Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149964 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
por favor no  nos chupamos el dedo.

Como que no???
Leete las casi 70 paginas de este post y te vas a dar cuenta.

Con un par de twitts de mediocres como pipoal tenes a varios puteando a villalba y pidiendo a gritos que firme con boca.

Se chupan el dedo y algo más.

El pelado Beto..

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cuanta Opereta Barata... Tito ya podria haber quedado libre, y tenia ofertas sin embargo se sento y renovo por 18 meses mas.... si no pensara en el club no hubiera renovado.... lo que dicen que es para salvar algo de guita es para justificar lo injustificable, Guede no lo tiene en sus planes y no va a juegar, se desvaloriza... y se lo estan sacando de encima. Las cosas claras.

Tito mostro respeto por el club.. si el villerito.... mostro mucho mas repeto que muchos falsos idolos, asi que no jodamos y no bardiemos mas al pibe, si se va a jugar a Boca es presionado por el club,

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

No se que es verdad ni que no, pero si es verdad da muchisima bronca lo mal que tratan a nuestros pibes.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tito no aparece por la Boca . Para mi esa operación no se hace .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me da gracia estos que dicen 3millones son chauchas . ¡¡¡SI ESTAS TAN SEGURO QUE VILLALBA VALE MAS Y SON CHAUCHAS PONELOS VOS Y HACE NEGOCIO !!!!
Que facil es hacer negocios desde el teclado .
Te conteste porque tiras datos al boleo y justo vos me hablas de supuestos .jajajaj .Ademas tu respuestas son muy pobres y falta de coherencia  .
Yo no defiendo a esta ni a otra dirigencia , defiendo a San Lorenzo desde el lugar que me toque, haciendo y ayudando .
No acuso , antes de hacerlo averiguo o me involucro  y después saco conclusiones . FIN

Por supuesto que vale mas, porque tenemos que cambiar la mentalidad. NOSOTROS lo tenemos que hacer valer mas. De todos los datos que te tire explicame cuales fueron al Boleo, refute cada una de las pelotudeces que dijiste y te quedaste sin argumentos volviendo a lo mismo del inicio "datos al boleo".

Lo unico que tire al boleo es el valor que estudiantes pediria por Cavallaro, que lo puse como ejemplo viendo como estudiantes valoriza a su patrimonio, el resto son datos comprobables buscandolos en cualquier parte.

Pero es asi, a mi me falta coherencia porque es mas facil ser un mediocre y un orgulloso, creyendo que tenes razon y que todo lo que hace esta dirigencia es perfecto; a admitir que cometen errores y que en esta operación, no solo pierde san lorenzo si no que no respetan ni lo que ellos mismos prometieron.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Tito no aparece por la Boca . Para mi esa operación no se hace .

Para mi igual... pero tampoco va a querer renovar con San Lorenzo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para mi igual... pero tampoco va a querer renovar con San Lorenzo.
lo dirigentes se tienen que mover para conseguirle algo en el exterior en ese caso.
listo el tipo no quiere jugar en bosta, no dejes que se vaya libre.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El negocion que sera esto para boca que se estan bancando que un jugador no quiera ir, acostumbrados a que salgan en cadena nacional hablando de que "jugar en boca es un sueño"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
REPITO, si se queda, estos 6 meses a ovacionarlo, lo tenemos que meter nosotros en la cancha.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
lo dirigentes se tienen que mover para conseguirle algo en el exterior en ese caso.
listo el tipo no quiere jugar en bosta, no dejes que se vaya libre.

