hasta besibol si tuvieramos) nos tira mierda todo el tiempo con supuestas mentiras que dejamos pasar como si fueran verdad... enfrentemoslos!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces que salga tinelli o lammens y digan las cosas como son, que desmientan todo... ya tenemos los huevos llenos de que todo el periodismo del futbol y basquet (hasta besibol si tuvieramos) nos tira mierda todo el tiempo con supuestas mentiras que dejamos pasar como si fueran verdad... enfrentemoslos!

Ayer al final por Tyc dijo algo más o menos así :
" aunque a muchos no les guste , San Lorenzo llego para quedarse " ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Boca que está en la LNB tranquilamente les pasa el trapo en presupuesto a todos y sin embargo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Boca que está en la LNB tranquilamente les pasa el trapo en presupuesto a todos y sin embargo...

Los bosteros historicamente eran uno de los mayores presupuestos, pero desde hace 3 años que estan en el plan de desmantelar el basquet...el cuento de los presupuestos es para desmerecernos...a Peñarol le puso guita Scioli los ultimos 10 años y a Quimsa el gobierno provincial a traves de su presidente Montenegro que es legislador nacional...asi a fumarla

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en los comentarios no dan con un caño.que me chupen la pija dos veces.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


La respuesta a todo la dejo bien clarito Walter al final de la serie : " que la chupen " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
La respuesta a todo la dejo bien clarito Walter al final de la serie : " que la chupen " .

O un "así me la fumé a la Liga" o "así me la fuman lo que digan".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si el campeón hubiera sido el basquet de boca o de River hoy tenías la mitad de las quejas.....  Son resentidos que les duele San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Matthew es ghanes??
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
O un "así me la fumé a la Liga" o "así me la fuman lo que digan".

Exactamente , cualquiera de las dos interpretaciones es válida !  :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
quedate en San Lorenzo siempre gualter.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese bobo todavia quedo resentido de cuando les ganamos en Obras en aquel partido en que ellos se quedaron con 4 jugadores y sin Sergio Hernandez.

Matthew es ghanes??

No, es ingles.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Matthew es ghanes??
Es Ingles pero tiene ciudadania Ghana también. No encontre nada, pero supongo que los padres deben ser Ghaneses.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Matthew es ghanes??

Es Ingles pero tiene ciudadania Ghana también. No encontre nada, pero supongo que los padres deben ser Ghaneses.

Debe ser èsto porque tiene pasaporte ghanès-

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No se si San Lorenzo tenia el mayor presupuesto de la Liga o no, pero en todo caso, es un pecado tenerlo?? El año pasado habra habido un equipo con mayor presupuesto tambien, y habra sido su defecto aun contando con eso no salir campeon, problema de ellos. En España alguien hace estas notas cuando Madrid o Barsa ganan un titulo por contar con mayor presupuesto?? Por algo hay clubes grandes y clubes chicos, resentidos hijos de mil puta. Y cuando hablan de historia fijense quien domino el basquet de este pais del 40 al 60, boludaaaazos!!

En la radio dijeron que por ej. Bahia Basket tiene el doble de presupuesto que San Lorenzo, porque recibe el apoyo de la provincia.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En la radio dijeron que por ej. Bahia Basket tiene el doble de presupuesto que San Lorenzo, porque recibe el apoyo de la provincia.

Un disparate, justamente Bahía cambió su proyecto por no conseguir tarasca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bueno che, hay que entender al que viene siguiendo al básquet...

San Lorenzo salió de nada. Pasó en 3 años de jugar en capital a jugar en la liga, sin haber ganado TF ni TNA, y con un presupuesto de la puta madre, en un deporte deficitario en el que los dirigentes de los clubes hacen malabares para poderlo jugar.

Pasándolo al fútbol es como si mañana algún jeque árabe chifla y decide comprar Platense. Sube a la B Nacional pagando, después sube a primera pagando y cuando llega se arma un equipo de la puta madre y sale campeón. Vos como hincha de otro club no estarías diciendo 'qué bien Platense, súper merecido'.

