Encuesta

Le darias una chance ahora?

si
no

Autor Tema: Y si es la hora del Pampa?  (Leído 2193 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
“Tengo la ilusión de dirigir la Primera”
SE POSTULA. El Pampa quiere tener su oportunidad.

El Pampa Biaggio, actual DT de la Reserva, se postula para ocupar el lugar vacante que dejó Guede. “Estoy a disposición de San Lorenzo”, soltó.

La danza de los nombres comenzó minutos después de la renuncia de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo. Si bien pasaron tan sólo dos días, la dirigencia azulgrana no quiere perder tiempo y ayer ya se reunió con los dos principales candidatos para agarrar al Ciclón: Diego Cocca y Mauricio Pellegrino. Pero Claudio Biaggio, actual DT de la Reserva, pide pista…

El Pampa es del riñón del club y no pierde las esperanzas de sentarse en el banco del Nuevo Gasómetro. “La ilusión de dirigir la Primera siempre está, trabajo para eso. Creo que estoy capacitado para hacerlo“, avisó en diálogo con El Show del Fútbol por radio Belgrano. Y agregó: “Marcelo (Tinelli) sabe mis condiciones y que me debo al club. Estoy a disposición de San Lorenzo”.

Tal como se viene manifestando desde la dirigencia, también le tomó por sorpresa la renuncia de Guede. “Estuve trabajando con él en estos seis meses, charlábamos mucho. Antes de irnos de vacaciones tuvimos una reunión y me avisó que íbamos a planificar lo que venía. No sabría decir cuál es el motivo real de la salida”, sostuvo.

Biaggio, que el año pasado se coronó con su división, es ponderado en el seno del club y analiza el momento de los juveniles. “Estamos muy conformes con los rendimientos de los jóvenes. Los chicos se imaginan el día de mañana jugar en la Primera de San Lorenzo”, sentenció.

¿Le darías la oportunidad al Pampa?

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Yo le daria una chance, despues de los que se nombran, lo probaria al Pampa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Para mi SIN DUDAS es la hora del Pampa, lo que está dando vueltas por ahí no convence a nadie, ninguno deja de ser una apuesta, incluido el mismo Cocca.

Por el momento del club donde se habla de no traer refuerzos, donde evidentemente no hay dinero y con el quilombo que nos dejó el forro de Guede, n tengo ninguna duda que el candidato N°1 debería ser el Pampa. Es mas, creo que hoy el Pampa no es el DT confirmado porque la dirigencia tiene miedo de la gente al no poner a un peso pesado en el banco luego de lo que pasó con Guede.

Pero este es el Pampa, no solo es ídolo y un tipo del riñón, si no que lleva muchos años laburando adentro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Considerar a Pellegrino me parece grave.

A Cocca no lo quiero, pero al menos tiene mas experiencia y algunos buenos resultados.

Antes que cualquiera de los dos, me quedo con el Pampa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no se ni como juega, ni nunca lo escuche hablar de futbol

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
no se ni como juega, ni nunca lo escuche hablar de futbol
Salio campeón con la reserva, ese mismo motivo es el que usan algunos para pedir a Solari como si fuese un visionario. Por otro lado poco interesa como hablen de fútbol los técnicos sino como juegan sus equipos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Prefiero al Pampa antes que la moda Cocca y el sin sangre de Pellegrino.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
los que eligen tecnicos solo porque son del riñon del club o hinchas, son terribles termos. Nunca dirigio en primera biagio. Es peor que la apuesta de guede.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Creo que casla por la erogacion monetaria que hizo y el plantel que tiene debe ganar la copa como sea...necesita dt con espalda, con trayectoria.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Con biagio olvidense de limpieza. Es pro vejestorio por afinidad y por conveniencia.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No me parece el momento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Considero que no es el momento. Pero antes que agarre Pellegrino, me quedo con el Pampa toda la vida.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Lo pedí antes que que a Guede, y lo pido ahora antes que a cualquiera

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
claro, y cuando quiera tocar algo lo van a putear porque el no gano la libertadores... yo si soy el pampa me quedo tranquilito en la reserva y espero que esten dadas las condiciones
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que suerte que la gente no pincha ni corta en las deciciones, aca eligirian dts por si simpatizan por sanlorenzo, silas biagio, solari, ... Y claro encima no les podes criticar nada a esos dts porque ni un partido en primera dirigieron. Pero despues pierden 3 partidos seguidos y se los va a putear igual.

claro aca critican a los dts con experiencia diciendo" a pero en el clasico cocca hiso esto, ah pero en octavos de final de copa libertadores cocca hiso lo otro, peligrino en partidos finales pecheaba", por eso hacen la facil de elegir a esos  porque tienen 0 trayectoria en nada y no se les puede criticar nada.