Mas vale que se muevan y lo vendan afuera aunque sea por 1 palo o palo y medio, miles de jugadores son vendidos asi tan dificil no es pero aca cuesta horrores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
lo dirigentes se tienen que mover para conseguirle algo en el exterior en ese caso.
listo el tipo no quiere jugar en bosta, no dejes que se vaya libre.
Totalmente. Y la plata que saquen la ponen para Blandi. Una pena que tengan que salir a regalar a Villalba pero bueno, le pifiaron feo feo. Ahora ajo y agua.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Que se quede libre y se vaya haciendole faqyou al puto de tinelli, al forro de lammens y al imbecil de Guede. Lacras.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El negocion que sera esto para boca que se estan bancando que un jugador no quiera ir, acostumbrados a que salgan en cadena nacional hablando de que "jugar en boca es un sueño"

Le estas regalando el 50% de un pibe de 21 que lo pueden vender en buena guita si anda a cambio de nada ( porque blandi para ellos es nada, es mas es un problema), mas vale que es un negocion

Somos la putita de boca

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
y yo ilusionado que el pase no se concreta y se caiga... escucho en fox... estan esperando que Blandi firme la renegociacion de su contrato, con un aumento significativo.... para cerrar todo, a Tito ya lo convencieron... somos unos PELOTUDOS.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De manual la bajada de línea que hacen mediante los partidarios. La vienen perfeccionando hace bastante y no les falla nunca.

Porque tenes la necesidad de caer en esa mentira para justificar esta operación?

El 50% de blandi no tiene un precio fijo ya que es una oferta de ambas partes a sobre cerrado.
Boca vendio su 50% en 1,8 millones hace 2 años, te parece que ahora va a poner en el sobre esa misma cantidad para recuperarlo?? Es un jugador QUE NO QUIEREN, QUE NUNCA LES RINDIÓ Y QUE LA GENTE TIENE MARCADO.
Pagarlo 1,8 seria para ellos recuperar un jugador que no quieren, y haberlo dado a prestamo por 2 años a san lorenzo gratuitamente.

Ante esto san lorenzo podia "llegar a negociar" y con 1 palo verde se quedaba con el otro 50%.

Esta es LA VERDAD, el resto todo MENTIRAS para JUSTIFICAR algo INJUSTIFICABLE.

Vos no entendés, Boca compró a Bou y a Benedetto porque se muere por conseguir a Blandi. Si íbamos a la instancia del sobre salíamos perdiendo.  :boluu:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
REPITO, si se queda, estos 6 meses a ovacionarlo, lo tenemos que meter nosotros en la cancha.

Si queres le decimos a Cerutti que baje el nivel para que Tito vuelva a ser titular...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, no sé ni lo  voy a saber. Tampoco vos vas a saber. Nunca nos vamos a enterar de la posta. Pero la POSTA eh. No lo que digan los periodistas, no seamos ilusos. El fútbol desde sus inicios que es un negocio y de mucha plata y cuando hay mucha plata hay muchos intereses atrás amigo.

Que Tito haya pasado a Boca o que probablemente pase a Boca no es la mejor noticia, es una cagada de hecho, pero ¿qué sabemos si esa no era la mejor opción? ¿SEría la primera vez que un jugador se niega a firmar para quedarse con el pase en su poder? No. ¿Es probable que así sea? Muy probable. ¿Es probable que lo hayan vendido porque así lo decidieron los dirigentes y la voluntad de Villalba era quedarse en SL? TAmbién es muy probable.

NO LO VAMOS A SABER. Esto es una mafia, y d emucha plata y poder.

Entonces si quieren enojarse con Lammens por dejarlo ir a Boca haganlo, yo no me quejo de eso. Pero puede que esa... haya sido la mejor opción que teníamos...

Para darte un ejemplo, el técnico que sucedió a Guede en Chicago le manejaba la barra el equipo, la barra decidía cuales eran los 11 titulares y encima le tenían que pagar a la barra los mismos jugadores para jugar, ¿o nunca te enteraste o sospechaste que estas cosas pasan en el fútbol argentino? Andá a enojarte con ese DT si no te gusta el planteo y sin saber, él no decidía nada... es UN ejemplo.

Yo sólamente me río de la ingenuidad de muchos de pensar en el fútbol como si fuese el football manager y decir "eee en vez de darle a Tito demosle a Kalinski" y demás boludeces...

