Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149959 veces)

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Los fundamentos están, que vos los consideres ilógicos o que te dé gracia en todo caso es un problema tuyo.
De hecho nadie dijo ni que son la peor dirigencia de la historia ni toda la catarata de incoherencias que dijiste, que claramente te lo inventaste para sostener tu argumento de que quienes opinan contrariamente a vos están equivocados.
Villalba por lo pronto es un futbolista campeón de América, con un buen rendimiento desde que se asentó en el primer equipo, el cual ha sido marginado básicamente en los últimos 6 meses. Por el contrario Boca pretende quedarse con un chico de 21 años con buen pasado y con posiblemente mejor futuro por un futbolista al que no tiene en cuenta, al que no tiene pensado recontratar, y por el que no tiene pensado poner un peso.
Villalba si se queda libre en seis meses es porque la actual dirigencia no se preocupó en hacerle un contrato antes, como ya pasó con el mismo Villalba, con Torrico, con Mercier, con Kannemann, y siguen las firmas. Se está por ir Fontanini sin que le deje al club un solo centavo, por ejemplo (por más que no sea tenido en cuenta, no deja de ser un profesional con ofertas de otros clubes).
Otros cuervos ya te dieron incluso más fundamentos, pero a vos lo único que te preocupa es que no se le pegue a la dirigencia por el error que le corresponda porque sino no viviste el descenso (???) ni sufrir riesgo de perder un estadio.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470


Errores son para vos y algunos mas, pero no me preocupa ya que esta dirigencia fue votada por la mayoría y si hoy se votara de nuevo , no me cabe duda que ganarían por lejos .

Es triste ver gente que tire siempre par atrás y cuando las cosas sale bien se hacen los boludos y cierran el orto , pero a la primera de cambio saltan como maestritos que saben de ,marketing, economía , manejos empresariales e instituciones .

Típico de los que putean a los jugadores y después se enojan si se van.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Errores son para vos y algunos mas, pero no me preocupa ya que esta dirigencia fue votada por la mayoría y si hoy se votara de nuevo , no me cabe duda que ganarían por lejos .

Es triste ver gente que tire siempre par atrás y cuando las cosas sale bien se hacen los boludos y cierran el orto , pero a la primera de cambio saltan como maestritos que saben de ,marketing, economía , manejos empresariales e instituciones .

Típico de los que putean a los jugadores y después se enojan si se van.

Si salen bien las cosas, deberia ser lo normal.
Votamos para que hagan las cosas bien, no mal.

Porque hicieron muchas cosas bien, tenemos que cerrar los ojos y darle la llave del club para que hagan algunas cosas mal?

Se nota que no te importa un carajo el club, y SI te importan los nombres, porque los defendes mas que al mismisimo san lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Errores son para vos y algunos mas, pero no me preocupa ya que esta dirigencia fue votada por la mayoría y si hoy se votara de nuevo , no me cabe duda que ganarían por lejos .

Es triste ver gente que tire siempre par atrás y cuando las cosas sale bien se hacen los boludos y cierran el orto , pero a la primera de cambio saltan como maestritos que saben de ,marketing, economía , manejos empresariales e instituciones .

Típico de los que putean a los jugadores y después se enojan si se van.

No busques similitudes con la gente que critica esto por que, aunque coincidamos en esto, en otros temas pensamos todos diferente. Esta mal hecho y es muy evitable

Otra opcion, que haria esto menos pesimo, seria darle el %50 de villalba pero que siga aca. Boca tuvo un % de juan manuel vargas sin nunca tenerlo. No gastas los 2$ dolares que hubieras gastado en blandi y no tenes que salir a buscar lo que ya tenes. Jugadores jovenes, con buen estado y tambien un suplente de cerutti
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Errores son para vos y algunos mas, pero no me preocupa ya que esta dirigencia fue votada por la mayoría y si hoy se votara de nuevo , no me cabe duda que ganarían por lejos .