Tampoco hay que ser termos y enojarse cuando si te ponés en su lugar estarías diciendo lo mismo. Lo que San Lorenzo tiene que hacer es claramente quedarse y nutrir al básquet. Por lo que se ve hay un lindo proyecto a un nivel inédito en capital que abarcaría a toda la fase formativa de los jugadores, y encima con el agregado de jugar lnb. Sos el sueño de cualquier pibe que juega al básquet y el único que quiere cumplírselo. Hoy en capital y gba tenés a la mitad del país y no sale un jugador ni por puta (revisen al equipo campeón).

Tenemos todo para ser realmente el club insignia del básquet argentino.

Banco a San Lorenzo en la liga nacional si es para nutrirla y dejar algo de verdad. Si nos metimos para ganar un par de campeonatos por tener más guita que los demás, paso.

Entiendo la bronca de los hinchas de basquet(aunque tengan mentalidad chiquita) pero nada que ver con un jeque. El proyecto lo empezo el vicepresidente votado por socios, un dt y capitan hinchas de sl. Un club con una historia larguisima en basquet. Seria entendible si viniera el del chelsea, comprara la plaza y contratara a poppovich y curry
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No se si San Lorenzo tenia el mayor presupuesto de la Liga o no, pero en todo caso, es un pecado tenerlo?? El año pasado habra habido un equipo con mayor presupuesto tambien, y habra sido su defecto aun contando con eso no salir campeon, problema de ellos. En España alguien hace estas notas cuando Madrid o Barsa ganan un titulo por contar con mayor presupuesto?? Por algo hay clubes grandes y clubes chicos, resentidos hijos de mil puta. Y cuando hablan de historia fijense quien domino el basquet de este pais del 40 al 60, boludaaaazos!!

Lo que les molesta es que un equipo meta plata y automáticamente, después de 30 años de ausencias, sea campeón.
Es entendible el planteo, el ejemplo en el fútbol europeo seria el Manchester City en todo caso.
« Última Modificación: junio 28, 2016, 04:14:19 por Nico_1908 »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00038129/san-lorenzo-llego-a-la-tierra-prometida/

Este pelotudo hincha de Peñarol la tiene adentro mal...no solo en el programita de radio nos vive bardeando sino que
en casi toda la nota trata de desmerecernos

el tema pasa en que si los equipos de futbol de capital hacen lo que hizo san Lorenzo(dicen que River quiere comprar una plaza se les acaba el "reinado" de Peñarol. o de otros del Interior,

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Permítanme ponerme el traje del gran Claudimar, vengo con material :verde2:

Hoy en su programa este Tosal demostró cuánto le molesta SL en la liga, obviamente disimulándolo bajo el rótulo de "periodista nacional que va a Río".
Habló con el presidente de La Unión de Formosa, y ante cada situación de la Liga que se considera que está mal, y que está sabido que lo hicieron todos los clubes, este Tosal daba un ejemplo siempre nombrando a San Lorenzo...

Fichas sub 23. Se creó para fomentar los juveniles, pero la mayoría de los clubes la usaron para meter un extranjero más.
http://www.ivoox.com/audio-1-audios-mp3_rf_12058330_1.html

Conflicto Green y Lee Roberts, se fueron cuando sus clubes no podían reemplazarlos. La semana pasada Tosal contó que SL estaba interesado en Lee Roberts, cosa que a este NN le molestó y que "encima le paga tanta plata". Varios días después en la asamblea estos clubes propusieron que estos jugadores no jueguen en argentina por cinco años. En el programa es el presidente quien le da la punta para que tosal haga lo suyo.
http://www.ivoox.com/audio-2-audios-mp3_rf_12058633_1.html

Otra vez le da la punta para que se explaye sobre SL, y habiendo equipos con el mismo podería o más (gimnasia, quimsa, olimpico, etc) elije nombrar hasta los rivales que tuvo SL.
http://www.ivoox.com/audio-3-audios-mp3_rf_12058638_1.html

El año pasado hubo una veda en que no se podía contratar por un tiempo a jugadores. Tampoco se debía negociar, pero todos, repito, todos los clubes venían negociando por lo bajo a sus jugadores. ¿Qué ejemplo da este muchacho al final del audio?
http://www.ivoox.com/audio-4-audios-mp3_rf_12058641_1.html


Este es el programa completo https://www.youtube.com/watch?v=SqIc5Smjd-4