Encuesta

Le darias una chance ahora?

si
no

Autor Tema: Y si es la hora del Pampa?  (Leído 2195 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
No, se va a quemar al pedo.
Hizo buena campaña en reserva cuando tenia entre sus lineas a Cavallaro, Ruiz, Rolle, Navarro, etc... Cuando estos se fueron los demas lo alcanzaron y alcanzo a campeonar al final por muy poco.
Analizando en profundidad no se si es buena o malo, o que puede hacer con este plantel. Pero no creo que sea el momento.
Por mis colores doy la vida

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
No podes ni siquiera compararme la presion de mantener a un equipo de mierda como belgrano en primera, con dirigir un equipo grande obligado a ganar un titulo. Coca metio 41 puntos en el campeonato nada mal. Esa logica de que river estaba en otra cosa es muy estupida , nosotros el campeonato de pizzi de 33 puntos teniamos a lanus pisandonos los talones y tambien estaba en otra cosa porque estaba jugando sudamericana que dsp gano y tuvimos el milagro de que todos enpataran.

Y belgrano estaba con la obligación de ascender cuando lo agarro zielinsky.

Obvio que no es lo mismo que un grande, pero tampoco viene de dirigir infantiles.

Cocca tiene el plus de haber salido campeón, y ya ha tenido otras experiencias, tanto buenas como malas.
A mi no me termina de gustar, me parecía una apuesta interesante en su momento, pero ahora me parece que lo ponen a una altura que no le da.

No recuerdo lo de lanus, y festeje ese campeonato muchísimo.
Ahora, no me parece que ese campeonato le sume tanta espalda a pizzi.
Y lo de river no es una estupidez, estaba primero y cómodo hasta que empezó a poner pibes, y si mal no recuerdo, Racing le gana a un equipo lleno de pendejos sin experiencia, y el tiempo demostró, sin muchas condiciones.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo quiero mucho, pero no le tengo fe.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
- Lo de Pellegrino es incomprensible que hasta haya habido una reunión

- Diego Cocca, además de la cuestión Bragarnick, suele irse mal de las instituciones en las que estuvo

En cuanto a mi gusto personal (se que a nadie le interesa) no me gusta ninguna de esas opciones, pero ¿el Pampa?

El Pampa es un gran tipo, le tocó una generación de inferiores interesante, pero es un tipo grande que nunca dirigió primera, que tiene unas habilidades sociales bastante "flojitas", y, como señaló Uzin, los dirigentes y el manager lo ven todos los días, los jugadores lo ven todos los días, y a nadie, dentro del club y con convivencia, se le ha pasado por la cabeza que esté a la la altura de las circunstancias.

Por otra parte, seamos serios, San Lorenzo en poco tiempo inicia 3 competiciones, y, al menos una, la tiene que ganar.
Me parece una locura pedir al Pampa

Van a pasar los años y nunca voy a comprender como siquiera se penso en Pellegrino para un meeting, de no creer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Se me van a cagar de risa por la boludes que voy a decir; pero una vez lo vi en hay equipo, el temperamento, el carácter que tenía, y eso que era un partidito. Como lo cagó a pedos al gordo de tyc.
La verdad, por eso solo, ya me gusta

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo le daria una chance, despues de los que se nombran, lo probaria al Pampa.
ni lo consideraron como opcion...no creo que sea
a mi antes que pellegrino o cocca me encanta. ojala fuera el pampa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
lo bueno es que conoce las inferiores


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
lo bueno es que conoce las inferiores

La reserva con la que salió campeón tenía a Alan Ruiz, a Cavallaro, a Navarro y varios jugadores con experiencia.

Sigo insistiendo en que no se está pensando con claridad; hay 3 competencias importantes por delante y si no se gana algo va a ponerse espeso el clima, no se puede enfrentar este semestre improvisando con el Pampa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Hablo del pampa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
- Lo de Pellegrino es incomprensible que hasta haya habido una reunión

- Diego Cocca, además de la cuestión Bragarnick, suele irse mal de las instituciones en las que estuvo

En cuanto a mi gusto personal (se que a nadie le interesa) no me gusta ninguna de esas opciones, pero ¿el Pampa?

El Pampa es un gran tipo, le tocó una generación de inferiores interesante, pero es un tipo grande que nunca dirigió primera, que tiene unas habilidades sociales bastante "flojitas", y, como señaló Uzin, los dirigentes y el manager lo ven todos los días, los jugadores lo ven todos los días, y a nadie, dentro del club y con convivencia, se le ha pasado por la cabeza que esté a la la altura de las circunstancias.

Por otra parte, seamos serios, San Lorenzo en poco tiempo inicia 3 competiciones, y, al menos una, la tiene que ganar.
Me parece una locura pedir al Pampa

El tema es quien.

Entre lo que suena, prefiero tener un técnico que ya conoce el club, que conoce las inferiores y que no va a pedir locuras.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
La reserva con la que salió campeón tenía a Alan Ruiz, a Cavallaro, a Navarro y varios jugadores con experiencia.

Sigo insistiendo en que no se está pensando con claridad; hay 3 competencias importantes por delante y si no se gana algo va a ponerse espeso el clima, no se puede enfrentar este semestre improvisando con el Pampa.

