Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 150070 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
También podés decirle al DT que deje de poner a Cauteruccio por las bandas y que juegue Villalba.

Y no es una crítica a Guede, que a fin de cuentas es el técnico y elige a los jugadores según lo que le parece. Pero la dirigencia se llenó la boca de que iban a empezar a darle más lugar a los pibes, y no sólo no subió ninguno, sino que al único joven que jugaba lo colgaron (Villalba no llegó a jugar 2 partidos completos en todo el semestre, ni siquiera sumando los ratitos que jugó entrando desde el banco).

Y si los dirigentes le dijeron a Guede ni bien asumió." A este pibe no lo pongas, pq a fin de año se queda libre o por ahí hacemos alguna opereta con él". Sería muy difícil de creer? Y todo el fardo de la no inclusión del pibe, se lo lleva el pobre Guede... Es todo tan raro, tan raro...y normalmente tan distinto de como lo suponemos.En fin...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
cuanta mentira al  hincha y al socio.


si tenian tan en claro que en diciembre se iba porque no le renovaron en enero?.

ahora parece q está clarisimo que villalba se quiere ir libre, cuando no hay ni una sola de claración del pibe sobre eso.


al final esto le da la razón a kannemann , me parece q es la dirigencia la q prefiere q los pibes se vayan antes q tentarlos con un buen contrato.



esta dirigencia q peleo contrato con piatti 3 veces, y con el patón 1, con ortigoza 2, con mercier 2.  no puede retener a kannemann y tito, lso termina regalando con la excusa de que se quedan libres?.


por favor no  nos chupamos el dedo.

pero por faavoor...tito y kanneman son unos mercenarios,correa se vendio re bien,con gentiletti no se les escapo la tortuga ,y para pelear un mundial de clubes no se podia retener a nadie (raro que seamos el unico club que no lo pueda hacer)

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
pero por faavoor...tito y kanneman son unos mercenarios,correa se vendio re bien,con gentiletti no se les escapo la tortuga ,y para pelear un mundial de clubes no se podia retener a nadie (raro que seamos el unico club que no lo pueda hacer)

Tampoco Piatti pudo jugar contra Madrid, por unos pedorros partidos de la liga canadiense
Hernan

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y si los dirigentes le dijeron a Guede ni bien asumió." A este pibe no lo pongas, pq a fin de año se queda libre o por ahí hacemos alguna opereta con él". Sería muy difícil de creer? Y todo el fardo de la no inclusión del pibe, se lo lleva el pobre Guede... Es todo tan raro, tan raro...y normalmente tan distinto de como lo suponemos.En fin...

Justamente por eso dije que la responsabilidad no es del DT. Si Villalba está una vez más en la posición de poder elegir irse con su pase, es porque la dirigencia no le renovó antes. Y ya le pasó con varios jugadores, juveniles y no tanto. Como ya dije antes en este thread: si vos siempre terminás dependiendo de la buena voluntad del jugador para renovar, es que algo estás haciendo mal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Si queres le decimos a Cerutti que baje el nivel para que Tito vuelva a ser titular...
Contra Lanús, jugó ??? tal vez desde la Belgrano alta no se veía bien.-

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Este foro cada día me sorprende más...

pero por faavoor...tito y kanneman son unos mercenarios,correa se vendio re bien,con gentiletti no se les escapo la tortuga ,y para pelear un mundial de clubes no se podia retener a nadie (raro que seamos el unico club que no lo pueda hacer)
Hace 2 días...

los que defienden la venta de villalba a boca no entiende una mierda...que boca puede revalorizar nuestros jugadores?...y si ..si nosotros nunca defendimos nuestro patrimonio

y ni hablar que esta dirigencia vendio una de las joyas con gran futuro a un precio que nunca se supo,en cuotas que nunca se supo se cobraron y dos partidos que nunca se jugaron

Que demonizan a jugadores cuando no quieren renovar o irse libres y despues la gente se cansa de putearlos,y cuando quieren renovar y quedarse en el cluib por ser hinchas los cambian por un jugador que es un papelito....

lo que quieran con esta dirigencia y las cosas a favor...pero en cuanto a lo que transferencias corresponde es un desastre y uno muy turbio.


Sos el mismo? Alguien utiliza tu cuenta? Me resulta imposible de creer, semejantes cambios de opinión

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este foro cada día me sorprende más...
Hace 2 días...


Sos el mismo? Alguien utiliza tu cuenta? Me resulta imposible de creer, semejantes cambios de opinión

Es ironía de acá a la china maestro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Este foro cada día me sorprende más...
Hace 2 días...


