Autor Tema: Bielsa, nuevo entrenador de la Lazio  (Leído 7127 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
que pedo en la cabeza tienen estos tipos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este tipo tiene mierda en la cabeza posta, que enfermito, uno de los tipos que menos respeto del ambiente del futbol, sin contar que no gana un titulo oficial como entrenador desde 1998, es tecnico hace mas de 20 años y tiene 3 campeonatos en argentina y un JJOO que es para menores, que mentira este tipo x dios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo más triste es que ahora que renunció probablemente le ofrezcan la selección...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Lo más triste es que ahora que renunció probablemente le ofrezcan la selección...

entre que esto es un kilombo te crees que van a llamar a este loco..?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entre que esto es un kilombo te crees que van a llamar a este loco..?

Son tan pelotudos que si. Porque encima el periodismo amarillista de mierda que se hace la paja con estas pelotudeces empieza a alimentar el rumor.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Son tan pelotudos que si. Porque encima el periodismo amarillista de mierda que se hace la paja con estas pelotudeces empieza a alimentar el rumor.

no lo van a llamar ni creo que tampoco él tenga ganas...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
El armo lo que es chile hoy en dia, por mi que vuelva.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Loco , ojalá vuelvas a la selección , aunque con tremendo quilombo dudo que quieras agarrar
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Loco , ojalá vuelvas a la selección , aunque con tremendo quilombo dudo que quieras agarrar

Si dale que tengo unas ganas barbaras de quedarme afuera en 1ra ronda.
Socio Refundador

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No lo quiero ver ni cerca de la Selección. Basta de fracasados.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pidió los refuerzos y no se los trajeron, cierto?
Los muertos no roban cable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
No por favor bielsa no. Busquemos algo nuevo, basta de falso lirismo y boludez para que se regocijen los líricos del periodismo con ese fútbol vende humo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si dale que tengo unas ganas barbaras de quedarme afuera en 1ra ronda.

Bueno , a mí me gusta , si esa selección llegaba un mes antes al mundial lo ganábamos caminando .
Pocas veces vi jugar también a la celeste y blanca . Son puntos de vista .
Igual tranquilos , no creo que ni se le ocurra volver .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El armo lo que es chile hoy en dia, por mi que vuelva.

Dejen de mentir, el que armó a Chile fue Sampaoli. Vean futbol, no se dejen lavar el bocho.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Bueno , a mí me gusta , si esa selección llegaba un mes antes al mundial lo ganábamos caminando .
Pocas veces vi jugar también a la celeste y blanca . Son puntos de vista .
Igual tranquilos , no creo que ni se le ocurra volver .
Siempre con los gustos personales y las excusas, nunca con cosas probadas en la cancha. Mucha teoría y poca práctica, se la viven dando contra la pared y no aprenden, más de lo mismo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Siempre con los gustos personales y las excusas, nunca con cosas probadas en la cancha. Mucha teoría y poca práctica, se la viven dando contra la pared y no aprenden, más de lo mismo.

Vuelvo a insistir , a mí me gusta , si a vos te gusta otro tipo de DT , todo bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Vuelvo a insistir , a mí me gusta , si a vos te gusta otro tipo de DT , todo bien .
No discuto los gustos, discuto el pedido para la selección. No sólo que este tipo ya estuvo (e hizo un papelón en 2002, y ahí empiezan las excusas) sino que desde que se fue no ganó nada, qué mérito hizo? Hasta Martino (y eso que Martino fue un error terrible) hizo más méritos del 2004 hasta hoy para dirigir a la selección que Bielsa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No discuto los gustos, discuto el pedido para la selección. No sólo que este tipo ya estuvo (e hizo un papelón en 2002, y ahí empiezan las excusas) sino que desde que se fue no ganó nada, qué mérito hizo? Hasta Martino (y eso que Martino fue un error terrible) hizo más méritos del 2004 hasta hoy para dirigir a la selección que Bielsa.

Si no me equivoco gano la última copa para la selección ( los olímpicos ) , desde ahí estamos penando finales que no es poco , pero del 2do nadie se acuerda . Y post Bielsa ,salvo Sabella y Martino , ni siquiera eso . Igual está grande ya . Yo buscaría alguien más joven .
« Última Modificación: julio 08, 2016, 12:04:07 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya renunció. Si fuera otro es una falta de ética y de palabra como es Bielsa sus convicciones son más fuertes que los compromisos previamente asumidos.

Todo siempre depende de como te lo cuenten.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Me re cabe el bielsismo para la selección y hablo del bielsismo no de los bielsistas, el único que puede llevar adelante el bielsismo es Bielsa, el resto son pelotudos que se quieren colgar de una idea de juego, lo hacen mal y la desprestigian.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Si dale que tengo unas ganas barbaras de quedarme afuera en 1ra ronda.

Maradona DT > Bielsa DT, no?

Maradona 4tos de final, Bielsa Primera ronda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 no  digo que sea mal DT..pero un dia lo caga una paloma en el entrenamiento y te renuncia..no podes tener al frente de algo importante un tipo asi tan inestable

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Bielsa es un autómata, es tan obsesivo con los sistemas que se olvida que el fútbol tiene una cuota de azar y de cosas impensadas, su error es que nunca tiene un Plan B, si las cosas salen como las planeo, perfecto, pero si algo se sale de su libreto, nunca tiene respuestas, se va totalmente de eje y por le suele pasar lo mismo en todos los equipos que dirige últimamente, arrancan bien y luego se caen estrepitosamente, eso hablando de lo estrictamente de lo futbolistico, si vamos a lo personal, es obvio que el tipo esta loco (no es solo un apodo), puede resultar simpático como le contesta a los periodistas, sus anécdotas bizarras, etc..., pero es un tipo sin constancia, un renunciador serial, yo no lo quiero de nuevo en la selección.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya renunció. Si fuera otro es una falta de ética y de palabra como es Bielsa sus convicciones son más fuertes que los compromisos previamente asumidos.

Todo siempre depende de como te lo cuenten.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En realidad, habría que esperar a ver el porqué y listo.
Los muertos no roban cable