Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150029 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hoy dijeron algo? En ole dicen que hoy se juntan lammens y angelici para ver quien se hace cargo de los gastos, por lo que se hay que tasar el pase y darle el 15% al jugador y el 5% al representante. Y segun espn no se hace y viene melano que ayer no se presento a entrenar
Ojala se caiga esta incoherencia. No podemos darle un jugador a un rival directo que viene de comprarle al america por 5m usd

Si, yo tengo prendido ESPN y dijo el conductor que " se enfrió " ¿?.

Lo raro de todo lo que se habla es, que a Tito no le guste ir a Boca, yo supongo que antes de empezar cualquier negociación, lo primero que deben tener es el ok del jugador.

Igual si se cae, todo bien, nunca me gustó la cotización de Blandi. Que me cerraría sólo si SL tiene un oferta del exterior.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, yo tengo prendido ESPN y dijo el conductor que " se enfrió " ¿?.

Lo raro de todo lo que se habla es, que a Tito no le guste ir a Boca, yo supongo que antes de empezar cualquier negociación, lo primero que deben tener es el ok del jugador.

Igual si se cae, todo bien, nunca me gustó la cotización de Blandi. Que me cerraría sólo si SL tiene un oferta del exterior.

Pasa que esto se le ocurrio a los dirigentes para no ir a licitacion por blandi. Se ve que villalba es el que lo frena, ya pasaron 8 dias y querian cerrarlo en horas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Pasa que esto se le ocurrio a los dirigentes para no ir a licitacion por blandi. Se ve que villalba es el que lo frena, ya pasaron 8 dias y querian cerrarlo en horas

Le pidio al representante que lo ubique ya en cualquier otro club..

Pero parece que se esta demorando..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si se va libre en diciembre y no nos deja un peso quiero ver como saltan

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
si se va libre en diciembre y no nos deja un peso quiero ver como saltan

De todas las páginas y páginas escritas, el tuyo me parece el comentario más acertado. Muchachos, el tipo se quiere ir o quiere un cantrato de la ostia, cosa que no merece. Por ejemplo: le pagarían como al gordo ? No, no ? Bueno, el quiere algó así o si no quedarse con el pase. En diciembre se queda con el pase. Entonces, donde esta el mal negocio ? ES EXCELENTE NEGOCIO.
Capaz despues si los bosteros lo venden, ganamos algo. Hoy x hoy es CERO para San Lorenzo. Si se llega a ir libre, se van a poner histericas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si se va libre en diciembre y no nos deja un peso quiero ver como saltan
Si se va libre habría que putear a Villalba?
No empecemos...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si se va libre habría que putear a Villalba?
No empecemos...

te cabe alguna duda???

o no lo vas a putear por salir de una villa o ser hincha del casla???

aca se putea a kalisnki y se idolatra a kanneman

PD: primero san lorenzo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
De todas las páginas y páginas escritas, el tuyo me parece el comentario más acertado. Muchachos, el tipo se quiere ir o quiere un cantrato de la ostia, cosa que no merece. Por ejemplo: le pagarían como al gordo ? No, no ? Bueno, el quiere algó así o si no quedarse con el pase. En diciembre se queda con el pase. Entonces, donde esta el mal negocio ? ES EXCELENTE NEGOCIO.
Capaz despues si los bosteros lo venden, ganamos algo. Hoy x hoy es CERO para San Lorenzo. Si se llega a ir libre, se van a poner histericas

Parecería q de todas las páginas escritas, de unas cuantas no se entendió lo q algunos pretendíamos decir. Villalba, es un pibe de 21 años, formado en el club,campeón, titular hasta el año pasado. Si se va libre, es pq los errores en su contrato, en su trato con el jugador, se cometieron ANTES, y ahora se pagan las consecuencias. En consecuencia: a joderse, no es culpable el jugador. Lo q me terminó de inflar las pelotas,las q tengo a punto de estallar, es el spot de " descolgá los botines", la campaña contra las drogas en la villa 1-11-14, de la q el pibe salió. Y en lugar de mostrarlo como ejemplo de lo q pudo haber sido y gracias al club no fue, lo entregamos como moneda de cambio, como paquete, en una operación vidriosa.

SE ENTENDIÓ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Parecería q de todas las páginas escritas, de unas cuantas no se entendió lo q algunos pretendíamos decir. Villalba, es un pibe de 21 años, formado en el club,campeón, titular hasta el año pasado. Si se va libre, es pq los errores en su contrato, en su trato con el jugador, se cometieron ANTES, y ahora se pagan las consecuencias. En consecuencia: a joderse, no es culpable el jugador. Lo q me terminó de inflar las pelotas,las q tengo a punto de estallar, es el spot de " descolgá los botines", la campaña contra las drogas en la villa 1-11-14, de la q el pibe salió. Y en lugar de mostrarlo como ejemplo de lo q pudo haber sido y gracias al club no fue, lo entregamos como moneda de cambio, como paquete, en una operación vidriosa.

SE ENTENDIÓ?

estas mezclando absolutamente todo



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
te cabe alguna duda???

o no lo vas a putear por salir de una villa o ser hincha del casla???

aca se putea a kalisnki y se idolatra a kanneman

PD: primero san lorenzo

Primero San Lorenzo mas vale, pero aca agarratela con los dirigentes.