Sos el mismo? Alguien utiliza tu cuenta? Me resulta imposible de creer, semejantes cambios de opinión
Hay algo que se llama ironía...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Y si los dirigentes le dijeron a Guede ni bien asumió." A este pibe no lo pongas, pq a fin de año se queda libre o por ahí hacemos alguna opereta con él". Sería muy difícil de creer? Y todo el fardo de la no inclusión del pibe, se lo lleva el pobre Guede... Es todo tan raro, tan raro...y normalmente tan distinto de como lo suponemos.En fin...

nada que ver al principio guede lo tenia de titular con cauterucho hasta que jugamos el partido con river en el verano y se dio cuenta que es re atolodrado con la pelota y encima despues vino cerutti que la rompio.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A bue...me quedo más tranquilo. :asustado: El neuropsiquiatrico me queda cerca, estaba por hacer una consulta :risacasla:

Con respecto a Correa y todo lo q se pueda decir de una mala o buena transferencia, y si alguien tiene la ilusión de q en algún momento vuelva, les dejo esta nota q puede echar luz sobre lo q pasó y la fecha real en q se concretó efectivamente la transferencia.
Ángel Correa debe la vida al Atlético de Madrid"
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/03/24/56f32a72ca4741b8678b45a2.html

Leer al final.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si lammens sale en tyc y no le preguntan sobre esto es por que esta arreglado que no lo hagan. Como se van a perder una posible noticia de boca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si lammens sale en tyc y no le preguntan sobre esto es por que esta arreglado que no lo hagan. Como se van a perder una posible noticia de boca
De paso dejan que siga circulando mierda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A bue...me quedo más tranquilo. :asustado: El neuropsiquiatrico me queda cerca, estaba por hacer una consulta :risacasla:

Con respecto a Correa y todo lo q se pueda decir de una mala o buena transferencia, y si alguien tiene la ilusión de q en algún momento vuelva, les dejo esta nota q puede echar luz sobre lo q pasó y la fecha real en q se concretó efectivamente la transferencia.
Ángel Correa debe la vida al Atlético de Madrid"
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/03/24/56f32a72ca4741b8678b45a2.html

Leer al final.

Tiene razón en ese sentido. Acá nunca se dieron cuenta de lo que tenía. Sino era por la venta quien sabe lo que le podría haber pasado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si lammens sale en tyc y no le preguntan sobre esto es por que esta arreglado que no lo hagan. Como se van a perder una posible noticia de boca

Yo lo pensé al revés. Como es un papelón, no daba que el presidente del club "perjudicado" salga por tele a confirmarlo. Ojalá sea como vos decís.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ojo que lo jugadores a vender son Mas, Buffa y Cerrutti,,, entonces... no sea cosa que se vaya cerutti y Tito la termina rompiendo en boca. Ademas Tito jugo todas las inferiores por izquierda... y si me decis, vende a Blanco y quedate con Tito,

A Cerutti no lo podes vender ahora, minimo se tiene que quedar a jugar la Libertadores.

Tito habra jugado todas las inferiores por izquierda pero desde que debuto siempre lo hizo por derecha, con Pizzi, Bauza y Guede en el verano acompañando a Caute arriba. En este campeonato jugo por la banda izquierda vs. Olimpo y en este mismo foro que tanto lo defienden, lo mataron por como jugo ese dia.

También podés decirle al DT que deje de poner a Cauteruccio por las bandas y que juegue Villalba.

Y no es una crítica a Guede, que a fin de cuentas es el técnico y elige a los jugadores según lo que le parece. Pero la dirigencia se llenó la boca de que iban a empezar a darle más lugar a los pibes, y no sólo no subió ninguno, sino que al único joven que jugaba lo colgaron (Villalba no llegó a jugar 2 partidos completos en todo el semestre, ni siquiera sumando los ratitos que jugó entrando desde el banco).

Contra Independiente tenia que haber jugado Villalba, quizas no lo ve con confianza o Caute esta mejor en los entrenamientos. Son 2 DT que matienen al uruguayo como titular o primer cambio, algo le ven que le sirve al equipo pero en los partidos no lo demuestra.

Por eso es importante renovar el plantel, aca veo que siguen pidiendo a Coloccini con 34 años, Tino Costa de 31, Bergessio que anda por lo mismo, a este paso vamos a tener un equipo de +30 años y cuando juguemos contra un equipo como Lanus o Central (que son aviones), nos van a pasar por arriba fisicamente.

Contra Lanús, jugó ??? tal vez desde la Belgrano alta no se veía bien.-

Entonces por ese partido no tiene que jugar mas Cerutti?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No hay UN forista que pueda considerar a CERUTTI Y A VILLALBA? Desde cuando si te gusta uno tenes que odiar al otro. Osea, acá hay gente que porque le gusta Cerutti, avala que le regalemos a Boca a un jugador como VILLALBA! por favor. Desde que vino Ramón y nos separó entre los que bancaban a SAJA y los que bancaban a ORION (los dos mejores arqueros del país en ese momento), el hincha de SL quedó tocado. No te puede gustar un jugador si tener que menospreciar al otro que compite por el puesto.

Igualmente a mi dame a Villalba por derecha y a Cerutti por izquierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
A Cerutti no lo podes vender ahora, minimo se tiene que quedar a jugar la Libertadores.

Tito habra jugado todas las inferiores por izquierda pero desde que debuto siempre lo hizo por derecha, con Pizzi, Bauza y Guede en el verano acompañando a Caute arriba. En este campeonato jugo por la banda izquierda vs. Olimpo y en este mismo foro que tanto lo defienden, lo mataron por como jugo ese dia.

