Autor Tema: barrios es un gran jugador...pero sin fisico  (Leído 6920 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Su pusiesemos pibes y quEdamos afuera de todos los torneos como le viene pasando a Independiente, estarias puteando de arriba a abajo, pidiendo que se vayan los jugadores, dt, dirigentes y te chuparia un huevo los pibes. Tal cual pasa en ese club con sus hinchas.

no creo que quede afuera por poner pibes, o mejor dicho, por poner a UN pibe (el unico que juega ultimamente)... de hecho, quizas si tenia a otro como barco safa contra los brazucas
el problema del rojo es que el unico jugador grande como la gente que tiene esta mas en la enfermeria que en la cancha (el cebolla rodriguez) y que en el medio no la agarra nadie... fuera de joda, juegan rigoni y barco solos, con ratos de benitez... nosotros nos quejamos de corujo? miralo un partido a toledo y despues me contas

san lorenzo no es comparable con independiente... mas alla de toda la guita que puso moyano, no deja de ser un rejunte de jugadores que alguna vez jugaron bien... toledo, ortiz, sanchez miño, pellerano, tagliafico, diego rodriguez, denis que ni juega o ese vera...
pueden ganar algunos partidos, jugar bien otros, pero estan lejos de tener una continuidad como para pelear algo

ahora, eso no quiere decir que nosotros no podriamos aprovechar algunos minutos de algunos partidos para darle minutos a algunos jugadores, como conechny o senesi (que el otro dia jugo contra patronato)
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 02:47:31 por gusbarba »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
coincido, igual... jugo bien 2 partidos nada mas, el resto mas o menos
es lo mismo que el pibe benitez o mismo el ruso rodriguez... en independiente cualquier pibe juega bien un partido y ya es el nuevo agüero

para mi hay que esperar, verlo un poco mas... por ahora, es un pibe que parece tener proyeccion

lo que si es destacable del rojo es que ponen pibes... aca para que entre un chico de 18/19 años tiene que pasar una catastrofe, como cuando se lesionaron todos los delanteros y tuvieron que jugar villalba y correa...
encima hay (o habia) una cantidad de juveniles amontonados terrible, hay muchos con mas de 20 años que apenas tienen algun minuto en primera, por suerte ahora lo dejaron jugar algunos minutos a senesi al menos
ponen pibes porque son muy malos los grandes, no les queda otra
aca tenemos un gran plantel

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ponen pibes porque son muy malos los grandes, no les queda otra
aca tenemos un gran plantel

Barco del rojo muy grande de fisico no es,  perfume moralez es chiquito

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Barco del rojo muy grande de fisico no es,  perfume moralez es chiquito


¿Perfume?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hay varios casos de jugadores rapidos que se pusieron a hacer pesas y perdieron velocidad y agilidad.Yo prefiero que siga asi que parece que no lo para nadie

Agüero, claramente.

En el fútbol argentino te sirven este tipo de jugadores, pero en Europa te los devuelven si no aceptan hacerse el tratamiento o fierros de mínima. Podes ser un crack con mucho futuro pero si no sacas físico no te va a ir bien allá (por lo general).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Barco del rojo muy grande de fisico no es,  perfume moralez es chiquito
A Barco lo traes a este plantel y lo tenes que mandar a la reserva.