Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149969 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Tantas páginas por algo que no tiene tanta relevancia, es buen negocio y punto.
+1

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vos que sabes !!!!!!!!! si se trata de titulos el ultimo se gano con tito en el banco y se llego a la final con el en el mismo lugar. Es un CABEZA DE TERMO el mejor NEGOCIO  de la historia, nos sacamos a este pibe y si la rompe ( cosa poco prbable ) nos entrara un monton de guita por que los bosteros lo venderan ( o piensan que lo quieren para quedarselo ??? y si sigue tan autito chocador como hasta ahora volvera como todos los que se fueron y son medio pelo. Espero que tengamos la suerte que tuvimos con Alan RUIZ ( OTRO TERMO )

Si, tuvimos una suerte barbara con ruiz, colon y su grupo interventor se quedaron con 2 m usd y antes de que se haga seguro que decias que "2,5 es un milagro por el termo"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Me voy resignando entonces?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
mario massi ‏@mariomassi4  La Hora del Ciclon

Lo de Villalba a Boca esta trabado por el jugador de#SanLorenzo por que especula con su libertad de accion en diciembre y queda con el pase.

Diego Castagnolo
‏@DiegoCastagnolo


@mariomassi4  decir eso es no conocer ni haber hablado con el jugador..querer dejarlo mal parado sin informacion.

mario massi ‏@mariomassi4  5 hhace 5 horas
@DiegoCastagnolo  no es asi, sino averigualo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi no quedaria libre, ya lo demostro, pero si asi fuera hay que colgarlo y nunca mas un jugador vuelve a especular con esto.  antes ofreciendole el sueldo que merece

Esa regla de que los jugadores queden con su pase es una locura. Los clubes gastan fortuna y los pierden, ya bastante ganan con su sueldo. Fue hermoso el precedente de guillermo marino, en newells estaba en su mejor momento y se limito su carrera por especular
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me parece que ya está. Me quiero cortar la pija realmente. No se puede entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Me parece que ya está. Me quiero cortar la pija realmente. No se puede entender.

Ahora viene una foca y te dice porque es bueno que Villalba vaya a Boca y te levantan el ánimo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
El loco ese diego que cubre las inferiores no me cae mal, pero me revienta que le tenga que chupar excesivamente la pija todo el tiempo a los pibes de las inferiores como si fueran todos crack y también a tinelli. Afloja un toque loco.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Mario Massi es un señor periodista que merece el mayor de mis respetos........ya habia coqueteado con la no renovacion Tito antes, nada nuevo esto.

Primero San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La prensa partidaria da asco. Ensucian a Villalba, mientras nadie da la cara para explicar qué mierda están negociando San Lorenzo con Boca/Blandi/Villalba
Sigan, metanle que hay que pagar el gas

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Sabes lo que daría por ser dirigente de San Lorenzo papa? es el sueño de mi vida, a riesgo de que por mas que sea el tipo mas honesto del mundo me caguen a puteadas. Pero lamentablemente no cuento con el capital que tenes que tener ni la palanca política, porque si no, encantado podría cumplir una funcion dentro del club.

Que datos tiré al boleo? refutame UNA de todas las ideas que expuse y ahi podemos conversar, mientras tanto lo unico que escucho es un aplauso de una foca.

Y villalva, el mejor juvenil salido de la cantera en lo que va de la decada despues de correa, se va GRATIS a boca. Y te hago hincapié en esa frase GRATIS A BOCA

Si es tu sueño ser dirigente, podes empezar a hacer algo en alguna agrupación , desde abajo . ( pero te cuento que nunca sumo tirar mierda)

Te paso 3 si no se hace muy largo : 1) Si por Blandi hay que pagar 1,8 o 1,5, lo que es el 50%a Boca . Quiere decir que si Boca no recibe nada y acepta solo el 50% de Tito . Estaríamos ante la presencia de que el 50% del valor de Tito es de 1,8 millón de dólar.

