Autor Tema: Argentina 2-1 Chile  (Leído 7070 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pizzirrucho esta chocando la ferrari



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me olvidé de este partido !!

Miren la bola que le estoy dando a esta copa. A las 23 hs jugaron ?? No voy a poder mirar ni uno, dormía como un hdp... :zzz:


Yo tampco lo mire y menos que menos voy a mirar los próximos dos partidos contra equipos amateurs

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Para lo que viene, por quien tiene que entrar Messi?
Si es por Gaitán, perdés totalmente el retroceso y Mercado va a sufrir como siempre le tocó sufrir a Zabaleta.
Yo lo saco a Banega más allá del buen nivel del St, y que Lío juegue libre en ataque.
Es una sensación que tengo desde los últimos partidos de eliminatoria, aunque era el Pocho en lugar de Gaitán
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para lo que viene, por quien tiene que entrar Messi?
Si es por Gaitán, perdés totalmente el retroceso y Mercado va a sufrir como siempre le tocó sufrir a Zabaleta.
Yo lo saco a Banega más allá del buen nivel del St, y que Lío juegue libre en ataque.
Es una sensación que tengo desde los últimos partidos de eliminatoria, aunque era el Pocho en lugar de Gaitán

Que saque a agusto fernandez que ni se porque es titular en la seleccion como tampoco supe porque jugo una final de champions, son rivales faciles se puede ser mas ofensivo

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Es que Augusto seguro le va a dejar el lugar a Biglia cuando se recupere.
Contra Bolivia y Panamá lo puede poner a Kalinski y no debería haber problema, el dilema arranca en 4tos.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
bien argentina, con una defensa aguerrida, te matan los 4 de atras, todo el partido anticipando y ganando de arriba y abajo.
masche sin ser figura, siempre parejito, un fenomeno
me gusto el segundo tiempo de augusto y banega
gaitan estuvo a la altura y el pipa a pesar de estar muy solo cumplio

di maria lejos la figura, un crack fideo....

messi recuperate bien que en cuartos contra uruguay te quiero al 100%
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
por que di maria siempre que llega arriba con la pelota no sabe que hacer...y no me refiero al gol con pase de banega...sino a la hora de que se le plante un defensor adelante..siempre tira un centro que le rebota en los tobillos del defensor y corner.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para lo que viene, por quien tiene que entrar Messi?
Si es por Gaitán, perdés totalmente el retroceso y Mercado va a sufrir como siempre le tocó sufrir a Zabaleta.
Yo lo saco a Banega más allá del buen nivel del St, y que Lío juegue libre en ataque.
Es una sensación que tengo desde los últimos partidos de eliminatoria, aunque era el Pocho en lugar de Gaitán

Yo tambien. Banega es un boludo, levanto en el segundo y fue importante. Pero en el primero parecia amateur, no lo soporto.



                                                       Romero

Mercado                       Otamendi                            Funes Mori                      Rojo

                                                    Mascherano

             Gaitan                                 Biglia                              Di Maria

                              Messi                                    Higuian


Igual, el boludo de Martino va a sacar a Gaitan.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
por que di maria siempre que llega arriba con la pelota no sabe que hacer...y no me refiero al gol con pase de banega...sino a la hora de que se le plante un defensor adelante..siempre tira un centro que le rebota en los tobillos del defensor y corner.
Porque di maria si bien lo puede hacer, en una baldoza no es su fuerte dejarte pintado, te mata en velocidad, llevandola pegada y gambeteando a 100 por hora, cambio de frentes, lujos, pelotazos, pases gol, pero en el mano a mano no siempre gana, no es messi o aguero, igual es crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Pizzirrucho esta chocando la ferrari

No juega mal, pero lo mismos errores que en san Lorenzo, se regala en defensa y salen tocando aunque tengan 10 tipos arriba.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
buen planteo, le comio el mediocampo y estuvo ordenado en defensa (mas alla de un par de errores puntuales como el de funes mori)

manejando el partido los goles llegan solos como paso aca y mas teniendo buenos delanteros...si hubieramos estado un poco mas finos, sobre todo los ultimos 20 minutos que chile estaba regalado, se comian 4


con plantos ordenados y que presionen como este y sumando a messi mas libre en ataque (sin la presion de que el 100% de las jugadas las tenga que armar el) se arman un festin


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


y dale con biglia, lpm.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi el primer tiempo de morboso nomas, ni me gaste en el segundo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Yo tambien. Banega es un boludo, levanto en el segundo y fue importante. Pero en el primero parecia amateur, no lo soporto.



                                                       Romero

Mercado                       Otamendi                            Funes Mori                      Rojo

                                                    Mascherano

             Gaitan                                 Biglia                              Di Maria

                              Messi                                    Higuian


Igual, el boludo de Martino va a sacar a Gaitan.

Asi es, si juega Messi lo va sacar a Gaitán  :boluu:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A Messi lo tiene que guardar hasta cuartos ... al pedo arriesgarlo contra la falopa d Bolivia y Panamá

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
a Argentina le hace falta un faro de 9, digo esto porque no existe lo de salir jugando de abajo (no tenemos los jugadores para hacer eso, Martino flashea que todavía dirige a Barcelona pareciera) y ante esa presión necesitás a alguien que baje esas pelotas o bien que las peine para la llegada en velocidad de algún volante (que lo llame a Matos (?))
Bien Augusto Fernández: jugó para dos puntos una final de Champions y para tres puntos anoche, viene en franca levantada (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
Me gusto la intensidad para presionar en toda la cancha del equipo, mucha velocidad y muy bien la defensa anticipando todo. Gaitan si mantiene ese nivel para mi no debería salir ,le da otra velocidad al equipo y aporta mucho ida y vuelta,  Messi tendría que ser titular por Banega o el puesto q ocupó Augusto que vendría a ser el de Biblia cuando se recupere.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
yo vi el primer tiempo,despues me dormi.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
A Messi lo tiene que guardar hasta cuartos ... al pedo arriesgarlo contra la falopa d Bolivia y Panamá

Pienso lo mismo Messi que descanse y a partir de cuartos (donde empieza la verdadera copa para nosotros) que juegue pero Martino lo quiere poner para Pananá :boluu:

Sin Messi se jugó bien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Yo soy re malo y no miro tinelli ni a la selección. Me copa más escuchar jazz instrumental y leer a Nietzsche mientras como mi pan relleno vegano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ni hablar, además sin messi se le ganó al rival más duro del grupo, no va a hacer falta que juegue los otros dos partidos

Que vuelva en cuartos vs Uruguay

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
El primer tiempo de Argentina fue malisimo, todavia no entiendo como hicieron para levantar Banega y Fernandez en el segundo. Arbusto es horrible, no tiene que jugar mas. Me encanto Mercado, hacia falta jugadores asi en la seleccion que se tiren a cualquier pelota, que se revuelquen como un enfermo (sacando a Mascherano). Funes Mori es un peligro, regalo 2 pelotas al medio que no fueron gol porque los otros son chilenos, era una seleccion mas picante y teniamos que sacar del medio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Miras que está Banega, Fernández, Roncaglia, Funes Morí, Cuesta, Andújar, Guzmán y ahí te das cuenta porque hace 23 años la selección no es campeón. Basta de amiguitos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Me re había olvidado del partido, mire de casualidad el primer tiempo medio durmiendome y mire 47 minutos del segundo tiempo nada más. Un embole.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me re había olvidado del partido, mire de casualidad el primer tiempo medio durmiendome y mire 47 minutos del segundo tiempo nada más. Un embole.
la agitaste que lo ibas a ver y te dormiste? puff.asi no.asi no.