Y? Como ganarían de nuevo eso automáticamente implica que hacen todo bien o que, aún peor, no se los puede criticar si se equivocan?
Con ese idéntico criterio las presidencias de Savino fueron todas geniales porque se presentaba y volvía a ganar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Es lo que vos pensas y punto. No generalices, si Blandi no emboca una en el torneo y Villalba la rompe el buen negocio te lo metes en el centro del orto.
Para nada, si Villana la rompe como vos decís lo vendemos el doble de lo que íbamos a conseguir.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me da la impresión que los que critican a esta dirigencia no debe tener mas de 30 años .
No tienen ni idea de donde venimos . ( igual no hay que ser muy groso  para mejorar lo que hicieron la gran mayoría de dirigentes que tuvimos en la historia ) . Se salvaran no mas de 5 comisiones en los mas de 100 años

Efectivamente tengo menos de 30 años. Y tengo memoria para recordar las dirigencias nefastas anteriores que, por suerte, la actual supera por muchos cuerpos de ventaja. Es mas, vote convencido a esta dirigencia en las últimas elecciones y por suerte me vi representado en varias decisiones que tomaron.

Pero lamentablemente en este último año, con el afán de manejar la AFA y todo el negocio detrás de eso, les guste o no a los chupa culo, se olvidaron bastante de San Lorenzo.

yo vote una dirigencia que se preocupe por fortalecer a las inferiores, darles rodaje y traer joyas de clubes mas chicos para revenderlas al valor que vende el mercado argentino.

Lamentablemente hoy Elizari ni tuvo rodaje, cavallaro se va por 1.8MM y alan ruiz por 2.5MM.

Sumado a eso ahora se va GRATIS villalva, campeon de la libertadores con 19 años, no se le dio rodaje a Contreras, ni se le da a ibañez, se deja ir a Quignon y toda esa promesa queda absolutamente en la nada.

Y como si fuera poco, viene cualquier club 4 de copas y te pide 4 millones por un central con 20 partidos en primera. O 10 millones por almiron. Despues ves a Estudiantes que vende por 8 millones, 10 millones, a jugadores que aca se destacan pero... donde esta duvan zapata ahora? Donde esta joaquin correa?

Despues de hacer este análisis llegas a la conclusión de que además de ser culpa de la dirigencia, termina siendo hasta culpa de los pelotudos de nuestros propios hinchas, que se contradicen, que no usan el cerebro y que mucho menos defienden la economia y las inferiores del club porque si vos no valoras e inflas a tus propios jugadores, porque vas a esperar que tus dirigentes y MUCHO MENOS los clubes que te ofertan, los valoren mas que vos?

Sigamos regalando patrimonio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo sigo esperando que una autoridad del club explique por qué es conveniente la operación. Es más, sería muy bueno que digan públicamente: "Villalba no quiere renovar", de ser cierto.
Mientras tanto, por lo que se sabe y lo hecho con otros jugadores del club, tengo derecho a pensar que el pase es tremendamente perjudicial para San Lorenzo.
Para el hombre intrigado por las edades, soy +35



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para nada, si Villana la rompe como vos decís lo vendemos el doble de lo que íbamos a conseguir.

Esto se trata de ganar titulos no de ganar 1 millon de dolares por una venta, no es jueguito es la vida real

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Efectivamente tengo menos de 30 años. Y tengo memoria para recordar las dirigencias nefastas anteriores que, por suerte, la actual supera por muchos cuerpos de ventaja. Es mas, vote convencido a esta dirigencia en las últimas elecciones y por suerte me vi representado en varias decisiones que tomaron.

Pero lamentablemente en este último año, con el afán de manejar la AFA y todo el negocio detrás de eso, les guste o no a los chupa culo, se olvidaron bastante de San Lorenzo.

yo vote una dirigencia que se preocupe por fortalecer a las inferiores, darles rodaje y traer joyas de clubes mas chicos para revenderlas al valor que vende el mercado argentino.

Lamentablemente hoy Elizari ni tuvo rodaje, cavallaro se va por 1.8MM y alan ruiz por 2.5MM.

Sumado a eso ahora se va GRATIS villalva, campeon de la libertadores con 19 años, no se le dio rodaje a Contreras, ni se le da a ibañez, se deja ir a Quignon y toda esa promesa queda absolutamente en la nada.

Y como si fuera poco, viene cualquier club 4 de copas y te pide 4 millones por un central con 20 partidos en primera. O 10 millones por almiron. Despues ves a Estudiantes que vende por 8 millones, 10 millones, a jugadores que aca se destacan pero... donde esta duvan zapata ahora? Donde esta joaquin correa?