2)Los 3 jugadores que nombraste tuvieron rodajes en otros equipos ya que en San Lorenzo no logro ninguno consolidarse por distintas razones. Alan se pago 800mil y se vende en 2,5 mill , esta mal? y Cavalaro no recuerdo pero seguro que debe andar por la mitad de lo que pagaría estudiantes.

3) Ahora tratar de igualar esos tres casos con Zapata : Jugo en el Napoli, siempre que entro cumplió ya que estuvo detrár
 de Higuain y por ese motivo se fue al Udinese donde es figura y goleador . Y si a Joaquin Correa se  lo esta tratando de comprar el Inter a La Sampdoria ,ya esta todo dicho.

Igual me encantan las focas y no me jode aplaudir como ellas ( pero siempre a San Lorenzo )

Y si Tito se va a Boca es una cagada porque es Boca . Pero si queda libre a fin de año, eso si es una PEOR cagada!!! y es de la dirigencia.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Vos que sabes !!!!!!!!! si se trata de titulos el ultimo se gano con tito en el banco y se llego a la final con el en el mismo lugar. Es un CABEZA DE TERMO el mejor NEGOCIO  de la historia, nos sacamos a este pibe y si la rompe ( cosa poco prbable ) nos entrara un monton de guita por que los bosteros lo venderan ( o piensan que lo quieren para quedarselo ??? y si sigue tan autito chocador como hasta ahora volvera como todos los que se fueron y son medio pelo. Espero que tengamos la suerte que tuvimos con Alan RUIZ ( OTRO TERMO )
Tenés razón !! Dále que ahora vamos por Valdivia, un profesional serio, 32 pirulos, NEGOCION !!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vos que sabes !!!!!!!!! si se trata de titulos el ultimo se gano con tito en el banco y se llego a la final con el en el mismo lugar. Es un CABEZA DE TERMO el mejor NEGOCIO  de la historia, nos sacamos a este pibe y si la rompe ( cosa poco prbable ) nos entrara un monton de guita por que los bosteros lo venderan ( o piensan que lo quieren para quedarselo ??? y si sigue tan autito chocador como hasta ahora volvera como todos los que se fueron y son medio pelo. Espero que tengamos la suerte que tuvimos con Alan RUIZ ( OTRO TERMO )

Callese hombre horrible.

Nada de lo que dice es verdad

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Según espn esta trabada la negociación porque Tito no quiere ir y lo tienen que convencer

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Le quedan los derechos federativos a Boca por lo que lei.

los derechos federativos quedan siempre en poder del club en el que juega, lo mismo paso cuando trajimos a blandi.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Si es tu sueño ser dirigente, podes empezar a hacer algo en alguna agrupación , desde abajo . ( pero te cuento que nunca sumo tirar mierda)

Te paso 3 si no se hace muy largo : 1) Si por Blandi hay que pagar 1,8 o 1,5, lo que es el 50%a Boca . Quiere decir que si Boca no recibe nada y acepta solo el 50% de Tito . Estaríamos ante la presencia de que el 50% del valor de Tito es de 1,8 millón de dólar.

2)Los 3 jugadores que nombraste tuvieron rodajes en otros equipos ya que en San Lorenzo no logro ninguno consolidarse por distintas razones. Alan se pago 800mil y se vende en 2,5 mill , esta mal? y Cavalaro no recuerdo pero seguro que debe andar por la mitad de lo que pagaría estudiantes.

3) Ahora tratar de igualar esos tres casos con Zapata : Jugo en el Napoli, siempre que entro cumplió ya que estuvo detrár
 de Higuain y por ese motivo se fue al Udinese donde es figura y goleador . Y si a Joaquin Correa se  lo esta tratando de comprar el Inter a La Sampdoria ,ya esta todo dicho.

Igual me encantan las focas y no me jode aplaudir como ellas ( pero siempre a San Lorenzo )

Y si Tito se va a Boca es una cagada porque es Boca . Pero si queda libre a fin de año, eso si es una PEOR cagada!!! y es de la dirigencia.

