Autor Tema: Bielsa, nuevo entrenador de la Lazio  (Leído 7049 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es de los mejores técnicos para verlo como neutral, mi equipo prefiero que juegue espantoso y gane.

Llama la atención lo de agarrar el equipo fascista por excelencia, porque MB es de fijarse en esas cosas y hasta negar saludos.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
A ver decir que es mal tecnico, es de necio. Guardiola entre otros han hablado maravillas de el ,hasta como un maestro. Los jugadores  , TODOS, lo reconocen. Ahora, para mi equipo no lo quiero. Seguramente le deje cosas a los jugadores para sus proximas experienciasn y no para el club que esta actualmente. Debe ser un libro de conceptos, y un genio en materia futbolistica.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cuando agarro equipos importantes con buenos jugadores salio campeon

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que molestos son tanto los bielsistas que le festejan cualquier boludez como los que lo odian y le critican todo.

Este es el tipo de equipos que suele agarrar, buenos planteles pero de segunda línea, y a tratar de darles un salto. Me interesa ver cómo le va en la liga tana.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
cuando agarro equipos importantes con buenos jugadores salio campeon



Dos campeonatos en toda su carrera y el ultimo ya esta rondando los 20 años

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781


Dos campeonatos en toda su carrera y el ultimo ya esta rondando los 20 años

Por eso, que equipazo llego a agarrar bielsa, es sarcasmo...

El tema es que muchos le tienen bronca porque no juega a lo que quieren, el tipo siempre agarro planteles de 2 linea (tampoco muertos de hambre) y les dio un salto de calidad.

el Bilbao hace años que desapareció competitivamente y la ultima vez que pelearon algo importante fue con bielsa, el marsella igual que perdió el campeonato con el PSG una diferencia abismal de jugadores y con el Lyon, casualmente los que dominan esa liga desde hace años, la Chile que nos cago una final de copa américa la empezó a formar el.

sin hablar de que por ejemplo, sampaoli y otros han aprendido muchisimo del tipo

Mas allá de que no sea el mejor ni de cerca, no es mal DT, evidentemente es un tipo que hace las cosas bien.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Uno de los máximos exponentes de las derrotas dignas, junto con los pumas.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Más allá de lo extra-futbolístico que loco que Bielsa, una persona con ideas de izquierdas terminé en un club relacionado con el fascismo. Detalles boludos pero detalles al fin.
no es un detalle boludo...es lo 1ro que pensamos muchos...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vamo la lazio este año entonces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por eso, que equipazo llego a agarrar bielsa, es sarcasmo...

El tema es que muchos le tienen bronca porque no juega a lo que quieren, el tipo siempre agarro planteles de 2 linea (tampoco muertos de hambre) y les dio un salto de calidad.

el Bilbao hace años que desapareció competitivamente y la ultima vez que pelearon algo importante fue con bielsa, el marsella igual que perdió el campeonato con el PSG una diferencia abismal de jugadores y con el Lyon, casualmente los que dominan esa liga desde hace años, la Chile que nos cago una final de copa américa la empezó a formar el.

sin hablar de que por ejemplo, sampaoli y otros han aprendido muchisimo del tipo

Mas allá de que no sea el mejor ni de cerca, no es mal DT, evidentemente es un tipo que hace las cosas bien.

Jajaja, qué? Lo del Loco en el Athletic fue espectacular, pero con Valverde se llegó a cuartos de EL (se perdió por penales contra el campeón), final de Copa del Rey, se jugó Champions y se ganó la Supercopa con 4-0 al Barcelona incluido.
Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Jajaja, qué? Lo del Loco en el Athletic fue espectacular, pero con Valverde se llegó a cuartos de EL (se perdió por penales contra el campeón), final de Copa del Rey, se jugó Champions y se ganó la Supercopa con 4-0 al Barcelona incluido.

Tenes razón me habia olvidado de la supercopa...

Igual Cuervo el resto es lo lógico, el Bilbao no es un club chico,  debe estar entre los más ganadores de España y bielsa los puso ahí arriba de nuevo hace cuanto no llegaban una final antes de bielas?

 



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tenes razón me habia olvidado de la supercopa...

Igual Cuervo el resto es lo lógico, el Bilbao no es un club chico,  debe estar entre los más ganadores de España y bielsa los puso ahí arriba de nuevo hace cuanto no llegaban una final antes de bielas?
2 años, la 08-09. De nuevo, lo de Bielsa en el Athletic es muy muy bueno (primer año increíble), pero porque venía de 5 años flacos de incluso salvarse del descenso en la última jornada. Pero antes y después, siempre estuvo a la altura en la tabla a la cual lo dejó Bielsa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
2 años, la 08-09. De nuevo, lo de Bielsa en el Athletic es muy muy bueno (primer año increíble), pero porque venía de 5 años flacos de incluso salvarse del descenso en la última jornada. Pero antes y después, siempre estuvo a la altura en la tabla a la cual lo dejó Bielsa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

¿final internacional?

por eso te digo, a mi me parece que el tipo indudablemente tiene algo, te puede gustar o no, pero algo tiene.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Por eso, que equipazo llego a agarrar bielsa, es sarcasmo...

