Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149597 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jaja que bajon tener que subir el volumen de la tv cuando aparece el nefasto escudo de boca. Hay una encuesta en twitter de 3 mil votos y el 85% no quiere a villalba por lo que se dice que no quiere jugar en boca. Algunos razonan y dicen que "si el guille lo quiere por algo sera", un razonamiento basico que no hacen todos los hinchas de sl

el mismo razonamiento podriamos usar para decir: si guede no lo quiere por algo sera (?) jaja lo banco al tito futbolisticamente, pero a mi me da la sensacion de qe su intencion es quedar libre en diciembre, entonces qe se vaya a boca antes qe libre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456

Menos mal que hay elecciones dentro de poco y cada uno se va a poder expresar.
Si, eso se llama democracia, como también poder criticar algo que a uno no le gusta, no entiendo porque tanto lío porque se muestra el desacuerdo con una operación, es mas, la mayoría de los que están en desacuerdo votaron LATI y lo van a volver a hacer, que sean "la mejor dirigencia de la historia" no los exime de rendirle cuentas al socio que es quien los voto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
el mismo razonamiento podriamos usar para decir: si guede no lo quiere por algo sera (?) jaja lo banco al tito futbolisticamente, pero a mi me da la sensacion de qe su intencion es quedar libre en diciembre, entonces qe se vaya a boca antes qe libre


Jaja guede no puede ser medida de nada, lo dejaba afuera del banco por que no se animaba a dejar afuera a un 9, el ponedor de pibes. Boca no lo puede usar en la copa pero necesitan un extremo, si no lo cierran necesitan traer uno que la juegue
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!

Jaja guede no puede ser medida de nada, lo dejaba afuera del banco por que no se animaba a dejar afuera a un 9, el ponedor de pibes. Boca no lo puede usar en la copa pero necesitan un extremo, si no lo cierran necesitan traer uno que la juegue

  El nivel de Villalba decayó mucho, muchísimo,,, no se si estará lleno de problemas, o simplemente falto de confianza, esperemos que si se queda, se ponga las pilas, y que Guede le de mas minutos, porque si bien Tito anda para atrás ultimamente, necesita que le devuelvan la confianza, que todo jugador necesita para levantar cabeza.

   Y hablando de dar confianza,, a ver cuando se la da a Quigñón,  lo mal que debe jugar en los entrenamientos debe ser increible, porque en los partidos oficiales hace merito para tener mas minutos y después no lo ponen,,, o sea todo al revés.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si lo mandan a Boca se queda ahi, no va a jugar ni en pedo. Y si entra los murmullos y las puteadas que se va a comer van a ser interminables.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Mm jodido que vaya, se suponía que se iba a entrenar en Bosta ya el sábado pasado jajaja

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar


Mejor si se lo llevan a Tyto alba

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si, eso se llama democracia, como también poder criticar algo que a uno no le gusta, no entiendo porque tanto lío porque se muestra el desacuerdo con una operación, es mas, la mayoría de los que están en desacuerdo votaron LATI y lo van a volver a hacer, que sean "la mejor dirigencia de la historia" no los exime de rendirle cuentas al socio que es quien los voto.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Bueno, no te pongas mal. Capaz que te pusiste un saco que no es el tuyo.

Hay gente que no le gustó que la dirigencia contratara a este dt, ni las compras de esta dirigencia, ni las ventas que hizo esta dirigencia, tampoco les gustó que "boludearan" a varios jugadores, hay gente que no le gusta nada de nada.... calculo que no los volverá a votar. Y está bien, no hay que pensar todos iguales. Y por suerte hay elecciones dentro de poco. Eso. 

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
¿ y qué pasó al final con este tema ?  ¿ se fue, se va a ir, o se puso en puto para quedar libre en diciembre ?




Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Bueno, no te pongas mal. Capaz que te pusiste un saco que no es el tuyo.

Hay gente que no le gustó que la dirigencia contratara a este dt, ni las compras de esta dirigencia, ni las ventas que hizo esta dirigencia, tampoco les gustó que "boludearan" a varios jugadores, hay gente que no le gusta nada de nada.... calculo que no los volverá a votar. Y está bien, no hay que pensar todos iguales. Y por suerte hay elecciones dentro de poco. Eso.
Lo que me molesta es el extremismo, tanto de los que ven que esta todo mal (cuando no hay dudas que esta dirigencia es la mejor que tuvimos), como de los fanáticos que defienden mas a LATI que a San Lorenzo y se ofenden cuando alguien les crítica algo creo que se contagiaron de Tinelli que a la primera critica amaga con renunciar.

Y con respecto a las elecciones que vienen, yo soy socio 23 mil, me asocie en la época de abdo y no me dio la antigüedad para votar, (al igual que a otros 50 mil socios calculo), en estas elecciones seguramente votare a los candidatos que deje Lammens, a menos que se presente una lista como SCH o DBV, ya que coincido ideológicamente mas con su forma de ver las cosas, al igual que con las elecciones en el país voto por convicción aunque sepa que mi candidato no va a ganar no por resultadismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Turco Alaluf: "No está del todo convencido Villalba. Por que sabe que a fin de año se queda con el pase en su poder".

mario massi ‏@mariomassi4  15 h
Lo de Villalba a Boca sigue trabado por el jugador en diciembre queda con el pase en su poder y parece ser su objetivo. Clubes de acuerdo.
« Última Modificación: junio 11, 2016, 14:14:20 por Alan.Casla »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Resista con aguante, Tito!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Resista con aguante, Tito!
Para que quede libre y no veamos un peso?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Si queda libre es pura y exclusivamente culpa de la dirigencia que ya habiendo pasado por esto en la anterior renovación la única opción de transferencia que consiguieron fue dárselo a bosta en parte de pago por un jugador mas viejo y con menos futuro que el.

Y no nos olvidemos que el jugador es un trabajador, el amor por San Lorenzo lo demuestra en la cancha y en sus actitudes (llendo a ver inferiores, promoviendo otros deportes etc...) ya pudo quedar libre una vez y decidió renovar, y el club no hizo nada para venderlo a Europa, lo mandaron al banco mientras cauteruccio, blanco, etc... Eran titulares.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Para que quede libre y no veamos un peso?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Que plata nos queda con esto? 1,8 palos teóricos?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que plata nos queda con esto? 1,8 palos teóricos?
si se va a boca?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si Tito se va libre no es culpa de el muchachos. Lamento decírselo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
https://t.co/ccPJSprvmu

Tiene pinta de ser humo pero según esto lo busca la Fiorentina y vale 5 millones de dolares
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si Tito se va libre no es culpa de el muchachos. Lamento decírselo...
no sabe firmar un contrato? pobre

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
si se va a boca?

te queda el 100% de blandi para vender en un futuro, si se queda libre tito tenes el 50% nada mas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala le esten ofreciendo un buen sueldo. Superior al de kalinski, blanco, nico navarro, prosperi, franco, mussis, cauteruccio, fontanini. Le dio mas a sl y es mas vendible que esos jugadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Olvidate. Para cobrar menos que en sl se queda acá y a fin de año queda libre y vaya a préstamo o vendiendo su pase se hace de toda esa guita.
Cómo vamos a pensar que se va a ir a otro lado ganando menos con 22 años ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Villalba vale mucho más que el 50% de Blandi. No jodamos..

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Por favor alguien que me diga que cierra con la Fiorentina.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Por favor alguien que me diga que cierra con la Fiorentina.

cierra con la fiorentina