Autor Tema: Angel Correa a Boca????? quiero creer que es imposible....  (Leído 848 veces)

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
El delantero de Atlético de Madrid habría sido ofrecido al Xeneize, aunque el propio presidente del Atleti enfrió las cosas.

En Boca solo tienen la mente puesta en la Copa Libertadores. El Xeneize arrancó los trabajos de pretemporada esta semana y enseguida abrochó a sus primeros dos refuerzos -que pueden ser tres, con la posible llegada de Héctor Villalba-, pero no piensa quedarse ahí: esta mañana se sumó un importante nombre a la lista de posibles incorporaciones.

Ángel Correa, pieza clave para Diego Simeone en Atlético de Madrid, habría sido ofrecido y desde la dirigencia ya negocian para intentar concretar su llegada. A pesar de que jugó 36 partidos en su primera temporada completa en España, el Colchonero estaría dispuesto a cederlo por los próximos seis meses.

Sim embargo, y a pesar de la esperanza de los Xeneizes, el presidente del Atleti enfrió las cosas. "Es difícil que Correa vaya a Boca", dijo Enrique Cerezo en charla con TyC Sports. La principal traba es lo esconómico y, además, que desde España piden que sí o sí se tome su llegada dentro del final de la temporada 2015/16 y no para el inicio de la 2016/17. ¿Se dará?





http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2016/06/06/24343212/boca-va-por-%C3%A1ngel-correa?ICID=HP_BN_1

Encima que lo regalamos por 3 caramelos, que nunca se conocio la forma de pago, lo unico que falta es que termine en Boca.... no pusieron ninguna clausula estos muchachos para que no juegue en otro equipo de Argentina?? el mejor proyecto que sacamos en años y esta dirigencia lo REGALO!!
« Última Modificación: junio 06, 2016, 15:44:13 por Tyncho CASLA »
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desde europa tambien se bajan la tanga con bosta parece


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Desde europa tambien se bajan la tanga con bosta parece

justo eso iba a decir la concha de su madre si SL intentara contratar a Correa seria un no rotundo un imposible, pero leyendo lo que dijo el dirigente, el ¨es muy difícil¨ es claramente una bajada de tanga

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todavia no pagaron las 12 cuotas del AHORA 12, y ya se va a poner la camiseta de la bosta??


El pelado Beto..

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
no es hincha de san lorenzo,jugador q respeto como jugador la institucion, pero eso no quita q para el , esto sea un trabajo... asi q , no les sorprenda que vaya ehh

gran jugador, con una delicadeza unica, pero ya esta, paso, se fue, parecemos viudas de correa, no va a volver mas ese jugador, es hincha de central, y para mi no seria raro q vaya a boca, y seguimos abriendole 50 paginas de post por cada cosa q pasa.. en lo futbolistico me encanta y me gustaria q tenga mas participacion en la seleccion.
pero no es un romeo...

no me sorprende nada esto..
y como fanatico del futbol disfruto ver jugar jugadores asi, pero tengo bien clarito q a san lorenzo no vuelve mas

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya hay un post de Correa, y dejen de comprar el humo de los medios

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que se lo lleven porque así nuestro 10% se revaloriza. Además, cambiamos el amistoso con el Atlético por un amistoso con Boca y todo bien.  :boluu:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Que se lo lleven porque así nuestro 10% se revaloriza. Además, cambiamos el amistoso con el Atlético por un amistoso con Boca y todo bien.  :boluu:
jaja que comentario falopa, no tiene nada que ver un caso con el otro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y bue...que queres...si nuestra dirigencia en cuanto a mercado de pases no deja de hacer cosas raras...a algun lado o alguien la platita se la esta llevando.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
A esto sumale que quieren a Nacho Piatti
segun lo que vi hoy en tyc esta complicado eso.