El tema es que muchos le tienen bronca porque no juega a lo que quieren, el tipo siempre agarro planteles de 2 linea (tampoco muertos de hambre) y les dio un salto de calidad.

el Bilbao hace años que desapareció competitivamente y la ultima vez que pelearon algo importante fue con bielsa, el marsella igual que perdió el campeonato con el PSG una diferencia abismal de jugadores y con el Lyon, casualmente los que dominan esa liga desde hace años, la Chile que nos cago una final de copa américa la empezó a formar el.

sin hablar de que por ejemplo, sampaoli y otros han aprendido muchisimo del tipo

Mas allá de que no sea el mejor ni de cerca, no es mal DT, evidentemente es un tipo que hace las cosas bien.

Ojo, a mi no me parece mal DT pero se lo sobrevalora de una manera increíble como si el tipo fuera un dios. Almiron en Lanus (por citar un ejemplo con un equipo mediano) logro en 2 años de carrera casi lo mismo que este chabon en 25 años.

Les quema la cabeza a los jugadores, bien puesto tiene el apodo de "Loco", es contraproducente para el equipo que el tipo se comporte así en el medio de un partido.

Sabra muchísimo, sera uno de los mejores teóricos del fútbol mundial, tendrá miles de vídeos pero en la practica esa teoría no da resultados concretos, el fútbol es mas simple.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es un Dt de la puta madre, pero siempre le jugo en contra ser tan cabeza dura.

Arma algo espectacular el solo, pero en el final por sus errores termina quedandose sin nada. Me hace acordar a un texto de Fontanarrosa, que contaba la historia de un jugador ficticio obviamente, dardo garrido creo que era.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Es un Dt de la puta madre, pero siempre le jugo en contra ser tan cabeza dura.

Arma algo espectacular el solo, pero en el final por sus errores termina quedandose sin nada. Me hace acordar a un texto de Fontanarrosa, que contaba la historia de un jugador ficticio obviamente, dardo garrido creo que era.

Dardo Garrido, ja. Si. Relato de un utilero, era el cuento. Concebido por dioses griegos. Crack total el negro, fana a full

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Ojo, a mi no me parece mal DT pero se lo sobrevalora de una manera increíble como si el tipo fuera un dios. Almiron en Lanus (por citar un ejemplo con un equipo mediano) logro en 2 años de carrera casi lo mismo que este chabon en 25 años.

Les quema la cabeza a los jugadores, bien puesto tiene el apodo de "Loco", es contraproducente para el equipo que el tipo se comporte así en el medio de un partido.

Sabra muchísimo, sera uno de los mejores teóricos del fútbol mundial, tendrá miles de vídeos pero en la practica esa teoría no da resultados concretos, el fútbol es mas simple.

mas vale no es ni el mejor ni el peor, igual yo no mediría tanto por cantidad de títulos porque de esa forma tipos como bilardo o menotti quedan por debajo de bianchi y me parece que es un error, el fútbol tiene su cuota de suerte o como lo quieras llamar, a veces no se da...

hay tipos que tienen 70% de efectividad y no ganan nada y otros que tienen 40% que si eso hace mejor al de 40%? no lo creo, que queres que te diga, va contra la lógica pero es así.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
jajaja le dicen neonazis a los de la lazio y aca cantan son de bolivia y paraguay, jajajajajajajajaajajaja
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
jajaja le dicen neonazis a los de la lazio y aca cantan son de bolivia y paraguay, jajajajajajajajaajajaja
no lo decimos.lo son.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
no lo decimos.lo son.

todos somos xenofogos en algun momento, no tengo nada contra la gente de bolivia ni de paraguay, pero asociamos a boca con eso, asi con millones de cosas mas, quieras o no la sociedad argentina es xenofoga, por eso nos odian en tantos lugares, ni hablar el porteño y el rosarino, que se cree un ser superior a todo el mundo y son unos pelotudos ( no lo digo por todos)
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No los vi diciéndole nazi a guardiola por dirigir al bayern munich
Vamos a Volver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Che no se pongan locas los amantes de Bielsa, esta bien que dirija donde quiera, es su laburo, pero no nieguen que Lazio es un equipo ultra-fascista. De hecho Veron tuvo problemas en ese mismo equipo por tener un tatuaje del Che.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Lo banco en todos lados. A Lazio de chico le tenia cariño por los jugadores argentinos, después dejo de caerme bien. Ojala le vaya bien.