Despues de hacer este análisis llegas a la conclusión de que además de ser culpa de la dirigencia, termina siendo hasta culpa de los pelotudos de nuestros propios hinchas, que se contradicen, que no usan el cerebro y que mucho menos defienden la economia y las inferiores del club porque si vos no valoras e inflas a tus propios jugadores, porque vas a esperar que tus dirigentes y MUCHO MENOS los clubes que te ofertan, los valoren mas que vos?

Sigamos regalando patrimonio

Me encantó todo lo que pusiste pero me quiero quedar con lo último que resalto en negrita. Es el motivo por el que me vengo peleando en el foro desde el 2007 que me registré. Hay quienes se lavan las manos y piensan que los hinchas no tenemos nada que ver... cuan alejados de la realidad que están.

Me juego la verga que si los dirigentes se animaron a hacer semejante bochorno de papelón es entre otras cosas porque el año pasado cada vez que Villalba agarraba la pelota, empezaba a murmurar y a putear toda la platea Sur. Si alguien que no iba seguido o no era de SL iba a la cancha, se iba con la sensación de que la gente odiaba a Tito.

Por supuesto esto nunca pasó con Blanco, porque vino de Europa, papá!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Para nada, si Villana la rompe como vos decís lo vendemos el doble de lo que íbamos a conseguir.

Te olvidas de un detalle... si la negociacion se hace como estan diciendo, Boca se lleva el 50% y los derechos federativos del futbolista... eso significa que ejemplo viene mañana Fiorentina ponele y le ofrece a Boca 10 palos por ese porcentaje y los derechos y si la Fiore despues quiere te paga algo a vos por tu porcentaje parecido o no, lo puede utilizar libremente al futbolista aunque tengas ese 50... eso es lo bochornoso o si San Lorenzo tenia los federativos de Blandi iba a preocuparse ahora por comprar el otro 50... le decia a Boca cuando alla una oferta hablamos... nos vemos... o alguien quizo comprar mas porcentaje de Kalinsky? Habia que darle el 50% y hacer como hicieron ellos en todo caso, en un año lo subastamos o vendemos la totalidad ante una oferta superior a 6 palos ponele y dividimos ganancias.
Hay dos cosas distintas la operacion como esta hecha y como la quieren hacer ver, que si no se va queda libre, si claro, pero dar los derechos puede hacer que no veas mas plata o mucho menos que la que vea Boca... ojalillo!
Hernan

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Efectivamente tengo menos de 30 años. Y tengo memoria para recordar las dirigencias nefastas anteriores que, por suerte, la actual supera por muchos cuerpos de ventaja. Es mas, vote convencido a esta dirigencia en las últimas elecciones y por suerte me vi representado en varias decisiones que tomaron.

Pero lamentablemente en este último año, con el afán de manejar la AFA y todo el negocio detrás de eso, les guste o no a los chupa culo, se olvidaron bastante de San Lorenzo.

yo vote una dirigencia que se preocupe por fortalecer a las inferiores, darles rodaje y traer joyas de clubes mas chicos para revenderlas al valor que vende el mercado argentino.

Lamentablemente hoy Elizari ni tuvo rodaje, cavallaro se va por 1.8MM y alan ruiz por 2.5MM.

Sumado a eso ahora se va GRATIS villalva, campeon de la libertadores con 19 años, no se le dio rodaje a Contreras, ni se le da a ibañez, se deja ir a Quignon y toda esa promesa queda absolutamente en la nada.

Y como si fuera poco, viene cualquier club 4 de copas y te pide 4 millones por un central con 20 partidos en primera. O 10 millones por almiron. Despues ves a Estudiantes que vende por 8 millones, 10 millones, a jugadores que aca se destacan pero... donde esta duvan zapata ahora? Donde esta joaquin correa?

Despues de hacer este análisis llegas a la conclusión de que además de ser culpa de la dirigencia, termina siendo hasta culpa de los pelotudos de nuestros propios hinchas, que se contradicen, que no usan el cerebro y que mucho menos defienden la economia y las inferiores del club porque si vos no valoras e inflas a tus propios jugadores, porque vas a esperar que tus dirigentes y MUCHO MENOS los clubes que te ofertan, los valoren mas que vos?