Tirar mierda es criticar? o reclamar justamente que le den mas pelota a San Lorenzo que a sus intereses personales con la AFA?

Yo no fui el que prometio darle rodaje a pibes de inferiores y proyectar a juveniles joyas de otros clubes.

Y los 3 temas que tocaste es uno peor que el otro, hablas sobre supuestos.

Blandi de los últimos 2 años hizo goles estos 6 ultimos meses. Me gusta jugador, pero si no la mete mas? a quien se lo vendes? es el mismo criterio que utilizaste vos pero mostrandote que si no vendes a Blandi, villalva se fue GRATIS

Los 3 jugadores que nombre tendrían que haber tenido rodaje en San Lorenzo y pedir por ellos un fangote de plata como Huracan pide por Wanchope o Lanus por almiron. Y tenés el ejemplo clarisimo. Colon vendio a Ruiz por 6 millones, si si COLON. y nosotros recibimos 2,5MM, porque no supimos darle rodaje.  Igual que cavallaro, 1.8 MM, con un año mas en estudiantes, se va por 5/6 y quien te dice mas también.

y por ultimo te cuento, correa jugo 19 partidos en los ultimos dos años en Sampdoria, hay que leer un poquito mas, duvan jugo un poco mas en udinese (24 el último año), pero a lo que voy es que valoraron a sus jugadores, vendieron a los 2 por 10 millones de dolares y ninguno de los 2 es una figura rutilante.

Pero ni vale la pena seguir discutiendo con vos, tu lógica y criterio para defender a esta dirigencia por absolutamente todo es compararla con las anteriores, pierde seriedad que no se pueda criticar por las cosas que hacen mal, mas alla de que aca la esten pifiando feo.

Y para cerrar el tema, con la mejor de las suertes, si seguis tu logica de 1.5 MM el 50% de Villalva, son 3MM el 100%, seguimos en la misma, pedimos chauchas por nuestros jugadores

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Según espn esta trabada la negociación porque Tito no quiere ir y lo tienen que convencer

el meollo de la cuestion es si quiere quedarse aca o si quiere quedar libre y por eso no quiere ir a boca...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
el meollo de la cuestion es si quiere quedarse aca o si quiere quedar libre y por eso no quiere ir a boca...

Exacto. Eso y de cuanto seria la clausula por el 50% que nos queda a nosotros...
Por eso no se puede aferrarse a una opinion sobre este tema. Nadie tiene los datos completos y es al pedo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si es tu sueño ser dirigente, podes empezar a hacer algo en alguna agrupación , desde abajo . ( pero te cuento que nunca sumo tirar mierda)

Te paso 3 si no se hace muy largo : 1) Si por Blandi hay que pagar 1,8 o 1,5, lo que es el 50%a Boca . Quiere decir que si Boca no recibe nada y acepta solo el 50% de Tito . Estaríamos ante la presencia de que el 50% del valor de Tito es de 1,8 millón de dólar.


Porque tenes la necesidad de caer en esa mentira para justificar esta operación?

El 50% de blandi no tiene un precio fijo ya que es una oferta de ambas partes a sobre cerrado.
Boca vendio su 50% en 1,8 millones hace 2 años, te parece que ahora va a poner en el sobre esa misma cantidad para recuperarlo?? Es un jugador QUE NO QUIEREN, QUE NUNCA LES RINDIÓ Y QUE LA GENTE TIENE MARCADO.
Pagarlo 1,8 seria para ellos recuperar un jugador que no quieren, y haberlo dado a prestamo por 2 años a san lorenzo gratuitamente.

Ante esto san lorenzo podia "llegar a negociar" y con 1 palo verde se quedaba con el otro 50%.

Esta es LA VERDAD, el resto todo MENTIRAS para JUSTIFICAR algo INJUSTIFICABLE.