Pensalo y si sabés de algo, copate y decime a ver cómo era la posta de la milanga en cuanto al pase de Tito. Saludos.
No soy yo quién debe sarle explicaciones al socio/hincha.
No me quiero hacer el misterioso ni trato de darle lecciones a nadie. Por mi laburo me entero de cosas que jamás digo ni diría en el foro. No sólo porque cualquier puterío aca perjudica al club, sino porque muchas veces me venden mierda como a cualquiera. Por eso te digo que averigues, porque el movimiento del hincha es lo que hace salir la posta de distintas cuestiones.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Vamos Tito! Resista! a Boca jamás. Si zafas de esta va el 15 a todas mis camisetas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
No soy yo quién debe sarle explicaciones al socio/hincha.
No me quiero hacer el misterioso ni trato de darle lecciones a nadie. Por mi laburo me entero de cosas que jamás digo ni diría en el foro. No sólo porque cualquier puterío aca perjudica al club, sino porque muchas veces me venden mierda como a cualquiera. Por eso te digo que averigues, porque el movimiento del hincha es lo que hace salir la posta de distintas cuestiones.

Y Claro a veces tiran datos a ver cuan aceptados son... y con cuantos operetas convencen a cuantos hinchas... aca el tema en cuestion es ser firme y antes de que los contratos se venzan renovarlos o decirle al jugador no jugas hasta que no renoves... corta, con mercier quieren renovar ahora por la edad, tiene capaz cierta logica, no sabes como llega...pero villalba tiene 21...
Hernan

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si queres le decimos a Cerutti que baje el nivel para que Tito vuelva a ser titular...

Ojo que lo jugadores a vender son Mas, Buffa y Cerrutti,,, entonces... no sea cosa que se vaya cerutti y Tito la termina rompiendo en boca. Ademas Tito jugo todas las inferiores por izquierda... y si me decis, vende a Blanco y quedate con Tito,

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me cuentan que estuvo Lammens un rato largo en TyCSports y que no hablaron nada del tema Villalba a Boca. Es así?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Formalmente para q Villalba sea jugador de Boca, primero tiene Blandi q arreglar su contrato, firmar y convertirse en jugador 100% de SL. Punto. Acá se han tirado cifras al voleo, sobre el valor q tiene el 50% de Villalba, y en consecuencia cuanto termina siendo el valor total, por el q se adquirió a Blandi. Voy a tirar un número: $ 100.- Sobre $ 100.- se pagan los impuestos, AFA, agremiados, % de los jugadores, etc. Un absurdo, no? Tanto a Blandi como a Villalba, les conviene q el valor q se le fije a la transacción, sea lo más alto posible, pq está en juego el % q los jugadores se llevan, la mordida de los representantes, etc.. O se la llevan taca taca, o se les sube el valor del contrato para compensar, misterios q jamás serán develados, en este futbol-mafia en el q todos los boludos q acá opinamos, somos meros espectadores.

PD: A Villalba le conviene la operación por el valor de ese %, más el contrato q pueda llegar a  firmar. Más le convendría quedar libre y tener el pase en su poder, obviously.
Sigamos divagando...

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Me cuentan que estuvo Lammens un rato largo en TyCSports y que no hablaron nada del tema Villalba a Boca. Es así?

Exacto, la nota estuvo relacionado con la afa y dsp lo cruzaron con d'onofrio....pero 0 actualidad del club

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si queres le decimos a Cerutti que baje el nivel para que Tito vuelva a ser titular...

También podés decirle al DT que deje de poner a Cauteruccio por las bandas y que juegue Villalba.

Y no es una crítica a Guede, que a fin de cuentas es el técnico y elige a los jugadores según lo que le parece. Pero la dirigencia se llenó la boca de que iban a empezar a darle más lugar a los pibes, y no sólo no subió ninguno, sino que al único joven que jugaba lo colgaron (Villalba no llegó a jugar 2 partidos completos en todo el semestre, ni siquiera sumando los ratitos que jugó entrando desde el banco).
« Última Modificación: junio 08, 2016, 15:29:53 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Exacto, la nota estuvo relacionado con la afa y dsp lo cruzaron con d'onofrio....pero 0 actualidad del club
Ni una preguntita? Nada de nada?