Autor Tema: Polemica en River por el contrato de Francescoli  (Leído 1927 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" yo estoy por amor a river " ; " el dinero no importa "

como mienten por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sacando los impuestos son unos 17 mil dólares en mano. Lindo numerete

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sacando los impuestos son unos 17 mil dólares en mano. Lindo numerete

Lo peor es q hace 3 mercados de pase se le van tipos libres

Y trae falopa

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Esta haciendo mas plata como manager q cuando era jugador  :boluu: :palo:
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Ah mira...
Me gustaría establecer una relación con el Berni. Simple curiosidad, sin polémicas. Cada cual que se gane lo que el club este dispuesto a pagarle. Pero pocas veces estuve al tanto núeros Mánager. Me acuerdo jodían con Batí en colon que también embolso parva. Y digo y repito sin juzgar si sus laburos son buenos o no, que debería, pero en bolas con los números.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ah mira...
Me gustaría establecer una relación con el Berni. Simple curiosidad, sin polémicas. Cada cual que se gane lo que el club este dispuesto a pagarle. Pero pocas veces estuve al tanto núeros Mánager. Me acuerdo jodían con Batí en colon que también embolso parva. Y digo y repito sin juzgar si sus laburos son buenos o no, que debería, pero en bolas con los números.

Me sumo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mas importante no es lo q gana sino si cumple bien su trabajo o no, creo que en el caso de Francescoli es mas no que si

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Lo mas importante no es lo q gana sino si cumple bien su trabajo o no, creo que en el caso de Francescoli es mas no que si

Lo tienen como paragua protector los dirigentes...mas viejo que la prostitucion...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo tienen como paragua protector los dirigentes...mas viejo que la prostitucion...

igual yo conozco varios socios de river que estan a las puteadas con donofrio en los ultimos tiempos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Gana más que cuando jugaba, jajaja.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es peligroso que salgan estos contratos, porque la gente no tiene ni idea como son los números en el mundo del futbol, y un contrato bajo puede parecer un contrato de la puta madre

A mi no me parece taaaaaannttooo, son 300 mil dolares por año y con impuestos mucho menos... los jugadores ganan muchisimo mas que eso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual anda a saber si es verdadero. No hay una firma ni nada que lo ratifique, yo tambien te puedo hacer eso en word y decirte que es el contrato del enzo... Igual obviamente debe cobrar eso o mas, no es nada nuevo ni raro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No era que los dirigentes estaban Ad Honorem???

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y claro para que va a ser tecnico. se expone al pedo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se le escapan todos los jugadores libres y no traen a nadie jaja, que generoso es el futbol  :boluu:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Lo tienen como paragua protector los dirigentes...mas viejo que la prostitucion...

También lo usaron como "figura" para las elecciones..
Ídolos..me acuerdo un tipo, mas viejo, el pinino Mas, si escuchaste, otro ídolo, que le dieron la cana con un vídeo en un maneje para currar pibes y probarlos..
Gcs a Dios, mi viejo, único ídolo, me enseño lo que ese nombre o categoría implicaba. Hasta los 12 los tuve, como todo pendejo, después entendí..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A este tipo en su momento lo quería Passarella para que lo apoye en las elecciones y lo que le pidió Francescoli era una locura, lo mandó a la mierda el ex presidente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No era que los dirigentes estaban Ad Honorem???

El manager no es dirigente, es empleado

Es peligroso que salgan estos contratos, porque la gente no tiene ni idea como son los números en el mundo del futbol, y un contrato bajo puede parecer un contrato de la puta madre

A mi no me parece taaaaaannttooo, son 300 mil dolares por año y con impuestos mucho menos... los jugadores ganan muchisimo mas que eso

Cobra como un jugador pero tiene una locura en premios. Ni que fuera el tecnico. Si tuviera premios por no dejar jugadores libres, no cobraria un peso jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que necesidad de quemarse tienen los súper ídolos de River. Están forrados en guita y aún así pasan estas cosas . No lo voy a entender nunca , como lo que ocurrió con Pasarella que de ser Gardel paso a ser una escoria en el club donde ganó todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Que necesidad de quemarse tienen los súper ídolos de River. Están forrados en guita y aún así pasan estas cosas . No lo voy a entender nunca , como lo que ocurrió con Pasarella que de ser Gardel paso a ser una escoria en el club donde ganó todo .

No creo que esten forrados en guita los tipos como Enzo. Creo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

No creo que esten forrados en guita los tipos como Enzo. Creo.

es millonario...tiene negocios con  Paco Casal en Miami  y ni te digo en uruguay