El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Exacto. Eso y de cuanto seria la clausula por el 50% que nos queda a nosotros...
Por eso no se puede aferrarse a una opinion sobre este tema. Nadie tiene los datos completos y es al pedo.

jugatela Sander, como en el de Rossi jajaj pone tu cargo a disposicion. Hay un hdp de mierda que muere por ser mod

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Porque tenes la necesidad de caer en esa mentira para justificar esta operación?

El 50% de blandi no tiene un precio fijo ya que es una oferta de ambas partes a sobre cerrado.
Boca vendio su 50% en 1,8 millones hace 2 años, te parece que ahora va a poner en el sobre esa misma cantidad para recuperarlo?? Es un jugador QUE NO QUIEREN, QUE NUNCA LES RINDIÓ Y QUE LA GENTE TIENE MARCADO.
Pagarlo 1,8 seria para ellos recuperar un jugador que no quieren, y haberlo dado a prestamo por 2 años a san lorenzo gratuitamente.

Ante esto san lorenzo podia "llegar a negociar" y con 1 palo verde se quedaba con el otro 50%.

Esta es LA VERDAD, el resto todo MENTIRAS para JUSTIFICAR algo INJUSTIFICABLE.

Porque prefiere mentirse a si mismo antes que criticar a esta dirigencia.

como vas a critirar a esta dirigencia? si son perfectos, jamas se equivocan, no podes poner una decisión en tela de juicio, por favor

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Exacto. Eso y de cuanto seria la clausula por el 50% que nos queda a nosotros...
Por eso no se puede aferrarse a una opinion sobre este tema. Nadie tiene los datos completos y es al pedo.
Los número pueden ser "secretos", pero EL dato es que la dirigencia no habla de un tema picante, en el que se desparrama mugre. Nadie hizo el mínimo movimiento por renovarle a Villalba, pero quieren instalar que se quiere quedar libre...

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
los derechos federativos quedan siempre en poder del club en el que juega, lo mismo paso cuando trajimos a blandi.

Error, Blando paso a San Lorenzo, a cambio de la compra del 50% y al termino de dos años, a sobre cerrado por mayor postor o volvia a Boca o quedaba integro de San Lorenzo, ellos conservaron los derechos...
Hernan

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
A mi me parece que tu pensamiento es un poco pesimita, fatalista, o como quieras llamarlo. Boca hace esto porque es un negoción para ellos, más allá de que sea un negocio para nosotros.

Si vos tenés la chance de traer un jugador prácticamente gratis, que podés explotarlo y después venderlo y que te queden -ponele- 3 palos, aunque a otro equipo le queden también 3 palos, no lo harías?

Creo que subestimás a nuestros dirigentes y lo que en realidad te duele es ver a Tito con la de Boca, que es lo que nos duele a todos.

Vos mezclas el negocio con las formas... obvio Boca tambien vio el negocio en Blandi, en Boca no jugaba nos saco 1.800.000 y si luegop san Lorenzo lo vendia en 4 ponele eran dos mas... vendian en casi cuatro palos a un tipo suplente en Boca sin lugar y que se estaba desvalorizando... pero al no venderte el 100% no te dan los derechos lo cediron por dos años y alli luego a sobre cerrado se definiria que club se lo queda, o se llegaria a un acuerdo si o si en ese termino, ellos conservaron los derechos federativos... Boca puede hacer un negocion igual estando los derechos aca, y si a ellos le dan 10 entrega 5... ya teniendo los derechos ellos deciden la transaccion y vos la aceptas o conservas tu 50 o lo negocias vos, cuantas veces se vieron casos iguales no seamos ionocentes, tampoco si o si va a resultar siendo malo seguramente, solo que es alarmante, es sospechoso, puede salir bien o no, es perder el control de una futura incorporacion, no se mas como explicarlo...
Hernan

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ahora no aparecen los hinchas de villalba???

Los que ponian el grito en el cielo?

Vamos, aparezcan!!! Se queda 6 meses mas seguro....