Una vez se dejaron estar y se le renovo a Villalba gracias a la buena voluntad del jugador, si no se iba a Mexico libre.
Ahora les pasa lo mismo y en la desesperacion se lo quieren sacar de encima mandandolo a boca, boludeando a un pibe del club que fue titular del ultimo campeonato y la libertadores que ganamos.
No me gustaria que se fuera libre, pero es logico que el jugador prefiera eso. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Parecería q de todas las páginas escritas, de unas cuantas no se entendió lo q algunos pretendíamos decir. Villalba, es un pibe de 21 años, formado en el club,campeón, titular hasta el año pasado. Si se va libre, es pq los errores en su contrato, en su trato con el jugador, se cometieron ANTES, y ahora se pagan las consecuencias. En consecuencia: a joderse, no es culpable el jugador. Lo q me terminó de inflar las pelotas,las q tengo a punto de estallar, es el spot de " descolgá los botines", la campaña contra las drogas en la villa 1-11-14, de la q el pibe salió. Y en lugar de mostrarlo como ejemplo de lo q pudo haber sido y gracias al club no fue, lo entregamos como moneda de cambio, como paquete, en una operación vidriosa.

SE ENTENDIÓ?

+100000000

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja otra vez. Para mi no se iria libre, y si se quiere ir asi hay que colgarlo. Que tus jugadores sepan que no pueden especular con eso es la mejor inversion

No entiendo a los hinchas desesperados por vender. Los representantes estan desesperados pero por lo menos se quedan con el 5% de la venta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero San Lorenzo mas vale, pero aca agarratela con los dirigentes.

Una vez se dejaron estar y se le renovo a Villalba gracias a la buena voluntad del jugador, si no se iba a Mexico libre.
Ahora les pasa lo mismo y en la desesperacion se lo quieren sacar de encima mandandolo a boca, boludeando a un pibe del club que fue titular del ultimo campeonato y la libertadores que ganamos.
No me gustaria que se fuera libre, pero es logico que el jugador prefiera eso.


???

no es hincha de san lorenzo y quiere lo mejor para el club que le dio de comer?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467

???

no es hincha de san lorenzo y quiere lo mejor para el club que le dio de comer?

Vos te comerias una forreada y algo que no te gusta por darle el ok al capricho de los dirigentes? aca SL para un jugador no es algo tan naif y abstracto como para un hincha, es su laburo...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vos te comerias una forreada y algo que no te gusta por darle el ok al capricho de los dirigentes? aca SL para un jugador no es algo tan naif y abstracto como para un hincha, es su laburo...

seba y cual seria la forreada? ser suplente?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
seba y cual seria la forreada? ser suplente?
No, para mí sería que lo quieran usar de moneda de cambio haciendo correr el rumor de que lo que quiere, en el fondo, es quedar libre... Mientras pasa eso, San Lorenzo no hace nada para renovar
O sea, si no aceptas lo que te digo, te hago quedar como un hijo de puta.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
La verdad que se le prometió una venta de acuerdo a lo que se pensaba de su potencial, lo que nadie se imaginaba es que con la llegada de Guede, a la postre, iba a tener tan pocos minutos en el semestre y por ende su cotización bajara.
La realidad indica que no hay ofertas que superen lo que se le está ofreciendo a Boca por el 50 % del pase, esto es una suma cercana a los 4 palos el 100 %.
No hay tanto misterio, se habla de la villa, la droga, de ir a boca, de quedar libre, el papa, etc. etc.. Salvo que aparezca alguien con 5 palos del exterior y todos contentos, pero la verdad que ofertas que lleguen a esa suma no hay.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO


Menos mal que hay elecciones dentro de poco y cada uno se va a poder expresar.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Conferencia de prensa en Boca.

Periodista: -  Guillermo ¿qué te puede dar Villalba ?

Guillermo: - Ahora nada, porque no lo tengo.

 :lol:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja que bajon tener que subir el volumen de la tv cuando aparece el nefasto escudo de boca. Hay una encuesta en twitter de 3 mil votos y el 85% no quiere a villalba por lo que se dice que no quiere jugar en boca. Algunos razonan y dicen que "si el guille lo quiere por algo sera", un razonamiento basico que no hacen todos los hinchas de sl
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Jaja que bajon tener que subir el volumen de la tv cuando aparece el nefasto escudo de boca. Hay una encuesta en twitter de 3 mil votos y el 85% no quiere a villalba por lo que se dice que no quiere jugar en boca. Algunos razonan y dicen que "si el guille lo quiere por algo sera", un razonamiento basico que no hacen todos los hinchas de sl

Totalmente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Tito Villalba tiene que ser respetado por la Dirigencia,
porque es el más claro símbolo
de lo importante que es la tarea social del Club
si hubiera que salir a pagar publicidad en los medios para explicarlo, saldría mucho mas caro.
« Última Modificación: junio 10, 2016, 20:42:18 por El Gurí »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Se dilató demasiado esto, deberían dar marcha atrás con este pase urgente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Los bosteros estan metidos en refuerzos de copa, ni bola le deben dar a esto y Blandi
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como dijeron arriba en ole dan por hecho el pase de tito a villalba solo esperan a su representante de mexico (de hecho ya lo pusieron como un "alta" bostera),solo falta determinar quien se haria cargo de los gastos de la operacion (seguro haran el colmo de la idiotez completo y pagaremos todo nosotros) y tbn dicen q el tito NUNCA dijo q no querer jugar en la bosta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516