Contra Independiente tenia que haber jugado Villalba, quizas no lo ve con confianza o Caute esta mejor en los entrenamientos. Son 2 DT que matienen al uruguayo como titular o primer cambio, algo le ven que le sirve al equipo pero en los partidos no lo demuestra.

Por eso es importante renovar el plantel, aca veo que siguen pidiendo a Coloccini con 34 años, Tino Costa de 31, Bergessio que anda por lo mismo, a este paso vamos a tener un equipo de +30 años y cuando juguemos contra un equipo como Lanus o Central (que son aviones), nos van a pasar por arriba fisicamente.

Entonces por ese partido no tiene que jugar mas Cerutti?
Abrí la mente, cuervo, no digo que no tiene que jugar más.- Tuvo un pésimo partido nada menos que en una final.- Y Tito ?? Por un DT que no lo puso 4 meses, no tiene que jugar más ???

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.facebook.com/SanLorenzo/posts/1207549499276285
Mientras impulsan su partida lo usan de ejemplo

No hay UN forista que pueda considerar a CERUTTI Y A VILLALBA? Desde cuando si te gusta uno tenes que odiar al otro. Osea, acá hay gente que porque le gusta Cerutti, avala que le regalemos a Boca a un jugador como VILLALBA! por favor. Desde que vino Ramón y nos separó entre los que bancaban a SAJA y los que bancaban a ORION (los dos mejores arqueros del país en ese momento), el hincha de SL quedó tocado. No te puede gustar un jugador si tener que menospreciar al otro que compite por el puesto.

Igualmente a mi dame a Villalba por derecha y a Cerutti por izquierda.

El problema de Villalba o Cerutti lo genera el sistema. Hubo partidos en los que podrían haber jugado ambos, pero el Dt optó por Cauteruccio o un triple 5

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Abrí la mente, cuervo, no digo que no tiene que jugar más.- Tuvo un pésimo partido nada menos que en una final.- Y Tito ?? Por un DT que no lo puso 4 meses, no tiene que jugar más ???

Para mi tiene que tener mas minutos. Yo en los 2T meto a Tito por Blanco, mando a Cerutti por la izquierda y Villalba por derecha donde sabemos que rinde bastante bien.

Llegado el caso que Cerutti y Villalba rindan bien por las bandas, Blanco al banco.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Para mi tiene que tener mas minutos. Yo en los 2T meto a Tito por Blanco, mando a Cerutti por la izquierda y Villalba por derecha donde sabemos que rinde bastante bien.

Llegado el caso que Cerutti y Villalba rindan bien por las bandas, Blanco al banco.
Obvio que tiene que tener más minutos, es opinable si gusta más o menos, lo que no tengo dudas es que en ningún caso podés dárselo a los bosteros a cambio de nada.- Fijáte qué curioso que ningún directivo haya dicho una sóla palabra sobre este negociado, nada de nada.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Obvio que tiene que tener más minutos, es opinable si gusta más o menos, lo que no tengo dudas es que en ningún caso podés dárselo a los bosteros a cambio de nada.- Fijáte qué curioso que ningún directivo haya dicho una sóla palabra sobre este negociado, nada de nada.-

Olvidate de eso, es mas importante la AFA y Superliga.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
A bue...me quedo más tranquilo. :asustado: El neuropsiquiatrico me queda cerca, estaba por hacer una consulta :risacasla:

Con respecto a Correa y todo lo q se pueda decir de una mala o buena transferencia, y si alguien tiene la ilusión de q en algún momento vuelva, les dejo esta nota q puede echar luz sobre lo q pasó y la fecha real en q se concretó efectivamente la transferencia.
Ángel Correa debe la vida al Atlético de Madrid"
http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/03/24/56f32a72ca4741b8678b45a2.html

Leer al final.

seamos serios ('Yo voy a jugar en el Atlético o en la Juventus') no podes mentir asi. quien va a tener el sueño de jugar en el atletico madrid? antes que el real o el barcelona?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
seamos serios ('Yo voy a jugar en el Atlético o en la Juventus') no podes mentir asi. quien va a tener el sueño de jugar en el atletico madrid? antes que el real o el barcelona?

Por qué no? Si es por eso hagámonos de Boca porque tiene 6 libertadores...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No hay UN forista que pueda considerar a CERUTTI Y A VILLALBA? Desde cuando si te gusta uno tenes que odiar al otro. Osea, acá hay gente que porque le gusta Cerutti, avala que le regalemos a Boca a un jugador como VILLALBA! por favor. Desde que vino Ramón y nos separó entre los que bancaban a SAJA y los que bancaban a ORION (los dos mejores arqueros del país en ese momento), el hincha de SL quedó tocado. No te puede gustar un jugador si tener que menospreciar al otro que compite por el puesto.

Igualmente a mi dame a Villalba por derecha y a Cerutti por izquierda.

Siempre fué así, pasó lo mísmo con Kannemman - Mas, para defender a un había que destrozar al otro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Villalba entro por izquierda con central y lo hizo bien. Caruso lo hizo debutar en esa posicion vs. Estudiantes. Teniendo a piatti no jugo mas por ahi
Y que gane San Lorenzo