Como zielinski dicen que con belgrano hiso buenas campañas sacando pibes; es mas facil pegarle a cocca y a pelegrino porque si tuvieron desafios deportivos de verdad, que desafio tubo zielinski? podia perder 10 partidos seguidos y nadie lo iba a putear ni decir ni a.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Considerando los candidatos. Me quedo con el Pampa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no tiene personalidad para manejar un plantel de promedio de edad alto .


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Los dirigentes lo ven todos los dias y hace tiempo...si no le dan la oportunidad es porque no le ven pasta..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ya lo dije en otro post, es el indicado para este semestre, conoce a los pibes como nadie y va a ser el primero en poner las manos en el fuego por ellos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
los que eligen tecnicos solo porque son del riñon del club o hinchas, son terribles termos. Nunca dirigio en primera biagio. Es peor que la apuesta de guede.

Y Pellegrino dirigió 3 equipos y en ninguno hizo demadiado.

Y Cocca solo en Racing gano un campeonato y gracias a que river estaba en otra cosa.

No estamos metiendo al Pampa entre Mennoti y Bilardo....

que suerte que la gente no pincha ni corta en las deciciones, aca eligirian dts por si simpatizan por sanlorenzo, silas biagio, solari, ... Y claro encima no les podes criticar nada a esos dts porque ni un partido en primera dirigieron. Pero despues pierden 3 partidos seguidos y se los va a putear igual.

claro aca critican a los dts con experiencia diciendo" a pero en el clasico cocca hiso esto, ah pero en octavos de final de copa libertadores cocca hiso lo otro, peligrino en partidos finales pecheaba", por eso hacen la facil de elegir a esos  porque tienen 0 trayectoria en nada y no se les puede criticar nada.

Como zielinski dicen que con belgrano hiso buenas campañas sacando pibes; es mas facil pegarle a cocca y a pelegrino porque si tuvieron desafios deportivos de verdad, que desafio tubo zielinski? podia perder 10 partidos seguidos y nadie lo iba a putear ni decir ni a.

Zelinsky tuvo el desafío de ascender con belgrano, mantenerlo unos cuantos años en primera, llevarlo a jugar la sudamericana, con un plantel que se lo cambiaban cada dos por tres.

Cual seria el desafío de Pellegrino?
Jugo por la mitad de la tabla con estudiantes y la gano?
O fracasar en independiente?

Prefiero apostar por un tipo que tienen que ganarse su lugar antes que por uno que fracaso en todos lados.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Y Pellegrino dirigió 3 equipos y en ninguno hizo demadiado.

Y Cocca solo en R*cing gano un campeonato y gracias a que river estaba en otra cosa.

No estamos metiendo al Pampa entre Mennoti y Bilardo....

Zelinsky tuvo el desafío de ascender con belgrano, mantenerlo unos cuantos años en primera, llevarlo a jugar la sudamericana, con un plantel que se lo cambiaban cada dos por tres.

Cual seria el desafío de Pellegrino?
Jugo por la mitad de la tabla con estudiantes y la gano?
O fracasar en independiente?

Prefiero apostar por un tipo que tienen que ganarse su lugar antes que por uno que fracaso en todos lados.

No podes ni siquiera compararme la presion de mantener a un equipo de mierda como belgrano en primera, con dirigir un equipo grande obligado a ganar un titulo. Coca metio 41 puntos en el campeonato nada mal. Esa logica de que river estaba en otra cosa es muy estupida , nosotros el campeonato de pizzi de 33 puntos teniamos a lanus pisandonos los talones y tambien estaba en otra cosa porque estaba jugando sudamericana que dsp gano y tuvimos el milagro de que todos enpataran.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que siga en la reserva por el momento.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al pampa le arma el.equipo ortigoza..
No digo q este mal solo es lo que pasaria



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Antes que a Pellegrino lo prefiero

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
- Lo de Pellegrino es incomprensible que hasta haya habido una reunión

- Diego Cocca, además de la cuestión Bragarnick, suele irse mal de las instituciones en las que estuvo

En cuanto a mi gusto personal (se que a nadie le interesa) no me gusta ninguna de esas opciones, pero ¿el Pampa?

El Pampa es un gran tipo, le tocó una generación de inferiores interesante, pero es un tipo grande que nunca dirigió primera, que tiene unas habilidades sociales bastante "flojitas", y, como señaló Uzin, los dirigentes y el manager lo ven todos los días, los jugadores lo ven todos los días, y a nadie, dentro del club y con convivencia, se le ha pasado por la cabeza que esté a la la altura de las circunstancias.

Por otra parte, seamos serios, San Lorenzo en poco tiempo inicia 3 competiciones, y, al menos una, la tiene que ganar.
Me parece una locura pedir al Pampa