Apa, pero tenes una bocha de violas jaja.
Por que ampli las pasas?
Que me he hice yo tengo unas 20 mas, en su mayoria stratos y teles (me gusta mas linea Fender)
Amplis de marca tengo un Crate gx15 de practica que a mi gusto es el mejorcito de 15w junto con el Peavey Rage/Blazer (comparando con amplis 100% transistores)
Y como soy tecnico en electronica (me falta un año para ser Ing) hace mas de 10 años que me hago mis propios amplis y pedales.
Aclaro que son clones en formato cabezal y despues modificados a mi gusto.
Soldano SLO 50w
Fender Vibroverb 45w (lo hice con vibrato pero sin reverb ya que en ese momento no se conseguian tanques decentes)
Fender VibroChamp 8w
Marshall JCM800 12w (al principio lo habia hecho de 50w, pero era inusable por el volumen que hay que tocar para que suena bien)
Orange OR80 15w (es un ampli de 50w que le cambie la potencia tambien para hacerlo mas usable en escenarios de pubs)
Cajas
Peavey Windsor 4x12 (que le cambie los 4 parlantes por unos Eminence V12 que son los que vienen en el SLO original)
Hechas por mi:
2x12 con parlantes Eminence Gb128 (tiene las medidas de la caja Marshall 1932)
1x12 con parlante Celestion Greenback (es la que mas uso con el Jcm800)
4x10 con parlantes Nacionales Audifiel (es lo proximo a cambiarle, los 4 parlantes)
Una caja 6x10 fabricada en Argentina (ni idea la marca) con parlantes Jorgeson nacionales (a esta la voy a terminar usando para bajo me parece, post cambio de parlantes)
Proximos proyectos:
Marshall JTM45 (el que usaba Hendrix)
Fender Deluxe 22w (modelo Blackface)
Caja 2x10 con parlantes Jensen o Webber (para usarlo con el Deluxe o el Vibroverb)