Y los hizo rendir!!!!!

Igual, Alan Ruiz jugaba en esa reserva?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dejen tranquilo al Pampa en la reserva, le falta muchísimo todavía.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Creo que no es el momento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mmmmm lo daría a un equipo chico o algo y ahí si que venga al casla

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y los hizo rendir!!!!!

Igual, Alan Ruiz jugaba en esa reserva?

Y si, ¿Cómo no iban a rendir si venían todos de temporadas en primera?

Si, Ruiz también jugaba en reserva.

Igual, es mi opinión personal, pero me parece una locura darle un equipo que tiene que ganar algo en el semestre, que tiene uno de los mejores planteles del FA, a un muchacho que es buen tipo, pero es bastante limitado en ciertos aspectos y que, a mi criterio, por haber ganado un torneo de reserva (con jugadores más experimentados que el resto) no tiene la experiencia necesaria para conducir a un grande como San Lorenzo en este momento.

Tal vez algunos tengan ganas de experimentar, los veo pidiendo rajar a medio mundo, pidiendo a gritos a chicos que ni siquiera hicieron pretemporada con el plantel profesional y demás cosas. A mi me gustaría aprovechar los próximos 6 meses para meter Copa Argentina o Sudamericana, ya que creo que tenemos un plantel en condiciones de pelearla. Pero bueno, será que no veo lo que observan otros.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Y si, ¿Cómo no iban a rendir si venían todos de temporadas en primera?

Si, Ruiz también jugaba en reserva.

Igual, es mi opinión personal, pero me parece una locura darle un equipo que tiene que ganar algo en el semestre, que tiene uno de los mejores planteles del FA, a un muchacho que es buen tipo, pero es bastante limitado en ciertos aspectos y que, a mi criterio, por haber ganado un torneo de reserva (con jugadores más experimentados que el resto) no tiene la experiencia necesaria para conducir a un grande como San Lorenzo en este momento.

Tal vez algunos tengan ganas de experimentar, los veo pidiendo rajar a medio mundo, pidiendo a gritos a chicos que ni siquiera hicieron pretemporada con el plantel profesional y demás cosas. A mi me gustaría aprovechar los próximos 6 meses para meter Copa Argentina o Sudamericana, ya que creo que tenemos un plantel en condiciones de pelearla. Pero bueno, será que no veo lo que observan otros.

no son pocos los equipos que en reserva no tienen pibes.

yo reitero mi postura, antes de cocca o pellegrino, prefiero jugarmela por biaggio.
aguirre me gusta un poco mas, y al menos pocos van a ser los que ya tengan un mal preconcepto del tipo, y por ese lado se le puede tener un poco mas de paciencia.

si me decis que traemos un bielsa, un bauza, un pellegrini, o algo por el estilo, te doy la derecha, no apuesto por biaggio sino a ganar algo el proximo semestre.

yo no quiero rajar a medio mundo, si a unos cuantos que hoy son suplentes, y que los pibes sean opcion cuando hay algun lesionado o suspendido, pero no lo de los ultimos años, que ni siquiera han sido opcion con dos o tres lesionados / suspendidos...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si, antes que muchos de los nombres que suenan me quedo con el Pampa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo al Pampa le doy una chance de una !!!

un tipo callado, muy trabajador !!! Humilde y que conoce a las inferiores.

El unico miedo a esto son los hinchas de carton que suelen insultar si las cosas van mal, pero el Pampa se merece una chance

6 meses se puede probar.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Biagio que siga en el fútbol senior.
Esto no es una sociedad de fomento para "dar chances" a cualquiera.  Hay que traer un técnico ya hecho, que no tenga contemplación ni amiguismo.

Elijan bien, porque venga el que venga...la dirigencia NO puede desautorizarlo delante de sus dirigidos.


Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Tal vez lo sea, los dirigentes y el "manager" Romeo deben saberlo. Si està en condiciones que se le de la oportunidad, mìnimo 6 meses. Despuès veremos que pasa. Si anda bièn ganarà mas tiempo y dinero, caso contrario volverà a la reserva o buscarà nuevos aires, o quiera ser como Cousillas cola de leòn.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
me gustaria q le den la chance al pampa pero no me convence!!

pregunto para los q tienen idea...

en algun equipo alguna vez el DT q era el de la reserva cuando agarro la primera hizo buenas campañas? se afianzo despues como DT de primera??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
El único que le saca ventaja es el uruguayo.
Antes que Cocca, Pellegrino y Crespo yo lo dejo al Pampa toda la vida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Biagio que siga en el fútbol senior.
Esto no es una sociedad de fomento para "dar chances" a cualquiera.  Hay que traer un técnico ya hecho, que no tenga contemplación ni amiguismo.

Elijan bien, porque venga el que venga...la dirigencia NO puede desautorizarlo delante de sus dirigidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Apuzzo el Dt mas ganador de la historia quemera

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me gustaria q le den la chance al pampa pero no me convence!!

pregunto para los q tienen idea...

en algun equipo alguna vez el DT q era el de la reserva cuando agarro la primera hizo buenas campañas? se afianzo despues como DT de primera??
Zidane vale?