Sigamos regalando patrimonio


Y que esperas macho para ponerte al frente del club y haces todo lo que decís !!! Yo te apoyo, como lo hago con todo el que intenta lo mejor aunque aveces no salga. Mientras que sea con honestidad y trabajo par llevar  San lorenzo al mejor lugar .

Pero el dar por hecho un montón de datos que se tiran así al boleo y asegurar cosas que no son comprobables , me deja pensando quienes son los Pelotudos .

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te olvidas de un detalle... si la negociacion se hace como estan diciendo, Boca se lleva el 50% y los derechos federativos del futbolista... eso significa que ejemplo viene mañana Fiorentina ponele y le ofrece a Boca 10 palos por ese porcentaje y los derechos y si la Fiore despues quiere te paga algo a vos por tu porcentaje parecido o no, lo puede utilizar libremente al futbolista aunque tengas ese 50... eso es lo bochornoso o si San Lorenzo tenia los federativos de Blandi iba a preocuparse ahora por comprar el otro 50... le decia a Boca cuando alla una oferta hablamos... nos vemos... o alguien quizo comprar mas porcentaje de Kalinsky? Habia que darle el 50% y hacer como hicieron ellos en todo caso, en un año lo subastamos o vendemos la totalidad ante una oferta superior a 6 palos ponele y dividimos ganancias.
Hay dos cosas distintas la operacion como esta hecha y como la quieren hacer ver, que si no se va queda libre, si claro, pero dar los derechos puede hacer que no veas mas plata o mucho menos que la que vea Boca... ojalillo!

Ojo cuervo porque eso depende mucho de en qué liga sea. Hay algunas donde tenés que tener el 100% para poder utilizar al jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Ojo cuervo porque eso depende mucho de en qué liga sea. Hay algunas donde tenés que tener el 100% para poder utilizar al jugador.

Si, obvio... pero no en todas, osea el negocio esta mas abierto para Boca, a eso iba, no daría los federativos o ellos si dieron los de Blandi... es demasiado riesgoso... pongamos que no va a ninguna liga se retira en boca, jamas ves plata... o peor Boca lo vende su parte en 3 palos ponele y deja la negociacion abierta para la venta de tu porcentaje, tu porcentaje sin los derechos fedferativos, siempre vale mucho menos... y negocias por menos o perdes todo en muchos casos...
Hernan

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Que vuelva Catalán y que ni se les ocurra vender a Kalinski, campeones con san lorenzo en 2013 y 2014

 :lol:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
justamente veron y cavallaro tuvieron un monton de oportunidades y fueron horribles, ahora si les da continuidad tienen muchas condiciones para mejorar.

Pero justamente esa la diferencia entre jugar en un equipo chico y en un equipo que tienen la obligacion de salir campeon,  que no podes darle un campeonato para que se adapten como si le dio estudiantes a cavallaro. Se imaginan a bauza dandole un campeonato de continuidad a cavallaro para que se adapte y regalando partidos? Eso es imposible en un club grande. Tienen que ser muy crack los juveniles para entrar y jugar de una.
Que equipo grande de argentina o del mundo tiene juveniles de titulares? son contados con los dedos.

Es como digo mañana guede te pone a quignon y a tapia y senesi titulares, al primer pase que erran y se pierde , se va a putear.Y tampoco es tan facil de borrar al jugador "grande" porque se te da vuelta el vestuario. por ej a mi carusso me parece horrible pero es referente por x razon , no puedo de la nada ir y poner a senesi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927


Me encantó todo lo que pusiste pero me quiero quedar con lo último que resalto en negrita. Es el motivo por el que me vengo peleando en el foro desde el 2007 que me registré. Hay quienes se lavan las manos y piensan que los hinchas no tenemos nada que ver... cuan alejados de la realidad que están.

Me juego la verga que si los dirigentes se animaron a hacer semejante bochorno de papelón es entre otras cosas porque el año pasado cada vez que Villalba agarraba la pelota, empezaba a murmurar y a putear toda la platea Sur. Si alguien que no iba seguido o no era de SL iba a la cancha, se iba con la sensación de que la gente odiaba a Tito.

Por supuesto esto nunca pasó con Blanco, porque vino de Europa, papá!!!!

