Autor Tema: Refuerzos: 6-4-11-5-8-9  (Leído 532 veces)

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Esas serian para mi las posiciones a necesitamos reforzar. Nombres:

6: kannemann (atlas) u orban (valencia)
4: victor Salazar (central) o Saravia (Belgrano)
11: centurión (san pablo) o riki alvarez (sampdoria) o pata castro (chievo) o almirón (lanus) o jonas Aguirre (central)

Estos primeros para ser titulares. Los tres segundos para ser recambio.

5: gil romero (estudiantes) o Mauricio martinez (unión)
8: algún volante con ida y vuelta joven del ascenso
9: bergessio (atlas) o rescaldani (Quilmes)
 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
4 8 15 16 23 42

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
6 15 97 125

Que gane?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
1- Kannemann
2- Rossi
3- Delantero goleador.


Para mi no necesitamos mas que eso.

Un 6 que te puede jugar de 3 y pelear el puesto con Montoya y Rojas ante la inminente salida de Más. Un 5 para compartir el puesto con Mercier, son muchos partidos. Un delantero goleador, a mi me gustaba Bou jr pero ya lo perdimos e insisto con averiguar la situación de Bou grande.

Quizás iría a buscar un 4 si se va Buffa para que la pelee con Mieres.

No se por que tantos refuerzos para un equipo que salió subcampeón. Encima vuelve Esparza que si tiene la posibilidad de jugar algo, le gana el puesto a Blanco sin atarse los cordones y muchos pibes que en otro club ya hubiesen debutado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No queres un 1 un 2 un 3 un 7 y un 10 tambien
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Agregame un dt tambien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
1- Kannemann
2- Rossi
3- Delantero goleador.


Para mi no necesitamos mas que eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
1- Kannemann
2- Rossi
3- Delantero goleador.


Para mi no necesitamos mas que eso.

Un 6 que te puede jugar de 3 y pelear el puesto con Montoya y Rojas ante la inminente salida de Más. Un 5 para compartir el puesto con Mercier, son muchos partidos. Un delantero goleador, a mi me gustaba Bou jr pero ya lo perdimos e insisto con averiguar la situación de Bou grande.

Quizás iría a buscar un 4 si se va Buffa para que la pelee con Mieres.

No se por que tantos refuerzos para un equipo que salió subcampeón. Encima vuelve Esparza que si tiene la posibilidad de jugar algo, le gana el puesto a Blanco sin atarse los cordones y muchos pibes que en otro club ya hubiesen debutado.


Si te fijas puse 3 para ser titulares ya que me parece que buffa o mas se van, blanco para mi si aparece una buena oferta habría que dejarlo ir y el tema del central. Caruzzo tiene que jugar de 2 si o si y necesitamos traer un central zurdo para jugar ahí y en lo posible joven.
Después los 3 de recambio porque considero que en el banco o recambio del equipo "titular" hay muchos que cuando entran están con muy pocas ganas o que ya cumplieron un ciclo y si aparece una oferta estaría bueno dejarlos ir. Casos: Prosperi, Kalinski (este ya esta afuera), Mussis, Cauteruccio, Villalba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1- Kannemann
2- Rossi
3- Delantero goleador.


Para mi no necesitamos mas que eso.

Un 6 que te puede jugar de 3 y pelear el puesto con Montoya y Rojas ante la inminente salida de Más. Un 5 para compartir el puesto con Mercier, son muchos partidos. Un delantero goleador, a mi me gustaba Bou jr pero ya lo perdimos e insisto con averiguar la situación de Bou grande.

Quizás iría a buscar un 4 si se va Buffa para que la pelee con Mieres.

No se por que tantos refuerzos para un equipo que salió subcampeón. Encima vuelve Esparza que si tiene la posibilidad de jugar algo, le gana el puesto a Blanco sin atarse los cordones y muchos pibes que en otro club ya hubiesen debutado.
Para mi lo mas urgente es un volante por izquierda, no tenemos uno desde que se fue NP. Y lo del 5 tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
sumale un 1, 2, 3, 10, un 7 y cambiamos todo jeje