Autor Tema: Sampaoli: "Si estoy sin trabajo, analizaría la propuesta de Newell's"  (Leído 886 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El entrenador aseguró que, si la Agrupación Autoconvocados triunfa en las elecciones, podría convertirse en el nuevo DT de la Lepra



rge Sampaoli dejó abierta la posibilidad de dirigir Newell's si gana las elecciones del 19 de junio la Agrupación Autoconvocados, cuyos dirigentes le ofrecieron el cargo en reuniones mantenidas el último mes y medio en Santiago de Chile y Buenos Aires.

"No hay un vínculo o un compromiso formal, sino que hay un respeto por su permanente lucha en el club, por mejorarlo, y a partir de ahí les dije que estoy evaluando todos los proyectos deportivos que pueda", explicó el DT al diario La Capital de Rosario.

"Todavía no se sabe quién va a ganar las elecciones. Entonces no puedo decir que me voy a comprometer a ser el técnico. Pero estos chicos tienen un grado de amateurismo y un amor por la camiseta que realmente me emocionó", agregó el entrenador oriundo de la ciudad santafesina de Casilda, quien aseguró que de estar sin trabajo analizaría la propuesta.

"Newell's tiene una historia de buen juego, ofensivo y con buen trato de pelota, al que Bielsa le agregó presión, sacrificio y compromiso, tanto dentro como fuera de la cancha. Y creemos que Sampaoli es el técnico indicado. Por eso fuimos a buscarlo y le hicimos conocer nuestro proyecto deportivo y político", fundamentó Roberto Mensi, el candidato a presidente por la Agrupación Autoconvocados


http://www.tycsports.com/futbol/sampaoli-si-estoy-sin-trabajo-analizaria-la-propuesta-de-newells?cx_level=mas_vistas

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Si lográn los de Ñewells la contratación de Sampaoli sería un golazo para ellos, técnico de una jerarquía tremenda.

Ahora lei la nota osea para que lo vayan a buscar depende si gana esa agrupación, alguien sabe cuando son las elecciones ?




« Última Modificación: junio 05, 2016, 16:27:57 por jazulgrana »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Se la pasan pidiendo tecnicos falopa y todavia nadie lo pidio a este, que esperan?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Me pareció escuchar hoy que arreglo con Sevilla.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me pareció escuchar hoy que arreglo con Sevilla.

Lo había escuchado el día del partido de Argentina. Lo daban como hecho.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...