Coincido en todo, pero le agrego algo. No solo en la sur, en la popular tambien se escuchaban esos murmullos y hasta alguna puteada.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Lo de comprar porcentajes bajos de jugadores se da en Sudamérica nada más. Si vienen de otro continente van a querer comprar el 100%.

Boca tiene un marketing que no lo tiene San Lorenzo, y te vende a cualquier muerto por 10 palos. A nosotros por un Villalba campeón de América lo máximo que nos ofrecieron fueron 3 palos verdes, el Bologna.

Con esta operación nos quedamos con el 100% de un 9 que la viene metiendo y el 50% de un jugador que si hace un torneo medianamente correcto le sacás más plata de la que nosotros le podemos sacar. Y no se olviden que Tito siempre fue transferible, como cualquier jugador de San Lorenzo, y encima ahora no tiene lugar porque hicimos un negoción trayendo a un bestia como Cerutti.

Va a doler verlo con la camiseta de la bosta? Y si, pero más dolería que se vaya libre en un tiempo por no tener lugar.

Es un poco optimista tu razonamiento... y si es asi porque dan los federativos... si cuando compramos a blandi.en 50% ellos no nos lo dieron... ????? Boca pide los.federativos porque es copado.y quiere un negocion para San Lorenzo... claro...
Hernan

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es verdad lo de la gente con los juveniles.  pasaba con correa cuando no le salia una jugada, inclusive en esos partidos en los que era el unico que intentaba (piatti fantasmeado, el pipi sin gravitar, etc).  pasa en otros clubes, en river que viene ganando tambien. A balanta, simeone, andrada, boye, solari se los comio el murmullo. Es para que lo analize un sociologo

Estoy cansado de los periodistas bosteros nombrando a villalba y todavia no firmo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

Y que esperas macho para ponerte al frente del club y haces todo lo que decís !!! Yo te apoyo, como lo hago con todo el que intenta lo mejor aunque aveces no salga. Mientras que sea con honestidad y trabajo par llevar  San lorenzo al mejor lugar .

Pero el dar por hecho un montón de datos que se tiran así al boleo y asegurar cosas que no son comprobables , me deja pensando quienes son los Pelotudos .

Sabes lo que daría por ser dirigente de San Lorenzo papa? es el sueño de mi vida, a riesgo de que por mas que sea el tipo mas honesto del mundo me caguen a puteadas. Pero lamentablemente no cuento con el capital que tenes que tener ni la palanca política, porque si no, encantado podría cumplir una funcion dentro del club.

Que datos tiré al boleo? refutame UNA de todas las ideas que expuse y ahi podemos conversar, mientras tanto lo unico que escucho es un aplauso de una foca.

Y villalva, el mejor juvenil salido de la cantera en lo que va de la decada despues de correa, se va GRATIS a boca. Y te hago hincapié en esa frase GRATIS A BOCA

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sos muy ingenuo si pensas que si Boca lo vende a 10 a nosotros nos quedan 5, si a boca le ofrecen 10 millones, ellos nos compran el 50 que les falta por 1,5 millones y esperan unos días y lo venden.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
supongo que si hacemos este negocio es para no hacer esa pelotudes. Si se diese como vos decis kerosene y un fósforo en olleros
Vamos a Volver

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Le quedan los derechos federativos a Boca por lo que lei.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
no se puede ir tito banque en todo a esta dirigencia esta no!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Dejen de mentirle a la gente y den a conocer la opción de compra del otro 50%

Falta la parte fundamental de esta gran pelotudes

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Esto se trata de ganar titulos no de ganar 1 millon de dolares por una venta, no es jueguito es la vida real
Vos que sabes !!!!!!!!! si se trata de titulos el ultimo se gano con tito en el banco y se llego a la final con el en el mismo lugar. Es un CABEZA DE TERMO el mejor NEGOCIO  de la historia, nos sacamos a este pibe y si la rompe ( cosa poco prbable ) nos entrara un monton de guita por que los bosteros lo venderan ( o piensan que lo quieren para quedarselo ??? y si sigue tan autito chocador como hasta ahora volvera como todos los que se fueron y son medio pelo. Espero que tengamos la suerte que tuvimos con Alan RUIZ ( OTRO TERMO )